jueves, 30 de junio de 2011

CAP 431

Pau la fue a buscar a Delfi y fueron al depto...
Pau: te prepare la salsa como te gusta...no sera como la de mama pero la hice con cariño...
Delfi: jajajaj...gracias Pau, y Pedro?
Pau: tiene ensayo hasta las 14 hs y le dije que viniera mas tarde asi hablabamos tranquilas...
Delfi: pobre...lo echaste de su casa?
Pau: ajajaj algo asi...me vas a contar que paso?
Delfi: tampoco es algo tan importante...pero lo queria hablar con vos...
Pau. creo imaginarme por donde viene el asunto pero contame...dale...

Pau y Delfi se quedaron charlando hasta las 16 hs...
Delfi: yo me voy a teatro...llamalo a mi cuñado que sino te ve antes de que te vayas me mata...
Pau: jajajajja...ahora te llevo a vos y lo voy a buscar...
Pau lo llama a Pedro
Pedro: hola gorda...
Pau: amor donde estas?
Pedro: en Ideas...vos?
Pau: la llevo a Delfi a teatro y te paso a buscar, si?
Pedro: dale...te espero. Avisame cuando llegues
Pau: vamos pepi...
Pau la dejo a Delfi en teatro...
Pau: suerte esta noche entonces...que pase lo que vos quieras que pase...
Delfi: jajjaja...te quiero pochi...
Pau: yo mas pepi...despues me contas todo, si? yo vuelvo mañana y tengo toda la tarde libre...
Delfi: te llamo porque mañana me junto con las chicas...
Pau: bueno...dale

Pau llego a Ideas y le aviso a Pedro que estaba en la puerta...
Pedro: hola hermosa...charlaron mucho?
Pau. ajjajaj lo suficiente...podriamos habernos quedado mas tiempo pero Delfi tenia que ir a teatro...
Pedro: que le pasaba si se puede saber?
Pau. hombres...solo eso...
Pedro: y que le dijiste? que va a sufrir hasta que encuentre uno como yo?
Pau: ajjaja...eso imposible...sos unico...(ella lo beso)
Pedro: amor el finde que viene tengo que viajar a Tucuman...vamos con el Negrito a hacer uan presentacion...
Pau. bueno...parece que no podemos estar un fin de semana juntos ultimamente...
Pedro: que hacemos con la enana?
Pau: yo me la traigo igual....vos viajas despues de LCDS no?
Pedro: si...y vuelvo para el mediodia del domingo supongo...nos vemos en Marmol o almorzamos los tres juntos y despues la llevamos...como vos quieras...
Pau: bueno...despues vemos...
Pedro: ahora pienso llenarte de besos en las dos horas que me quedan hasta que te vayas...
Pau: te tomo la palabra...que hago con Moro? lo podes cuidar o se lo llevo a mi vieja?
Pedro: ya te dije que me lo podes dejar tranquila...es mi hijo tambien, no?
Pau: jajajja...claro que si...entonces se queda con vos...yo mañana al mediodia vuelvo...cuando te vayas a La Cocina llamame para ver a que hora llego y si estoy demorada se lo llevas a mama para que no se quede solo, si?
Pedro: bueno...

Llegaron al depto...si acostaron en el sofá a mirar tele y mimarse un rato y Moro subio con ellos...
Pedro: parece que supiera que te vas...siempre te quiere tener para el este perro
Pau: celoso del perro?
Pedro: jajajaj...un poco...te parece que no tengo motivos?
Pau: ajjajaj bobo....a vos te lleno de besos...(besandolo por el cuello muy dulcemente)
Pedro: a Moro tambien le das besos
Pau: jajajaj...con los tuyos me esmero un poco mas...
Ella le quita la remera y seguia besandolo en el pecho...se supone que eras vos el que me iba a llenar de besos, no?
Pedro la giro en el sofá, quedando él sobre ella y comenzo a besarla, le quito la remera...
Pau: me tengo que ir enseguida Pedro...
Pedro: como te gusta histeriquearme, eh? vos empezaste....
Pau. ajajjajaaj...pero vos sabias que me tenia que ir...
Pedro: si...tambien sabia que sos muy histerica...
Pau: te enojas?
Pedro: no...me encantan estas situaciones...(levantandose del sofá)
Pau. veni bobo...me puedo quedar un ratito mas...
Pedro. ves como sos?...pero me encanta...
Pau: ajajjaja...ya te acostumbraste a mis histeriqueos...
Pedro: jajajaj...y cada dia me gustan mas...
Pau: te amo...
Pedro: yo tambien...puedo encerrar a Moro en la habitacion?
Pau: ajjaja...malo

No hay comentarios:

Publicar un comentario