jueves, 9 de junio de 2011

CAP 375

Cenaron todos juntos mirando el programa..cuando paso el baile de Pedro...
Fede: de verdad que te sienta bien la visita de mi cuñada, eh? todo un bailarin de cha cha cha
Pedro: jajajaja...algo de eso hay...pero tambien ensayamos un monton...
Pau: reconoce que te doy suerte mi amor...(Pau lo acariciaba todo el tiempo que duro su baile y siguio despues)
Pedro la miro haciendole notar que el seguia enojado...
Caro. dale Pepe, afloja...pobre Pau la esta remandeo desde que llegaron...
Pedro: que hablas vos con mis hermanas?
Pau. vos dijiste que estabas de mal humor por mi culpa...no fui yo...
Sonia: es verdad...tiene razon Pau...
Pedo: cuando dejaron de ser mi familia ustedes que yo no me di cuenta?
Pau: ajajjajaj...cuando vos te empezaste a comportar como un nene caprichoso...
Lu:; jajajaj...eso fue siempre...
Caro: Pau tenes una cara de cansada terrible...porque no se van a acostar?
Lu se rio...
Pau: si...yo me voy a ir a dormir...perdon pero no doy mas...
Sonia: y vos pepe si no dormiste bien tambien deberias irte a dormir
Pedro: no se porque pero algo me dice que uds cuatro se traen algo tramado, eh?
Lu. somos mujeres...siempre tenemos un as bajo la manga...es hora que lo sepas...
Pedro: si...y a mi me tocaron las que juegan mas sucio
Caro. ajajajjaaj...algo de razon tenes...igual yo tambien ya me voy a acostar
Horacio: todos...mañana tenemos que madrugar por mas que sea sabado...
Pedro: y vos que tenes que hacer?
Fede: mañana corremos con el viejo la maraton de aca en Marmol...
Pedro: no sabia nada...gracias por avisarme...
Horacio: si nunca podes venir?
Pau: a mi me encantaria ir a verlos...ustedes van chicas?
Caro. yo voy seguro...pero no volvemos antes de que ustedes se vayan a Capital...salvo que vos te vayas despues que mi hermano...
Pau. a vos te molesta si me quedo?
Pero: hace lo que quieras..como si te importara lo que me molesta y lo que no....
Fede: ah bueno Pepe...hoy te viniste acido, eh?
Sonia: si...Pepe afloja un poco enserio que la vas a hacer sentir mal a Pau...
Pau: dejalo...ya se que lo tengo que ignorar cuando esta en caprichoso...
Caro: entonces te quedas a la maraton?
Pau: si...me quedo despues me voy en un remisse.
Pedro: yo me voy en un remisse...vinimos en tu auto...
Pau. como quieras...yo prefiero irme en un remisse para no manejar nomas...bueno me voy a dormir enserio...
Horacio: hasta mañana linda...nos vamos cerca de las 10 porque se corre a las 11...
Pau: ok...hasta mañana entonces...

Pau subio a la habitacion de Pedro...ella sabia que el iba a tratar de evitarla...saco una remera de su placard y se acosto a dormir....a Pedro le encantaba que ella usara su ropa...entro a Tw para no dormirse...y twitteo: en Marmol...mirando SM en familia...@pedroalfonsoo cada dia bailas mejor..♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario