miércoles, 1 de junio de 2011

CAP 353

Pedro se fue a Ideas y Pau viajo a Uruguay...muchas chicas esperandola, muchos regalos...a ella le encantaba esa conexion con la gente...llego al hotel y le escribio a Pedro: como va todo por ahi? aca genial...muchos chocolates y regalos para los dos...
Pedro: todo bien...al aire...trata de que me lleguen mis chocolates...
Pau: mmm...te amo...despues hablamos entonces..♥

En el corte Pedro la llama: como esta amor? no podia escribir estaba al aire...
Pau: si gordo...esta bien...era solo para avisarte que ya habia llegado...todo bien el programa?
Pedro: bueno...y ya sabes a que hora volves mañana?
Pau: no...tenemos un almuerzo con Willy, Paul, Pia y Maga...el resto se vuelven antes...asique seguro llego tarde...
Pedro: bueno...si queres te vas para Marmol...y si volves muy cansada anda directo a acostarte y yo voy temprano... me lo llevo a Moro a casa de mi viejo, si?
Pau: estas seguro?
Pedro: si...alla tiene lugar para correr y puede jugar con los perros...te dejo amor...
Pau: dale como quieras entonces...te amo...segui trabajando que yo ya me tengo que ir tambien...
Pedro: besos...cuidate

Pau se fue al lugar del desfile a empezar con las pruebas de vestuario y maquillaje...y Pedro siguio con La Cocina del Show...
Cuando termino le mando un msj a Pau: me voy a dormir a Marmol...salgo alla con los chicos y duermo en lo de mi viejo...no te llamo porque seguro estas ocupada...te amo
Pau estaba en pleno desfile asique no le respondio...

En Marmol...
Fede: te quedas esta noche?
Pedro: si...hacemos algo?
Fede: dale...les aviso a los chicos y comemos algo aca en casa...queres?
Pedro: dale...lo llamo a Hernan...
Justo cuando va a llamar a su amigo suena su BB...era msj de Pau...una foto en ropa interior...Te amo y te extraño...
Pedro le responde...yo tambien...pero eso se llama maldad...vas a salir asi a pasarella?
Pau: jajajaj...ya termino el desfile...ultima pasada y a la cama...sola, vos en Marmol?
Pedro: si, con mi hermano y lo estoy por llamar a Hernan...
Pau: besitos...divertite y saludos a los chicos...
Pedro lo llamo a Hernan y a la noche comieron los tres juntos...

Fede: y flaco? contate algo de tu nueva conquista
Pedro: jajajaj...a ver si vos le sacas algo porque conmigo no aflojo para nada,,,
Hernan: es que no hay nada para contar...nos estamos conociendo y nada mas...apenas salimos un par de veces esta semana
Fede: uuuuyyyy dos modelos en el grupo...too much
Hernan: Rocio no es modelo, es amiga de Paula pero nada que ver...
Fede: ah no? pense que tambien era modelo...
Hernan: porque es muy linda...pero nada que ver...ella anima fiestas infantiles tienen una empresa con su hermana...
Fede: jajajaj boludo no podes decir es muy linda...que salame
Pedro: jajajaj....te acordas para el cumple de Delfi que vino con Pau a animar la fiestita?...
Fede: mira vos...asique anima fiestitas? le podes decir para que venga esta noche a animar mi fiesta de cumpleaños...
Hernan: jajajaj que gracioso estas Fede...
Fede: ajajajaj...fuera de joda...mañana si queres decile que se venga a comer a casa...
Hernan: no va a querer...aparte Pau no viene, no?
Pedro: viene despues del almuerzo...esta en Uruguay y no sabe a que hora vuelve...
Fede: ah...con razon el BB en la mano...
Hernan: y el perro...no viste que anda de niñero ahora?
Pedro: jajajaj...

No hay comentarios:

Publicar un comentario