miércoles, 1 de junio de 2011

CAP 350

Al otro dia...
Pedro: amor...suena tu telefono...
Pau: es el despertador...
Pedro: apagalo...
Pau: mmm...que fiaca levantarme tan temprano...
Pedro: hoy no te acompaño mi amor...
Pau: claro...hoy que hace un frio barbaro me levanto sola...deja...yo preparo algo calentito para los dos...y vos te quedas en la cama...te recompenso por lo de ayer...
Pedro: jajaj dale entonces me quedo aca con Moro(ya se habia subido a la cama apenas salio Pau)
Pau twittea: que frio...gggrrrrrr...preparando algo calentito para mis dos hombres que se quedan en la cama...
Pedro: no te podes quedar un ratito en la cama conmigo? anticipo de recompensa...unos mimitos aunque sea que no nos vemos hasta mañana...
Pau: un besito y me tengo que ir enserio...te amo mi vida...hablamos si?
Pedro: y bueno...no me queda otra...con esto que hago?(mirando a Moro)
Pau: llevaselo a mi mama cuando te vas a ensayar...
Pedro: a mi no me molesta para ensayar pero a la noche que me voy al show de Sonia no lo puedo llevar...
Pau: dejaselo a mi mama...yo le aviso...
Pedro: bueno...besito...te amo...

Pau se fue a grabar y Pedro a ensayar...como no le tocaban los moviles volvio temprano...y le mando un msj a Pau...: estamos saliendo de Ideas...vos?
Pau: recien salgo para Capital...
Pedro: sale siestona juntos?
Pau: jajajaj...dale...besos...te amo...
Ella la llama a la Bicho: hola gorda...como estas?
Bicho: todo bien...vos?
Pau: bien...a que hora vienen a casa esta noche?
Bicho: tipo 22 hs? esta bien? asi llegas y te podes bañar tranquila, si? terminas muy tarde hoy?
Pau: estoy volviendo a casa...
Bicho: ah bueno...decime vos entonces a que hora queres que vayamos...
Pau: esa hora esta bien..llego y me acuesto un rato...sino en vez de una amiga van a tener un sombie con uds...
Bicho: jajajaj...dale...nos vemos pochita
Pau: besos bicho...

Pau llego al depto de Pedro a las 17 hs...
Pedro(desde la habitacion): estamos en la cama...
Pau: que vida...me fui y estaba en la cama y vuelvo y siguen en la cama?
Pedro: en el medio estuvimos bailando un monton...no Moro?
Pau: jajajajajaj...me lo imagino al chochan bailando...
Pedro: eso porque no me viste a mi...
Pau: la verdad hace mucho que no voy a un ensayo...uno de estos dias caigo de sorpresa...
Pedro: jajajajaj...
Pau: lo digo enserio...
Pedro: te creo...no se para qué de sorpresa...como si fueras a ver algo que no te guste boba...
Pau: mmmm...no se
Pedro: dale veni bobita...te voy a hacer unos masajitos descontracturantes que me enseñaron...
Pau: jajaja ya se quien asique ahora me ahorro las preguntas...
Pedro: que tonta que sos...
Pau: no me importa..le tengo que agradecer porque ahora esos masajes los disfruto yo...
Pedro: por supuesto que si...todo disfrutas vos...(besandola mientras le quitaba la remera)
Pau: te amo...
Pedro: yo tambien...sos hermosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario