domingo, 7 de agosto de 2011

CAP 525

Entro y fue directamente a la habitacion...
Pedro: hola amor...pense que llegabas mas tarde...
Pau. donde estuviste?
Pedro. te dije que estaba con Herni cuando me escribiste...
Pau: y me mentiste...lo llame a Herni y nisiquiera le habias avisado que tenia que cubrirte...
Pedro se rio: que boludo jajajajaj
Pau: decime ya donde estuviste y con quien...
Pedro. queria sorprenderte...pero con vos es tan dificil...
Pau: decime donde estuviste y con quien Pedro...
Pedro: con nadie y en el shopping...comprandoles un regalo
Pau. a quienes?
Pedro. a ustedes....(acercandose y besandole la panza)
Pau. te tengo que creer? donde esta el regalo?
Pedro: en el living...es una pavada pero me gusto cuando lo vi y pense en uds...veni
Pedro la llevo hasta el living con los ojos tapados....cuando se los destapo tenia enfrente de ella una perrita gigante de peluche con un cachorrito en brazos...
Pau se dio vuelta y lo beso...
Pau: sos un divino...en otro momento te hubiese matado de solo pensar lo que debes haber gastado en este peluche pero me matas de amor todos los dias...es super tierno...
Pero: te gusta?
Pau: me encanta...
Pedro: viste tonta...y vos siempre desconfiando...
Pau. si...perdon...necesito saber donde estas y mas si descubro que me mentis bobo...la proxima por lo menos avisale a Herni pobre jajjaja...se queria matar cuando se dio cuenta que habia metido la pata
Pedro: jajaja...es un boludo...
Pau. pongo el agua y te tomas unos mates conmigo?
Pedro: dale...me baño y vengo, si?
Pau: bueno...preparo todo entonces...

Mientras Pedro se bañaba sono su telefono...
Pau: amor suena tu telefono...
Pedro: fijate quien es y atende...
Pau: tu hermana Caro...
Pedro: atende amor...
Pau: hola Caro, como estas? Pepe se esta bañando justo
Caro: Pau, como estas?
Pau. todo bien por suerte...
Caro: es lo mismo hablar con vos si Pepe esta ocupado...queria saber que haciamos el domingo porque yo viajo temprano...
Pau: ah...no podes ir?
Caro. es que tengo que estar en Ezeiza a las 17 hs...
Pau: ah claro...bueno si no podes no te hagas drama Caro...es un simple almuerzo, solo eso...
Caro: ah bueno...entonces nos vemos al regreso de ambas...vos tambien viajas, no?
Pau. si...me voy a Francia el lunes bien temprano por diez dias...
Caro:ah...yo me voy solo una semana...

Justo en ese momento sale Pedro del baño...
Pau le hace señas...
Pau: tu hermana llama para avisarnos que no puede ir el domingo a Marmol porque viaja temprano...
Pedro: pasamela...
Pedro: hola Caro, como estas?
Caro. todo bien Pepe, vos?
Pedro: muy bien..me dice Pau que no vas el domingo?
Caro. no puedo Pepe, viajo a las 18 hs y tengo que estar en Ezeiza a las 17 hs...
Pedro: y no podes irte a Marmol con las valijas?
Caro: si queres que vaya sabes que estoy ahi seguro...
Pedro: si gorda...quiero que vayas...
Caro: Lu me dijo que te llame porque seguro ibas a querer que este ahi..pasa algo Pepe?
Pedro: si vas el domingo te enteras...
Caro: ah no...no me podes dejar asi hasta el domingo...
Pedro: faltan dos dias solamente...
Caro: dos interminables dias tonto
Pedro: jajaja mujeres...la ansiedad es su principal defecto...
Caro: jajaja...ya me voy a vengar..pasamela a Pau...
Pedro. jajaj...crees que soy tonto? ni loco te doy con ella...es muy bocafloja...
Caro: jajaja...no me importa...esta bien. el domingo me tenes ahi...mas vale que valga la pena
Pedro: te aseguro que si...
Caro. bueno malo...te dejo entonces...hasta el domingo
Pedro. chau gorda...nos vemos...

Pau: sos muy malo...yo te mato
Pedro: jajaja...porque sos mujer y sos igual de ansiosa que mi hermana..pero logre que vaya el domingo a casa jajajj
Pau: pobre...la pusiste en un compromiso
Pedro: nada que ver...la deje con la intriga jajajaj...me visto y vuelvo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario