jueves, 25 de agosto de 2011

CAP 562

Pau y Pedro cenaron super mimosos...
Pau: me encanta cuando me das de comer en la boca...
Pedro: estoy practicando...
Pau: cuando ella nazca ya no me vas a dar mas de comer a mi?
Pedro: jajaja...algunas veces
Pau: malo...jajjaja. Vas sa ser el mejor padre seguro...(sentandose a upa de el) porque sos el mejor hombre que una mujer puede esperar tener a su lado
Pedro: mmm...me da miedo cuando estas asi
Pau: ajjajaja...haces bien pero creo que hoy te equivocas. Tengo ganas de besarte y mimarte solamente
Pedro: entonces tengo que aprovechar el momento...vamos a acostarnos?
Pau: mmmm....recien cenamos Pedro...miramos tele un rato? total vos mañana no trabajas
Pedro: bueno...vos haces Avon mañana, no?
Pau: si...pero despues del mediodia
Pedro. ok..sale sofa con mimos entonces
Pau: jajajaj
Pedro se sento en el sofá y ella se sento encima de sus piernas y comenzo a besarlo provocativamente por el cuello quitandole la remera
Pedro: para mimos solamente vas demasiado rapido mi amor...
Pau: jajaja...y quien te dijo que solo quiero mimos? te bañaste dos veces solo para que tu perfume no me de nauseas...mereces una recompensa
Pedro: ahora que lo decis tenes razon..me merezco una muy buena recompensa
Pau: ajjaja...tampoco abuses...estoy convaleciente todavia
Pedro: jajajjaja...convaleciente?
Pau. bueno...con dolor de espalda
Pedro: te duele enserio?
Pau: ajjaja...ahora no
Pedro: entonces a la cama...es mas comoda
Pau: jajaj..tenes razon

Al otro dia se despertaron con el sonido del BB de Pedro
Pedro: hola Lu...buen dia
Lu: hola Pepe...buen dia, te desperte?
Pedro: supongo que hay un buen motivo teniendo en cuenta que es de los pocos dias que puedo dormir
Lu: jajajaj...estas con Pau?
Pedro: si...y te aviso que tambien la despertaste a ella. No me hago cargo de como te responda
Lu: jajaj dale
Pau: hola Lu, como estas?
Lu. bien...perdon por despertarlos
Pau: jajajaj...esta bien. Ya era hora. Ayer te tendria que haber llamado y me colgue...
Lu: ah...por el desfile? no te llamaba por eso igual, pero decime
Pau: paso algo?
Lu: no, nada. Contame del desfile y despues te cuento yo...
Pau. bueno, Willy me dijo que habia hablado con vos para que Delfi haga unas pasadas el sabado
Lu: si, el siguiente no?
Pau: sabado 3, salimos de Aeroparque el mismo dia bien temprano y volvemos el domingo. pense que podia quedarse en casa el viernes asi no la tenemos que ir a buscar tan temprano, te parece?
Lu: dale...no hay problema. Seguro que podes, no?
Pau: si...si es un angel ella. Y el domingo la llevamos a Marmol o Mercedes, donde vos digas...
Lu. Marmol seguramente ya hace un par de semanas que no vamos
Pau: ahora decime vos...
Lu: el sabado voy a estar en Capital porque Delfi y Fran quieren ir al canal a ver a Pepe asique Fede y mi papa los van a llevar y nosotras hacemos almuerzo de mujeres de familia, te prendes?
Pau: waw...eso significa la inclusion formal en el clan Alfonso? jajajajja
Lu: jajaj en la rama femenina seguro
Pau: y donde almuerzan?
Lu: generalmente en un restaurant cerca de la casa de Caro pero ahora que una de las comensales es famosa podemos hacerlo puertas adentro
Pau: jajaja...por mi no hay problema, voy donde me digan si a uds no les molesta a mi tampoco
Lu: bueno...entonces despues te paso la direccion exacta. Mesa afuera asi vas con mi sobrino
Pau: jajajaj...dale. Nos vemos. Besos a la familia
Lu: dale...beso a Pepe

No hay comentarios:

Publicar un comentario