sábado, 20 de agosto de 2011

CAP 551

Cuando Pedro bajo a abrirles a Miguel y Delfi para irse llegaban Hernan y la Bicho...
Pedro: subi vos...vamos a comprar algo y volvemos, si? necesito descansar un rato...
Bicho: jajajaj...esta muy loca?
Pedro:como de costumbre sumale 24 hs de reposo absoluto
Bicho: jajajja...traen algo para cenar?
Hernan: sisis...anda tranquila
Bicho: ok...no se cuelguen

Cuando Pau la vio entrar a la Bicho en la habitacion...
Pau: y Pedro?
Bicho: ah bueno...que recibimiento...gracias...
Pau: jajjaja...boba. Esta con Herni en el living?
Bicho: huyo...literalmente jajjaja...me dijeron que iban a comprar algo para cenar y volvian...como te sentis?
Pau: la verdad aburridisima de la cama...pero prometi no levantarme en 48 hs...eso intento
Bicho: te duele el golpe?
Pau: para mi me duele mas estando acostada que si me sentara un rato...a ver vos me ayudas a sentarme un poquito mas? poneme un par de almohadones en la espalda...
Bicho: podes? sino Pedro me mata
Pau: si claro...

Pau: ahora trae para tomar mate y charlamos un rato...aprovechemos que estamos solas...
Bicho. por favor quiero detalles de la cara de Pedro cuando le dijiste que vos pensabas que te iba a dejar por otra mina..por favor
Pau: jajaj...ya se me rio bastante toda la tarde..vas a seguir vos?
Biacho: te lo avise...y Herni tambien se te va a reir jajaja...te los buscas Pochi...
La Bicho volvio con todo preparado para el mate...
Pau: primero contame que fue lo que te dijo Herni...
Bicho: me dijo que a Pedro le habia llegado una propuesta de trabajo desde España para irse alla por tres meses en principio y que le le dijo que no porque vos estabas embarazada...obviamente la tentacion era la propuesta...
Pau: ajjaja...entendi, soy modelo pero no boluda
Bicho: ajjaja...a veces me haces dudarlo...
Pau: ponete en mi lugar...se prestaba a confusion la conversacion que yo escuche...
Bicho: ya te dije mil veces que tenes que ser mas segura de vos misma..sos hermosa y tenes al lado tuyo un hombre que te ama completamente
Pau: ya lo se...pero me conoces...sabes como soy y el tambien lo sabe
Bicho: contame que te dijo el?
Pau: ajjaja se mataba de la risa
Bicho: me imagino...sos re boba...entonces ya estan bien las cosas....
Pau.si...por suerte...igual viste que es muy dificil estar enojada con Pedro...cuando me llamaste para decirme que le pregunte sobre la charla ya estaba super derretida con el...o sea que me diera la explicacion que me diera yo le iba a creer cualquier cosa
Bicho: ajjajaj...te tiene boba enserio...
Pau: lo asumo completamente...nunca ningun hombre me tuvo asi...te lo juro...
Bicho. no hace falta que jures nada...lo veo gorda...y me encanta
Pau: a mi tambien...

En ese momento suena el BB de Pau...
Pau: hola amor...
Pedro: Pau,estas bien?
Pau: sisis...charlando con la Bicho, porque?
Pedro: estamos con Herni en el bar de la esquina...esperando las pizzas, si?
Pau: bueno...no se rian de mi por favor
Pedro. jajaja...imposible mi amor
Pau: que malo sos

Pau: dicen que en un rato vienen con las pizzas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario