sábado, 13 de agosto de 2011

CAP 537

Mientras iban en el auto...
Pau: te enojaste por lo que te dije?
Pedro: porque?
Pau: no se...me parecio...
Pedro: nada que ver...a veces sos muy fria...pero ya me estoy acostumbrando...
Pau: no soy fria...para mi tambien es dificil viajar ahora...mas que antes...y vos con tus caricias y tus besos antes de que me vaya me lo haces mas dificil todavia...
Pedro: bueno perdona por querer demostrarte cuanto te amo...
Pau: no vamos a discutir ahora, no?
Pedro: para nada...yo no estoy peleando...
Pau le acariciaba el cabello...te amo tonto...
Pedro: tonto porque?
Pau. porque a veces sos muy tonto mi amor...como ahora
Pedro: y ahora porque soy tonto?
Habian llegado a la casa de Hernan...tocaron bocina...
Pau. porque te pones mal por un simple viaje mi amor...ya te dije que diez dias se pasan rapido...
Pedro: para vos que te vas con tu amiga...yo me quedo aca preocupado encima
Pau: estoy llevando super bien el embarazo....no tenes porque preocuparte...lo del sabado fue un simple bajon de presion...te prometi que me iba a cuidar amor...confia en mi, si?
Pedro: esta bien...
Pau y Pedro se besaron...
Golpean la ventanilla...
Hernan: perdon...pero hace frio 
Pau: jajaja entren dale
Hernan: abrime el baul...
Pedro abrio el baul para guardar las cosas de la Bicho...
Hernan: no se como no se trajo el placard...parece que viajan un mes en vez de diez dias...
Pedro: jajaja...y falta Sochi...no se donde vamos a meter todo...ocupan mas lugar los bolsos que nosotros...
Bicho: hay que ir preparada para cualquier clima...
Pedro: para que si alla estan en verano?
Pau: si...pero algo de abrigo hay que llevar...
Pedro. te llevas tres camperas mi amor...
Pau: solo una es de abrigo...
Pedro: para que llevas las otras dos entonces?
Pau: no lo van a entender nunca...
Bicho: si...yo ni me gasto...
Hernan: ni me gasto porque son iguales...vos te llevas dos camperas...una menos...
Bicho. ajjaja...

Llegaron a casa de Sochi que tenia dos bolsos mas...
Pedro: bueno...vamos en taxi nosotros asi suben todos los bolsos...
Pau: ajjaja...dale bobo...Sochi dame un bolso que lo llevo conmigo adelante...
Sochi: muy cargado va el baul?
Hernan: jajaja...que te parece?
Sochi: jajajaj...somos tres mujeres...no pueden pedir que no llevemos ropa...
Hernan: ella se lleva un bolso repleto de maquillajes y zapatos...no es solo la ropa...
Pedro: jajaja Paula igual...
Bicho: bueno ya...aflojemos un poco los dos...
Pau: dejalos...ya nos van a extrañar cuando no estemos...
Pedro: no lo niego...igual es el ultimo viaje que haces...
Sochi se rio...
Hernan: tu novia al menos se va por trabajo...
Pau: ajjaja...me debes odiar eh?
Bicho. ajjajajaj...yo me voy porque quiero...para cuidar a mi amiga y su bebe...
Sochi: que???? me perdi algo?
Bicho: ah...genial, meti la pata?
Pau: ajjaja...como siempre Bicho jajajaj
Sochi: estas embarazada?
Pau: si Sochi...estoy embarazada...no lo sabe casi nadie...y por ahora quiero que siga asi, si?
Sochi: te felicito amiga...me sorprendiste...
Pedro: lo bueno es que no tiene padre mi hija, viste? solo la felicitan a ella
Sochi: ajjaja bobo...por supuesto que tambien te felicito a vos Peter...hace cuanto lo sabes? de cuanto estas?
Pau: estoy de dos meses y nos enteramos hace tres semanas...
Sochi: como te lo guardaste Pochi? me cambiaste el dia...mira vos...con razon la prohibicion de los viajes jajjaaj
Pau: a mi no me prohiben nada...ya lo sabe..a esta altura lo tenes que tener claro ya...el trabajo es trabajo...
Pedro: mientras sea aca el trabajo no hay problema...
Pau: no lo vamos a discutir aca y ahora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario