jueves, 11 de agosto de 2011

CAP 534

Pau: estoy embarazada...
Pedro: vamos a ser papas...
Horacio corrio a abrazar a su hijo y Ale hizo lo mismo con Pau...
Ale: mi amor...no sabes la felicidad que siento...
Pau: si...yo tambien mami...estoy feliz, ya te habias dado cuenta, no?
Ale: siempre voy a respetar tus decisiones y me imagino que querian decirlo a todos juntos...por supuesto que lo entendi...pero soy tu mama...nadie te conoce mas que yo, obvio que me di cuenta
Pau. si...yo me di cuenta que lo sabias y te agradezco que no hayas dicho nada...
Delfi y Gonza tambien fueron a abrazar a Pau y felicitar a Pedro...
Delfina abrazo a Pau tambien...tia me encanta tener un primito...yo te voy a ayudar a cuidarlo...
Pau: gracias mi amor...vas a ser su primita mayor...
Pedro: estas contenta enana?
Delfi: si tio... lo voy a querer un montonazo...

Miguel se quedo a un costado esperando que todos felicitaran a los chicos...
Pau lo vio y se acerco a él en silencio...Cuando la tuvo enfrente Miguel la abrazo tiernamente...se miraron a los ojos y se volvieron a abrazar...no puedo creer que mi nena vaya a ser mama...cada vez te veo mas como mujer mi amor...no sabes la felicidad que siento...volvieron a abrazarse y a Pau se le cayeron algunas lagrimas...para ella era muy importante la reaccion de su papa, quizas la mas importante
En ese momento se acerco Pedro...
Pedro: y suegro? contento con la noticia?
Miguel: te saliste con la tuya nomas...me vas a hacer abuelo al final...
Pedro y Pau rieron...

Sonia: de cuanto estas Pau?
Pedro: dos meses...
Caro: valio la pena que viniera
Pedro: te lo dije....gracias por estar Caro...
Pau: si...gracias de verdad...
Fede: no lo puedo creer chicos...la verdad me sorprendieron..creo que a todos, no?
Lu: yo ya lo sabia...
Pau sonrio: es cierto...Lu fue la primera que se dio cuenta y mi vieja tambien...
Ale: ahora que voy a ser abuela puedo aceptar lo de vieja jajaja...
Pau: ajajaj...mi mama tambien se dio cuenta
Caro. vos sabias Lu? porque no dijiste nada?
Lu: ni loca iba a decir algo...sabia que en algun momento lo iban a decir...era su noticia...y le dije a Pau que los iba a respetar
Pau: es cierto...y mi mama igual
Horacio estaba muy emocionado...Pedro lo noto y se fue a su lado a abrazarlo...
Pedro(al oido): pensando en la vieja?
Hporacio: es inevitable, no?
Pedro: fue la primer persona en la que pense cuando me entere...yo se que ella esta tan feliz como todos nosotros...
Horacio: por supuesto...eras su nene...

Pau se levanto y fue al baño...Pedro se fue detras de ella...
Cuando ella salio del baño Pedro comenzo a besarla contra la pared...mas tranquila?
Pau. si...me relaje ahora, vos?
Pedro: yo estoy pensando que hago aca todavia cuando deberia estar en casa llenandote de besos, haciendote el amor porque te me vas en un par de horas...
Pau: ajjaaj...estan todos afuera Pedro...
Pedro: un ratito, si?
Pedro la abrazo y la subio a su habitacion a upa...cuando entraron cerro con llave...
Pau: Pedro dale, vamos amor...estan todos abajo...
Pedro la recosto en la cama y comenzo a besarla apasionadamente, quitandole la remera...
Pau: Pedro...vamos, dale...
Pedro: ni loco te dejo ir...y escondi la llave jajaj...salvo que saltes por la ventana no salis de aca hasta que yo no quiera...
Pau: ajajaj...no seas bobo
Pedro: te tengo secuestrada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario