miércoles, 3 de agosto de 2011

CAP 517

Pau termino con los ensayos, se despidio de Pedro, que se quedaba en Ideas hasta que terminara el programa en vivo y se fue para su casa...
Cuando se estaba bañando tocan el timbre, sale envuelta en la bata a atender el portero...
Pau: quien es?
Lu: Pau...soy Luciana..esta mi hermano?
Pau: no...pero subi...abri directamente arriba. Me estaba bañando...
Lu: dale...ahi subo...

Lu: ya entre Pau...te espero aca, si?
Pau: listo Lu...pone el agua para el mate si queres...
Lu: dale...

Pau: Lu me podes alcanzar una crema que esta sobre mi mesa de luz please?
Lu: dale...
Lu entra en la habitacion y cuando busca la crema en la mesa de luz ve el libro que Pedro le habia regalado a Pau...
Ella se termino de bañar y fue al comedor a tomar mates con Lu...
Pau. que raro vos por aca Lu...y los chicos?
Lu: jajaja...vine a una reunion de trabajo y los chicos se fueron al shopping con Caro...asique estoy haciendo tiempo hasta que vuelvan del paseo...
Pau. ah buenisimo...Pedro hoy trabaja hasta tarde porque se queda al vivo...y yo recien llego del ensayo...
Lu: se viene el caño, no?
Pau. yo no lo puedo hacer...tu hermano si...yo estoy ensayando la cumbia ya...
Lu: porque no lo haces?
Pau. viajo a Francia el lunes y no llego con los ensayos entonces directamente pedi reemplazo...
Lu: ah claro...a Francia? que bueno...muchos dias te vas?
Pau. diez dias...es una campaña de Cocot de ropa deportiva...
Lu. me imagino la felicidad de mi hermano
Pau. ajjajaj...no esta muy contento que digamos...
Lu: lo supuse...esta muy pegote, no?
Pau: jajajja...un poco...pero me encanta que me cuide...el domingo quiere hacer una comida en casa de tu papa en Marmol para que almorcemos todos juntos antes de mi viaje...
Lu. ah buenisimo...hace mucho que no nos juntamos todos, no? van tus viejos?
Pau. si...creo que mi hermno llega justo tambien asique van a estar todos...
Lu: buenisimo...vos como estas?
Pau. bien...me ves mal?
Lu: jajjaj...todo lo contrario...ya te dije que los veo muy bien a los dos...y no se porque presiento que ya vamos a saber porque, no?
Pau: jajaja...puede ser...igual vos sos como mi mama...yo se que se dan cuenta de todo y me encanta que respeten nuestros tiempos...
Lu. jajjajja...por supuesto que lo respeto...igual quiero que sepas que me pone muy contenta la felicidad de ustedes...Pedro es mi hermano y lo amo mas que a nadie en este mundo y la verdad es que al principio desconfiaba bastante de esta relacion, por como empezo, por el impasse obligado que hubo en el medio...que se yo...lo vi sufrir muchisimo a el por todo eso...me imagino que vos tambien sufriste pero el es mi hermano...y ahora verlos tan bien juntos con proyectos la verdad es que me encanta...enserio. Tienen mi apoyo para todo
Pau. gracias...de verdad. Yo se lo que significan ustedes para Pedro y tener el apoyo de su familia para mi es muy importante...me imagino que me deben haber odiado viendolo mal por mi culpa pero bueno...ya superamos la etapa de las idas y vueltas y ahora estamos super consolidados...
Lu: con poyectos de casamiento y todo...como va eso?
Pau. bien...medio varado pero bien..todavia falta igual...
Lu: tampoco falta tanto Pau...despues te vas a querer morir cuando se te venga todo encima...
Pau: si...que se yo..la verdad es que con los ensayos, los viajes y todo el trabajo que tengo me relaje un poco con los preparativos...total estoy rodeada de mujeres para que me ayuden jajajaj...
Lu: conmigo contas seguro...ya te lo dije en su momento y te lo repito...
Pau. ya lo se...gracias de verdad...

Lu se quedo en casa de Pau charlando hasta que la llamo Caro que ya estaba en su casa con Fran y Delfi...
Lu: me voy antes de que ellos vengan para aca porque sino despues Delfina no se quiere ir y se me hace tardisimo para manejar en la ruta...nos vemos Pau el domingo entonces...dejale un beso a Pepe...
Pau: le digo...vos avisale a Caro del almuerzo el domingo...igual seguramente despues la llamemos
Lu. le digo...nos vemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario