miércoles, 14 de septiembre de 2011

CAP 613

Justo cuando iba a leer el msj entra Pedro...
Pau(entregandole el telefono): perdon...menos mal que llegaste jajaj
Pedro: que hacias con mi telefono? sono?
Pau: te llego un msj, y lo toque para que dejara de sonar y sin querer...
Cuando dijo sin querer Pedro se rio...
Pau: enserio fue sin querer, lei el comienzo del msj y bueno, intente que la curiosidad no me gane, pero no lo pude lograr. Igual no llegue a leer nada jajajaj...
Pedro: porque entre justo, no?
Pau se rio...
Pedro busco el msj, lo leyo y dejo el telefono sobre la mesa de luz
Pau: y no me vas a decir quien era?
Pedro: y vos no me vas a dar todos los besos que me merezco?

Pau se sento a  su lado y comenzo a besarlo, ella estaba con una musculosa y un coulotte para dormir, Pedro le quito la remera...
Pau: para...te juro que no puedo...me decis quien era?
Pedro: te digo quien es y seguimos con lo nuestro?
Pau: mmmm...depende
Pedro: entonces no te digo...
Pau se tiro encima de el para alcanzar su telefono y Pedro la freno...yo te digo...pero no quiero ningun tipo de reaccion negativa, ok?
Pau: esta bien...
Pedro le da su telefono...
Felicitaciones papa!!!! acabo de llegar de viaje y me entere que tu mujer esta embarazada, no sabia si llamarte o escribirte...me alegro muchisimo por vos...te mereces todo lo bueno que te esta pasando...Besos. Feli
Pau le devolvio el telefono: que buena onda tu ex, no?
Pedro: si, que se yo...
Pedro volvio a dejar el telefono sobre la mesa  de luz y siguio besandola a Pau...
Pau: todo bien, no?
Pedro: que mi amor? todo bien que?
Pau: entre uds digo...quedo todo bien parece
Pedro(entre besos): entre quienes?
Pau(separandolo a Pedro): entre vos y tu ex Pedro...entre quienes va a ser?
Pedro: que se yo gorda...si, todo bien supongo. la vi tres veces en dos años que hace que terminamos, nunca le pregunte si terminamos bien o mal porque no me interesa
Pau: pero nunca me dijiste nada de ella, de la relacion entre uds, digo...
Pedro: Paula...no empecemos, no se que querias que te diga
Pau: que se yo...porque terminaron por ejemplo
Pedro: ahora tiene que ser?
Pau: porque no ahora?
Pedro: la verdad que ni me acuerdo...que se yo. creo que porque yo me vine a vivir aca, supongo...
Pau: y cuanto tiempo estuviste con ella?
Pedro: dos o tres años...entre idas y vueltas, que fueron muchas. Listo? termino el cuestionario srta comisario?
Pau: jajaj...cuando fue la ultima vez que la viste?
Pedro: no se mi amor...hace como un año y medio...
Pau: me estas mintiendo Pedro...
Pedro: que se yo...gorda enserio no me acuerdo
Pau: la viste para el cumpleaños de tu hermano que yo llegue de sorpresa y vos estabas muy charlando con ella en la puerta de tu casa...
Pedro se rio: ah...es cierto...me habia olvidado
Pau: te olvidas de lo que te conviene
Pedro: me olvido de lo que no me interesa mi amor...hoy vos sos la mujer mas linda del mundo para mi...y la unica que me interesa...vos y Anna...
Pau: ya te dije que no la metas a la bebe cuando estamos discutiendo
Pedro: pero yo no estoy discutiendo Paula...
Pau: y en algun momento ella fue la mujer mas linda para vos?
Pedro: por algo estaba con ella, no? podemos cortar aca con el temita...ibamos a tener una noche romantica creia...
Pau: ah...mira vos
Pedro: ahora vos sos mi mujer, la mas linda, la mas sexy(mientras la besaba), la unica que me vuelve loco
Pau: me lo juras?
Pedro: que?
Pau: que mañana por ejemplo que yo no estoy en todo el dia no vas a ir a Marmol a agradecerle el msj
Pedro la interrumpio: jajaj...me haces reir boba...te amo. Le escribo ahora...agradecerle le tengo que agraceder...seria de muy maleducado no hacerlo...lees el msj antes, si?
Pau: no...escribile lo que quieras...no me interesa
Pedro se rio, le escribio el msj a Felicitas y siguio besndola a Pau...
Pedro: ya esta, si? enserio sos la unica mujer en mi vida...nunca volveria con ninguna ex...ni Feli, ni ninguna otra...vos me lo dijiste una vez, por algo son ex, no?...aparte pense que ya no existia mas la Paula celosa
Pau: existe la Paula insegura, no la celosa
Pedro: jaja bobita. Deberias ser la mujer mas segura del mundo porque sos la mas linda para mi, ya te lo dije mil veces...

En ese momento suena el BB de Pedro
Pau: es ella?
Pedro agarra su telefono...

No hay comentarios:

Publicar un comentario