viernes, 16 de septiembre de 2011

CAP 618

Al otro dia Pedro se desperto a media mañana porque tenia que irse al canal a hacer La Cocina...
Pau: amor...que hora es?
Pedro: cerca de las 10...quedense en la cama...yo me tengo que ir
Pau: no...me parece que Moro quiere salir...no quiero que me ensucie la cama...
Pedro: queres que baje con el?
Pau: nono...dejame que lo llevo yo
Pedro: me haces sentir mal, como si no lo hubiese cuidado y te juro que lo cuide...
Pau(levantandose de la cama, se acerca y lo besa): nada que ver gordo...podemos sacarlo los dos juntos queres?
Pedro: dale...vestite entonces...

Salen los dos juntos a pasear a Moro...mientras estan caminando suena el BB de Pau
Pau: amor...sostene la correa y miralo por favor...es Gaby
Pedro: que Gaby?
Pau: de la revista Pedro, de Gente...hola Gaby
Gaby: hola Pau, como estas?
Pau: todo bien, vos?
Gaby: muy bien...antes que nada Felicitaciones por la noticia...
Pau: gracias....
Gaby: escuchame te llamo por laburo, como siempre
Pau: ajjaja...decime
Gaby: me parecio buena idea hacer una nota hablando sobre el embarazo, las primeras fotos de la panzita, y se me ocurrio que les podemos regalar el finde en algun lugar de relax, Cardales, te parece Pau?
Pau: mmm...dejame consultarlo con Pedro, si? y lo hablo con Paul y Willy tambien...la verdad estoy un poco pudorosa todavia con la panza...
Gaby: ajjaj tonta...estas hermosa. Hablalo y avisame que yo arreglo todo para que esta noche esten ahi y mañana hacemos las fotos si aceptan, si?
Pau: bueno...en un rato te llamo
Gaby: dale...pensalo y llamame. Besos y un abrazo a Pedro

Pedro: paso algo mi amor?
Pau: Gaby queria invitarnos a pasar el finde en Cardales en un hotel spa y hacer nota y fotos para la revista sobre el embarazo...
Pedro: buenisimo...(viendo la cara de Pau) a vos no te gusto la idea?
Pau: mmm....mañana tenemos el almuerzo en tu casa, y a mi todavia me da un poco de pudor mostrar la panza...
Pedro: no seas tonta...no tenes nada que perder Paula...estas hermosa, mostrate...del almuerzo me encargo yo...se puede posponer para el proximo fin de semana, y me parece que los de Gente siempre se portaron muy bien con nosotros, pero sobre todo con vos...hace años que trabajas con ellos, no creo que se el momento de decirles que no...pensalo
Pau: pensalo? nada que perder Pedro? te olvidas que estamos haciendo aca, los dos juntos?
Pedro lo mira a Moro..me estas diciendo que vas a dejar de pasar un fin de semana de relax porque el perro esta descompuesto?
Pau: claro mi amor...ayer me fui todo el dia y se enfermo...te imaginas si ahora lo dejo tres dias y ya esta enfermo? me muero si le pasa algo y yo no estoy
Pedro: ay mi amor...como te amo. Se lo podes dejar a tu mama o la Bicho que se quedaba aca este finde...,no se gorda...pero no podemos decirle que no a la revista por el perro gorda
Pau: mama tenia una fiesta esta noche...la llamo a  la Bicho

Pau: hola gorda, como estas?
Bicho: en principio dormida...vos?
Pau: te desperte? es casi mediodia...
Bicho: ajajaj...es el unico dia que puedo dormir...que pasa Pochi? te pasa algo?
Pau: no, a mi no...
Bicho(interrumpiendola): le paso algo a Pepe?
Pau: no...a Moro
Bicho: ajjaja...que le paso al chancho?
Pau: no te rias boluda...esta descompuesto...y me llamaron de la revista Gente para hacer una produccion el fin de semana en un hotel en Cardales y no me lo puedo llevar y no tengo a quien dejarselo
Bicho: ajajajaj...entonces me toca cuidar el chancho...y encima enfermo?
Pau: podes? sino les digo que no
Bicho: no te vas a perder un finde de relax en Cardales por el perro Paula...obvio que lo puedo cuidar...como si fuese mi hijo...
Pau: si no tenes hijos Bicho
Bicho: perros tampoco...pero no debe ser muy dificil cuidarlo, no?
Pau: jajaj boba...a la tarde paso y te dejo todo
Bicho: ok...traemelo con su bolsito...los espero
Pau: te debo una gorda
Bicho: Pau, mañana no era la comida en lo de tu suegro?
Pau: si...Pedro ahora le avisa que lo pasamos pare el finde proximo...primero queria hablar con vos para ver si viajabamos o no
Bicho: ajajj dale. Nos vemos esta tarde entonces...
Pau: Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario