viernes, 9 de septiembre de 2011

CAP 600

Esa tarde Pau volvio del shopping y se puso a cocinarle a Pedro, que todavia no habia llegado...Cuando el llego...
Pedro: no hay nada mas lindo que llegar a mi casa y que mi mujer me este cocinando
Pau: ajjaja...si lo decis para que te cocine mas seguido no lo vas a conseguir
Pedro(besandola en el cuello): lo digo porque me encanta verte cocinando...
Pau: hoy te lo re contra mereces
Pedro. que hice que no me entere?
Pau: es muy valorable que me hayas dejado hablando con Zai toda la noche...
Pedro. supuse que lo necesitaba, no?
Pau: la verdad es que si...
Pedro. que arreglaste con los de Intrusos?
Pau: voy el lunes al piso...
Pedro. buenisimo...te bancaban la primicia entonces?
Pau: si...acordamos asi...igual el lunes yo les reconozco que se enteraron primeros jajaj
Pedro. y bueno...esta bien. si fue asi
Pau: pense que me ibas a preguntar algo de Zai
Pedro. no...eso harias vos que sos muy chusma...me imagino que es algo muy delicado para haberse separdo cuando faltaba tan poco para el casamiento...cuando ella quiera que me lo cuente...
Pau lo beso...por eso te amo tanto...sos un divino...

Mientras cenaban...
Pedro: te pasa algo mi amor?
Pau: nada...nervios
Pedro: nervios? porque?
Pau: porque mañana se van a enterar todos del embarazo
Pedro: todos quienes mi amor? estamos entre amigos...
Pau: si...yo lo voy a decir entre amigos pero cuando salimos del canal lo van a saber todos...y la verdad es que me da miedo la repercusion que pueda tener
Pedro. no entiendo
Pau: no quiero que se especule con el embarazo, para mi es la mejor noticia de mi vida y me gustaria que todos la tomaran asi pero se que es imposible y la verdad me encantaria poder evitar leer comentarios con mala intencion
Pedro: no entiendo porque deberia haber este tipo de comentarios con una noticia tan linda
Pau: Pedro vos trabajas en los medios tambien..sabes mejor que yo como es eso...hay muchos periodistas malintencionados y por mi que digan lo que digan acerca de nuestra relacion pero no quiero que digan nada sobre el embarazo
Pedro: bueno amor...relajate si? seguramente algo van a decir pero tenemos que intentar que no nos afecte...estamos juntos y bien...en el mejor momento de la relacion, completamente enamorados y felices con esta noticia...no tenes que dejar que nada te arruine este momento gorda...
Pau(abrazandolo): te prometo que lo voy a intentar...gracias mi amor...
Pedro(tambien la tenia abrazada): te amo...vamos a dormir? mañana vas conmigo a La Cocina o mas tarde?
Pau: con vos..le prometi a Zai hacerle el aguante toda la tarde...
Pedro: ahora si me voy a poner celoso eh...conmigo no te quedas nunca las seis horas...
Pau: ajjaja bobo...vamos a la cama y llevas algun chocolate, si?
Pedro: como ud diga...

Al otro dia Pedro la desperto a Pau con el desayuno...
Pedro: llego el dia mi amor...te despertas?
Pau: si...estoy nerviosa enserio gordo...si te me vas a reir no me digas nada
Pedro: jajaj boba. desayuna asi nos vamos que te deje dormir mas porque se que anoche te dormiste tardisimo
Pau: jaajja...estaba nerviosa de verdad...
Pedro. ya lo se...no entiendo porque tantos nervios, pero me di cuenta por eso te deje dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario