jueves, 15 de septiembre de 2011

CAP 614

Pedro: hola hermosa...como estas? tanto tiempo...
Caro: Pedro...soy Caro, tanto tiempo?
Pedro: si...ya se quien sos...como estas?
Caro: yo bien...vos? te agarre dormido?
Pedro: ajjaja...nada que ver. Todo bien(Pedro se reia viendo como a Pau se le transformaba la cara)
Caro: bueno...pense que te pasaba algo, como estan?
Pedro: muy bien los tres...
Caro: Pau mejor con las nauseas?
Pedro: hermosa como siempre...aca al lado mio. Queres hablar con ella?
Caro: no...solo queria confirmar si el domingo almorzabamos todos juntos en Marmol, con la familia de ella digo...
Pedro: espera que le pregunto...porque no esta en un buen dia
Caro: ah bueno...que le habras hecho pobre mi cuñada...
Pedro: jajaja...yo no hice absolutamente nada...

Pedro: mi amor...Caro quiere confirmar si el domingo almorzamos con tu familia en Marmol
Pau: que boludo sos!!!!! si decile que si...y deja de hacerte el vivo
Pedro se rio...

Pedro: dijo que si...el domingo nos vemos entonces...
Caro: ok...besos a los tres y deja de hacerla renegar que ya la escuche...
Pedro: jajaj besos a vos tambien...

Pau: porque sos asi? te juro que te voy a hacer lo mismo...
Pedro se le tiro encima...sos tan linda cuando te enojas que no me pude resistir
Pau: bobo....me hiciste poner mal al pedo...
Pedro: te pusiste mal enserio?
Pau: claro que si...
Pedro: y como lo puedo arreglar?(mientras seguia besandola y le quitaba nuevamente la remera que ella habia vuelto a ponerse)
Pau se dejaba seducir...: pense que ibamos a cenar
Pedro: tenes hambre?
Pau: si...
Pedro: ok...tenia la ilusion que me dijeras que no...me levanto y caliento la cena, si?
Pau: por favor....(volvio a ponerse la remera)

Mientras Pedro estaba en la cocina ella se le aparecio por detras abrazandolo y besandolo por la espalda...
Pedro: ya va a estar...decile a Annita que aguante un ratito...
Pau: yo soy que no aguanto mas...
Pedro: hay unas papas fritas de las que te gustan en la alacena si queres picar algo antes de la comida...
Pau: no me referia  a la comida...
Pedro se dio vuelta: no entiendo...
Pau lo beso: eso es porque estas muy lento hoy mi amor...
Pedro: ah si? explicame entonces...asi me apuro...

Ella tambien lo besaba apasionadamente quitandole la remera....lo llevo hasta el sofa con besos y mimos
Pedro: la comida mi amor...
Pau: ahora vos tenes hambre?
Pedro: en realidad tengo mas ganas de estar asi con vos que de cenar, pero mañana viajas muy temprano y es mejor que comas bien ahora...
Pau: ok...cenamos entonces...prometi cuidarme y lo voy  a hacer
Pedro: igual despues podes seguir cumpliendo promesas, no?
Pau: te referis a los besos que te prometi?
Pedro: exacto...
Pau: ningun problema...y los pago con intereses...

Cenaron entre mimos, dandose de comer uno al otro, con besos...y despues se fueron a dormir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario