viernes, 16 de septiembre de 2011

CAP 617

Mientras iba en el auto con Moro en sus piernas vuelve a sonar su telefono...Era Paula, como el no atendio ella le mando un msj: ya lo se...antes que me lo digas, estoy loca, paranoica, todo lo que quieras, pero me preocupa que no me atiendas...supongo que debes estar ocupado. cuando puedas llamame. En un rato salimos para el aeropuerto...te amo
Pedro llego a la guardia de la veterinaria y le explico al veterinario los sintomas de Moro...
Dr: sr el perro esta acostumbrado a comer determinados alimentos, no?
Pedro: si...es bastante malcriado por decirlo de alguna manera...culpa de mi novia
Dr: pareciera una simple intoxicacion...nada grave. Ud o alguien que haya quedado a su cuidado le dio algun alimento que el no este acostumbrado a ingerir?
Pedro: la verdad no me acuerdo...hoy almorzo de mi comida, conmigo...
Dr: bueno...yo le diria que por lo menos durante el fin de semana lo tenga con una dieta liviana a base de arroz y queso blanco y le receto unas gotitas para que lo ayuden con la descompostura...no es nada grave. Le repito, seguramente en menos de 48 hs lo va a tener nuevamente corriendo como de costumbre
Pedro sonrio: la verdad no es de hacer mucha actividad fisica el chancho...
Dr: ajjaja...bueno al menos lo va a tener de mejor animo
Pedro: jajaj con eso me conformo...
Dr: trate de que no agarre frio, no sacarlo sin abrigo, y dejarlo haciendo reposo
Pedro: esta bien...

Pedro volvio al depto y se acosto con Moro a esperar que Pau lo llamara...cuando agarro su BB leyo el msj de Pau entonces la llamo el
Pedro: hola amor...recien veo tu msj...
Pau: que hacian tan entretenidos que no me atendiste?
Pedro: mirabamos tele, una peli...tarde de padre e hijo
Pau: ajjaaj me parece genial...el esta llorando ahi? que le estas haciendo Pedro?
Pedro: ajjaja...que bolud es este perro por Dios!!!! no le hago nada Paula...no sabes todavia lo maricon que es? evidentemente la sensibilidad se hereda...llora con la pelicula, como no estas vos para llorarte todo, el lo hace por vos
Pau: jajajaj...que bobo sos. me van a buscar?
Pedro: si...a que hora?
Pau: a las 3 am llega el avion...acostate un rato
Pedro: ok...a esa hora estamos ahi entonces...te amo
Pau: yo tambien mi amor...los amo a los dos

Pedro se quedo un rato acostado tapandolo a Moro para que no agarrara frio y se levanto a las 2 am para ir a buscar a Pau a Aeroparque...lo abrigo a Moro y de camino pararon en una estacion de servicio para comprarle un Tofi a Pau, que era su chocolate preferido...

Ya en el auto de regreso...
Pau: mi vida...como los extrañe...
Pedro: abri la guantera...nosotros tambien te extrañamos. Te compramos un regalo
Pau abrio la guantera y saco el chocolate: gracias mi amor...siempre pendiente de nosotras...sos un divino
Pedro: me encanta mimarlas...como se porto Annita?
Pau: excelente...y el chancho? esta demasiado abrigado gordo...veni Morito con mama....no me extrañaste?
Moro no se movia del asiento trasero...
Pau: pasa algo Morito? veni con mama...te extrañe chancho...mmm que rico olor, papa te baño para venir a recibir a mama? y te perfumo...estas hermoso
Pedro cambio la cara y Pau se dio cuenta enseguida...Pedro pasa algo? te veo la cara
Pedro: es que hubo un temita con Moro mientras no estuviste
Pau se estiro al asiento de atras agarrando a upa a Moro...que le paso a mi bebe? papa te hizo algo?
Pedro: resulta que estaba medio decaido, mas que de costumbre digamos...y me llamo la atencion entonces lo lleve a la guardia veterinaria y me dijo el dr que estaba intoxicado...comio algo que le cayo mal se ve..
Pau: algo que seguramente le diste vos
Pedro: la verdad que no se...seguramente fui yo...al menos fue el perro y no la bebe
Pau: ajaj que gracioso...si le pasaba algo te mato
Pedro: ya lo se...sabes como me asuste ya me veia sin novia
Pau: ajjaja...seguro esta todo bien mi amor? no es grave? el va a estar bien?
Pedro freno el auto: gorda...sin lagrimas. El perro esta bien mi amor...calmate que no me gusta verte llorar. Te juro que esta todo bien..no sabes como lo cuide...te diria que hice de mama y papa jajaj...me sentia un idiota pero hasta le hablaba para levantartle el animo. Me dijo que lo cuidemos hasta el lunes con dieta, que no agarre frio, que descanse, mas que de costumbre, bah...y todo eso....mas cuidados que con un chico en reliadad
Pau: ajjaj...mi bebe se lo merece...

Llegaron al depto y Pau lo bajo a upa a Moro y se acosto en la cama con el...
Pau: esta noche duerme con nosotros en la cama, si?
Pedro: tengo otra opcion?
Pau: si...dormir solo en el sofa
Pedro: jajajaj...acepto compartir la cama entonces
Pau: ajja te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario