domingo, 25 de septiembre de 2011

CAP 638

Pau se desperto sobresaltada al mediodia...
Pau: mi amor...son las 12.30 me voy a bañar...
Pedro: ok...preparo algo para comer, si?
Pau: no mi vida...se hace tarde
Pedro: no salimos si no comes algo
Pau: bueno...prepara unas tostadas y las como durante el camino...pero rapido
Pedro: vos apurate que cada vez que entras al baño estas tres horas...
Pau: ajaj...y vos empeza por levantarte...
Pedro: igual haces que valga la pena cualquier espera...
Pau: jajajaj...

Cuando Pau salio del baño Pedro tenia toda la mesa preparada...
Pau: dije desayuno rapido mi amor..
Pedro: rapido pero completo
Pau: vestite mientras yo como algo...llegamos tardisimo Pedro...manejo yo...
Pedro: ni loco...prefiero llegar tarde pero llegar
Pau: vamos a 80 como minimo...quiero llegar bien
Pedro: ok...lo voy a intentar

Llegaron a la consulta justo a horario...
Yani: como andan?
Pedro: hoy muy bien...
Yani: a ver...sientense y cuentenme que fue lo que paso?
Pau: nada grave Yani pero viste como son los hombres...
Yani sonrio...
Pedro: y viste como es Paula?
Yani: ajjaja...ahi le doy la razon
Pau: jajaja...que mala sos...me bajo un poco la presion y volvieron las nauseas...pero fue solo el martes...no se repitio y me controle la presion como me dijiste
Yani: bueno Pau, lo que vamos a hacer es seguir controlandote siempre a la misma hora durante una semanita mas...y desde ahora movete con un paquetito de sal, de los que te dan en los bares, restaurants en la cartera...enseguida que te sientas medio bajon te pones un poquito de sal en la lengua y bajas un cambio, si? porque la sal tampoco hace magia...es normal que te baje la presion sobre todo los primeros calores siempre se sienten mas...el resto? todo bien? vamos a controlar el peso?
Pau: dale...igual seguro aumente bastante...porque no me entra nada
Yani: ajjaja...eso tambien es normal Paulita...te vas a empezar a ensanchar, caderas sobre todo...bueno, aumentaste 2 kgs en tres semanas...
Pau: eso es mucho?
Yani: lo recomendable es un kg por mes...pero vos estabas muy flaca...los primeros meses podes aumentar un poquito mas...te diria que estas en el limite, no te abuses de que siempre fuiste flaca porque  despues cuesta bajarlos, si? estas comiendo bien?
Pedro sonrio...
Pau: si...bah igual que siempre...
Yani: igual que siempre significa mal...empeza a controlarte con las comidas...(mientras anotaba en un papel) una vez a la semana como minimo pescado, dos veces a la semana carne
Pedro sonrio...es un logro que coma carne una vez cada 15 dias salvo las hamburguesas de Mc Donalds...
Yani: ah no Paula...carne si o si...al menos una vez si no te gusta, verduras, pollo, bien variado frutas, lacteos...no queremos que al gordito le falte nada, no?...como estamos con los chocolates?
Pedro: ajjaja...con dos kilos mas en tres semanas
Yani sonrio...
Pau: bueno...prometo intentar parar un poco
Yani: te lo digo por tu bien Paula...vos sabes. podes comer chocolates, helados, masitas dulces...pero con limite, si?
Pau: ok...
Yani: bueno chicos...ya tienen el turno con Adrian, no?
Pedro: en dos semanas...
Yani: ok...a el llevenle los analisis y las ecos que tienen hasta ahora, si?
Pau: si...ah me olvidaba de contarte, anoche se movio por primera vez...es normal que ya empiece con las pataditas?
Yani: si, claro...ya entras en los cuatro meses, no?
Pau: en diez dias...
Yani: si Pau...es normal..siempre tene presente que hay un margen de error en las fechas de diez dias...pero es absolutamente normal
Pau: bueno...nos quedamos mas tranquilos entonces...ahora sabemos que esta todo bien...
Yani: todo perfecto...cualquier inconveniente o duda que tengan me llaman, si?
Pedro: si Yanina...gracias...
Yani. bueno chicos...suerte y que siga todo perfecto como hasta ahora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario