jueves, 1 de septiembre de 2011

CAP 580

Pau volvio al depto, se baño y la llamo a Delfi para que la esperase lista...
En el shopping...
Pau: comemos algo y despues seguimos viendo, si?
Delfi: bien ahi Pocha...te estas cuidando?
Pau: si...me agarraron entre Pedro y la dra y me dieron un buen reto
Delfi:; te hacia falta..como se esta portando mi sobri?
Pau. ahora re bien...estoy con muchas nauseas. Yanina me dio unas gotitas porque encima no puedo tomar nada
Delfi: claro...y la eco? cuando sabemos que es?
Pau: estas mas ansiosa que yo Pepi...recien el lunes cumplo los tres meses. Para el cuarto mes con suerte me dijo el ecografo. el domingo fuimos a Lobos y les conte a los abuelos
Delfi: no sabia nada...que dijeron?
Pau: Guingui no paraba de llorar...estaban felices
Delfi: ya quiero que nazca...me mata la ansiedad
Pau: yo estoy increiblemente relajada...igual por momentos me ataca la ansiedad

Pau y Delfi se quedaron hasta tarde en el shopping
Cuando volvio al depto se puso a cocinarle a Pedro, y mientras lo hacia llego el
Pedro: como estas amor? como les fue en el shopping?
Pau. bien...caminamos un monton. La Pepi es de terror para la ropa, vos?
Pedro: cansado...tengo tiempo de darme un baño antes de la cena?
Pau: si...anda
Pedro volvio al living en boxer con una remera
Pau: que haces asi? porque no te vestis?
Pedro: pense que no te iba a molestar. como vos tambien andas en ropa interior por toda la casa
Pau: jajajaj...sos vivo ahora? yo desfilo en ropa interior, me conociste modelo. Yo te conoci productor y ahora sos un sex symbol y encima me tengo que bancar que te vean asi?
Pedro: no te lo bancas? nunca estuviste con un modelito? aparte vos lo dijiste: estoy comodo en mi casa
Pau. nunca sali con un "modelito" como vos decis justamente para no tener que bancarme que todas lo vean en bolas y estas en tu casa con la ventana abierta...
Pedro cerro las cortinas...listo
Pau se fue a la habitacion, volvio al living en ropa interior. Pedro estaba sentado en el sofá mirando la tele con Moro...
Pedro: que haces? y ese conjunto?
Pau: si vos vas a estar en bolas, yo tambien
Pedro: yo tengo puesta una remera
Pau: ok...me pongo una remera entonces...
Pedro: no...veni...me haces una pasada para mi?
Pau sonrio y le desfilo para el..ella sabia como provocarlo
Pedro: es nuevo?
Pau: jajaja...no me entran mas los mios asique me compre un par
Pedro: jajaja...a ver, veni
Pau se le sento a upa abrazandolo y besandolo en el cuello
Pedro le desprendio el corpiño...
Pau: que haces Pedro? esta la comida...
Pedro(mientras seguia besandola apasionadamente) no tengo hambre de comida...
Pau(prendiendose su corpiño): estoy cocinando hace dos horas Pedro...dale

Ella se levanto y fue a la cocina...cuando volvio con la cena Pedro se habia ido a la habitacion. Ella fue  a buscarlo
Pau: esta la comida en la mesa...
Pedro: te dije que no queria comer
Paula se puso una remera y se sento a su lado en la cama: te enojaste?
Pedro: no me gusta que me histeriquees...no tenes 15 años Paula
Pau se rio: bobo te enojaste enserio? no te estaba histeriqueando...pense que estabamos jodiendo, no lo hice a proposito mi amor...
Pedro: tenes razon. Anda a cenar
Pau lo abrazo y comenzo a besarlo: puedo quedarme si queres...
Pedro: andate te dije. Ahora soy yo el que no tiene ganas
Pau: Pedro no te podes enojar por esa boludez. Te paso algo en el trabajo?
Pedro: anda a comer. Dejame solo, si?
Pau: me quiero quedar con vos...despues cenamos
Pedro. anda que vos tenes que comer. te dije que me quiero quedar solo, no entendes?
Pau(levantandose de la cama): a vos no te entiendo...quedate solo entonces...

Pau se quedo en el living mirando tele hasta tarde. Cuando entro en la habitacion Pedro fingio estar dormido
Al otro dia ella se desperto temprano, desayuno y se fue a buscar a Sochi para ir a Pilar
Mientras se peinaba llego Facundo...
Pau: no sabia que venia...si habia alguien que no tenia ganas de ver era el...
Sochi: te paso algo? tenes una cara Pochi...
Pau: digamos que tuve una mala noche
En ese momento se acerca Facundo...
Facundo: buen dia...podemos hablar un minuto Paula?
Pau: nosotros? de que?
Facundo: en privado...
Pau: me estoy peinando...Sochi es amiga. Podes hablar
Facundo: como estas de la caida? me contaron los chicos...
Pau: muy biern...ya casi no duele
Facundo: que bueno...te puedo preguntar algo?
Pau: decime
Fcaundo: me dijeron los chicos que se asustaron mucho y enseguida llamaron a la ambulancia y que escucharon que estabas embarazada, es cierto?
Pau: y que te hace pensar que yo te voy a contar algo tan privado?
Facundo: nada...no tendrias porque, pero conociendote me imagine que me lo ibas a decir vos antes que me entere por los medios, no?
Pau: la verdad Facundo, nosotros terminamos hace un año y medio. No tengo que darte ningun tipo de explicaciones de nada...
Facundo: ya lo se...tenes razon. es cierto entonces? sino me lo estarias negando...
Pau: si..es cierto. estoy embarazada
Facundo: que bueno...me alegro mucho por vos. se te ve muy bien con ese chico
Pau: estamos muy bien...algo mas?
Facundo: nada mas...evidentemente no estas en un buen dia...te dejo que termines mejor. Nos vemos despues
Pau: nos vemos...

Sochi: Pau, habia necesidad de tratarlo tan mal? vino con la mejor el flaco me parece
Pau: no tenia ganas de hablar con el
En ese momento le llega un msj de Pedro: como amaneciste? ya estas en Pilar? perdon por lo de anoche...
Pau le respondio: todo bien...trabajando
Pedro. a que hora venis? estas enojada vos ahora?
Pau: no, nada que ver. estoy trabajando, solo eso. Para la proxima tene en cuenta que a una mujer embarazada no se le niega nada...y menos sexo
Pedro. jajjaj...yo no te negue nada. Vos te hiciste la histerica
Pau: Pedro...siempre fui histerica. te  pasaba algo mas. no me lo niegues. aparte despues te fui a buscar y te hiciste el ofendido
Pedro. esta tarde estoy completamente a tu disposicion...asi te compenso
Pau. de aca me voy a ensayar. vuelvo tarde a casa, y no creo que llegue con ganas
Pedro. prometo intentarlo al menos...
Pau: ok...te tomo la palabra entonces...ahora tengo que seguir trabajando
Pedro. te amo
Pau: yo tambien te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario