martes, 18 de octubre de 2011

CAP 707

Pau abrio el envoltorio y era una tarjeta hecha en cartulina con una patita de Moro marcada en pintura y una imagen congelada del piecito de Anna en la ecografia...y decia FELIZ DIA MAMA!!!!
Pau: amor...tambien haces manualidadaes? esta re linda....
Pedro: ajjaaj...si me vas a cargar no te regalo mas nada...
Pau: lo dije enserio bobo...te quedo re linda...
Pedro: mejor...no sabes lo que me costo marcar la pata de Moro
Pau: jajaja...como hiciste?
Pedro: lo extorsione...
Pau: mejor ni pregunto con que porque seguro no me va a gustar...
Pedro: jajajaj...
Pau: me das el otro?
Pedro: claro...
Pau abrio el paquete y era una cadenita con el dije de una bebe y el nombre grabado en la parte de atras...Anna...
A pau se le cayeron algunas lagrimas...sos un dulce(mientras desprendia la cadenita)
Pedro: no!!! me dijo la chica de la joyeria que no la podes usar hasta que nazca Anna
Pau: enserio? y que hago?
Pedro: la guardas...es como el vestido de novia que se yo...
Pau: jajajaj esta bien. La guardo entonces...me encanto mi amor
Pedro: bueno...vamos? sino llegamos tarde...
Pau: dale...vamos

Los dos juntos fueron a Marmol a la misa por el dia de la madre dedicada a Ana...Pedro estaba muy emocionado y Pau estuvo todo el tiempo con el, acompañandolo...
De regreso al depto a buscar a Moro...
Pedro: bajo yo, traigo al chancho y los bolsos y nos vamos, si? porque si bajas no arrancamos mas...
Pau: jajaj dale...
Pedro volvio con Moro y los bolsos...
Pedro: es estrictamente necesario el bolso para el perro?
Pau: y donde queres que ponga sus cosas? se queda hasta el martes con mama...
Pedro: esta bien...no dije nada. Nunca lo voy a entender...
Pau: ajja bobo...

Llegaron a casa de Ale...
Pau: feliz dia ma!!! como estas?
Ale: muy bien, vos? feliz dia mi amor...tu primer dia de la madre...como estas?
Pau: bien...apuradisimos por el viaje. ya te voy a compensar en la semna lo prometo...igual ahora te traje un regalito...
Ale: siempre igual vos con tus regalitos...
Ale abrio su regalo..una cartera...: hermosa hija...me encanta. Gracias chicos...
Pau: y el premio mayor...cuidar a tu nieto dos dias...
Ale: jajaj espero que se porte bien...
Pedro: prometo que Anna se va a portar mejor...
Pau: despues de lo de anoche yo no me arriesgaria a prometer nada...
Pedro: jajaja tenes razon...bueno. Pero si tu mama pudo con tus caprichos como no va a poder con los de su nieta?
Ale: jajaj...totalmente...que paso anoche?
Pau: siempre encuentra la oportunidad de decirme caprichosa...y vos lo apañas...
Ale: ajjaj contame. Que paso anoche?
Pau: nada...fuimos a cenar a un resto por el cumple de Horacio y Anna se porto muy mal. Al punto de que nos tuvimos que volver temprano porque estaba super incomoda...
Ale: fuiste al medico?
Pau: no fue nada grave...se movia mucho y yo estaba incomoda sentada...algunas nauseas pero nada mas...
Ale: y ahora vas a viajar en avion Paula?
Pau: si ma...esta todo bien enserio...aparte con las gotitas que me dio Yanina se me pasa enseguida...
Ale: bueno...si vos lo decis. Igual avisame apenas lleguen
Pedro: quedate tranquila que te va a volver loca para saber como esta el chancho...
Ale: si...eso seguro

No hay comentarios:

Publicar un comentario