lunes, 31 de octubre de 2011

CAP 745

Pau fue directamente al camarin que compartia con Pedro...Mariano la seguia con la camara...pero dentro del camarin quedaron ellos dos solos porque Pedro le hizo señas para que no se metiera...
Pau. amor...me voy  a llevar a Delfi y Rochi, si? nos vemos en casa...
Pedro. todo bien?
Pau: si...quedate tranquilo...
Pedro. bueno....mejor entonces. Avisame cuando llegues...


Pau salio enseguida y la agarro Mariano con la camara encendida...ya te vas Pau?
Pau: si...vine a decirle a Pedro que tengo que llevar a mi hermana a su casa...mañana tiene escuela jajaja
Mariano. que opinas sobre todo lo que dijo el jurado?
Pau: nada Marian...que queres que diga? vos me conoces y sabes que no me voy a poner a pelear, ni con ellos ni con nadie aca dentro...con Jesi tengo la mejor de las ondas y eso es lo que importa...estoy muy segura de mi relacion con Pedro...
Mariano. muy bien flaca...bien plantada asi me gusta escucharte...
Pau. asi estoy...besos. Me tengo que ir enserio...nos vemos

En el camino...
Delfi: que manga de HDP porque tienen que decir todo eso para hacerte sentir mal estando embarazada? eso es ser mala gente...
Pau: ya esta Pepi...
Delfi. conmigo no Pau...te conozco y ahora te quedas maquinando...
Pau: nada que ver...Pedro me dijo el otro dia que lo que pase en Ideas quede en Ideas...y tiene razon. no tiene que influir en mi vida privada...
Delfi: me asombra que la tengas tan clara...
Pau: ajaja..ni tanto, pero lo intento
Rochi. igual te hicieron pasar un mal rato sin merecerlo Pau...
Pau: me molesta que se lo hagan pasar a ellos que son los que estan en el piso...yo voy de acompañante solamente...y tener que darles todas las devoluciones basandose en mi me pone incomoda por ellos, no por mi...
Delfi: dejalos son unos forros...
Pau. ya esta..basta, si? tomamos un helado?
Delfi: dale...buenisimo...

Las tres se fueron a tomar un helado y despues Pau dejo a Delfi y Rochi en casa de Miguel para seguir rumbo a su depto. Cuando llego Pedro todavia no lo habia hecho..se preparo un te, se quito el maquillaje y se acosto...queria dormirse antes de que el llegara para asi evitar tener una conversacion sobre lo sucedido aunque no podia evitar dejar de pensar en las palabras del jurado...
Cerca de la 1.30 escucho ruidos en el living...Pedro habia llegado, cuando lo sintio entrar en el cuarto fingio dormir...
Pedro la abrazo por la espalda y la beso en el cuello..
Pau: mmm...llegaste? dormia...mañana me levanto muy temprano...
Pedro. esta bien mi amor...no dije nada...
Pau no pudo evitar girar...se te hizo mas tarde hoy, no?
Pedro. viste como es...tuve que quedarme con Jesi haciendo notas para La Cocina y Este es el Show hablando sobre el jurado hasta tarde y despues, bueno, la lleve hasta su casa...se habia hecho demasiado tarde
Pau: claro...siendo tan linda y tan sensual le podria haber pasado algo, no?
Pedro se rio...
Pau: no se de que te reis...lo dije enserio
Pedro. sabes que te amo? me encantan tus reacciones de nena caprichosa...
Pau: nada que ver solo que nunca me dijiste que Jesi te parecia una mina linda y sensual...
Pedro. ajjaj soy objetivo...no es fea, y el jurado le estaba halagando su belleza no podia contradecirlos...pero tambien dije que para mi vos sos la mas linda y la mas sensual sobre todo embarazada...
Pau: falta que encima estando ahi yo digas que ella es mas linda que yo, no?
Pedro. ajjajaj...vos nunca me dijiste que sintieras celos de Jesi..
Pau. nada que ver Pedro...no estoy celosa. Fue un comentario...
Pedro. te molesto la coreo?
Pau: no me molesto pero no sabia que era tan sensual...
Pedro. amor...hubo coreos muchisimo mas jugadas, no?
Pau: si...porque lo marcaban...el merengue no tenia que ser tan sensual...el mio no lo es...
Pedro. ajjaj...mejor entonces...
Pedro intento besarla...
Pau: estaba durmiendo...mañana trabajo muy temprano...
Pedro. pense que podiamos seguir con lo de esta tarde...
Pau. ahora no..estoy muy cansada enserio...
Pedro. ok...a mi princesa si la puedo saludar?
Pau: claro...
Pedro se apoyo en la panza: tenes que aprender a no hacerle caso a mama...mañana se le pasa la locura...ahora dormimos, si? y por favor no me salgas tan loquita, si?
Pau no pudo evitar sonreir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario