miércoles, 5 de octubre de 2011

CAP 670

Cuando Pedro volvio de dejar a Ale en su casa Pau miraba tele en la cama...
Pedro: pense que ibas estar dormida gorda...
Pau: tengo sueño...pero quise esperarte despierta para felicitarte por el baile...estuvo muy bueno...menos mal que no fui porque sino no te hubiese salido tan lindo...
Pedro: baile para vos...si estabas ahi salia mejor...y la abstinencia de estos dias me ayudo...aumento la energia sexual que tenia contenida...
Pau sonrio timidamente...se levanto y fue al baño...
Pedro mientras tanto se descambio...cuando noto que ella no volvia penso que podia haberse descompuesto y fue a ver que le sucedia...
Pedro: amor...estas bien?
Pau: si..todo bien
Pedro: segura? hace rato estas en el baño...me preocupe...
Pau: te dije que estoy bien...
Pedro noto la voz de Paula quebrada entonces abrio la puerta del baño...ella estaba sentada llorando...
Pedro: mi amor...que paso? (arrodillandose a su lado y abrazandola)
Pau: nada...me dejas sola?
Pedro: ni loco...contame que te paso? dije algo que te molesto?
Pau: nada...ese es el problema...
Pedro: no entiendo mi amor...calmate, si?
Pau seguia sollozando...apoyada en el hombro de el...
Pau: me vas a terminar odiando...
Pedro: eso nunca...te amo demasiado...queres contarme que fue lo que paso? es por el baile? te parecio muy zarpado?
Pau: es por todo...estas situaciones no las se controlar...mira esta escena es demasiado bizarra...llorando sentada en el inodoro y vos tratando de consolarme sin saber que mierd me pasa...
Pedro: si no estuvieses llorando asi me estaria riendo...dale. Contame, si?
Pau: te juro que me siento una idiota, pero la mas idiota...
Pedro: entonces sos la idiota mas hermosa que conozco...
Pau: ese es el problema...yo quiero ser la mujer que vos te mereces y no una idiota...me entendes?
Pedro se quedo en silencio esperando que ella continuase...
Pau: yo se que vos no me reclamas nada, y se que lo de la abstinencia no lo dijiste de mala manera...pero es algo que inevitablemente me pesa...
Pedro volvio a quedarse en silencio...
Pau: es inevitable ponerme mal cuando te veo tan sexual con otra mujer, me entendes?
Pedro la abraza mas fuerte aun...te juro mi amor que nada de lo que dije o hice fue con esta intencion...vos sos la mujer que yo necesito al lado mio...para mi sos hermosa, y muy sexy...ya te lo dije muchisimas veces...entiendo tu inseguridad pero no se porque, yo te amo...
Pau: ya se...vos me decis que me amas, que soy la mas linda...y te juro que no me llega nada, no se, nada me conforma...no se que me pasa...me veo gorda, fea...me siento poca mujer para vos..y encima todos la halagan a ella, que es muy sexy, que baila re bien, que tiene un cuerpo increible, que cualquier hombre querria tener algo con ella...te juro que es mucho...y en algun momento tenia que explotar supongo...siento que no puedo complacerte como mujer y eso obviamente me pone mal
Pedro: gorda...vamos a hablar al cuarto, si? mas comodos por favor...quiero que te relajes...no me gusta verte asi...

Ya en la cama...
Pedro: gorda...vos no tenes que sentirte mal por eso..no es tu culpa...y de mi no tenes porque desconfiar...para mi sos la mas linda, la mas sexy, la que tiene el mejor cuerpo, la mejor bailarina...porque te amo...
Pau: Pedro...yo te hablo enserio....(en ese momento agarra una tableta de chocolates de la mesa de luz)
Pedro: yo tambien mi amor...ya te lo dije el otro dia...estoy demasiado bien con vos...no me dan ganas de mirar ninguna otra mujer...y cuando tengo ganas de hacer el amor con vos se que tengo al lado a la mujer mas sensual que conoci en mi vida...
Pau sonrio timidamente(mientras seguia comiendo chocolates): nisiquiera la lenceria me funciona...parezco un animal en celo...y gorda
Pedro se rio...
Pau: no te rias...es patetico...y encima no le puedo aflojar a los chocolates...
Pedro: jajaja...para mi sos hermosa boba...(Pedro la abrazaba y la besaba por el cuello)...si te digo algo no te reis?
Pau: como vos te estas riendo de mi?
Pedro: ajaj boba...
Pau: que pasa?
Pedro: me muero de ganas de hacer el amor con vos...todos los dias...me encantas como mujer...pero te juro que me da un poco de miedo...ya se que no le pasa nada al bebe...pero todavia no me acostumbro...de mi parte es solo eso...nunca pienses que no me gustas porque eso no va a pasar nunca...cada dia me gustas mas...
Pau sonrio...se sento en sus piernas y comenzo a besarlo provocativamente...el se dejaba, sin decir nada...le susurro al oido: me dejas demostrarte que puedo ser la mujer que vos necesitas?
Pedro: nunca lo dude...pero podes terminar de convencerme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario