domingo, 2 de octubre de 2011

CAP 657

Pedro: puedo? (sentandose a su lado y abrazandola)
Pau solo lloraba, sin decir nada...y Pedro, tambien en silencio la acariciaba, su cabello, su cara...y la tenia apoyada sobre su hombro...
En ese momento golpean la puerta...eran los padres de Pau...
Ale: como estas mi amor?
Paula se abrazo a su mama...y Pedro y Miguel sintieron que estaban de mas...
Pedro: las dejo solas, si? mi amor...estoy en el bar si necesitas algo
Pau: gracias...

Ale: amor...no te dejes influenciar por lo que te digan ellos, si? a vos te encanta bailar...
Pau: si mami...pero tienen razon. No puedo ser tan egoista, me encanta bailar pero es cierto que estoy perjudicando el sueño, a mi equipo de baile
Ale(interrumpiendola): no seas tonta mi vida...preocupate por vos, por tu hijo...y el resto no tiene porque importarte....tenes que estar bien para el, si? deja de hacerte problemas por el que diran...
Pau: te juro que lo intento mami...pero todo esto me supera...
Ale: bueno hija..pero pensa en vos, en tu bebe...(mientras le secaba las lagrimas con sus manos)
Pau la abrazo...gracias ma
Ale: de nada mi amor...quiero lo mejor para vos...y tomes la decision que tomes nosotros vamos a estar apoyandote...eso lo sabes, no?
Pau: si...gracias de verdad...

Ale logro calmarla a Pau y fueron a  buscar a Pedro y Miguel al bar de Ideas...el resto se habian ido ya de la productora...el programa en vivo estaba terminando...
Pau: vamos mi amor?...no doy mas
Pedro: dale...mejor?
Pau: un poco mas tranquila, si...pero necesito acostarme...
Pedro: dale...vamos  a casa entonces...

En el depto...
Pedro: queres que te prepare un te?
Pau: estoy bien...enserio...
Pedro: no dije que estuvieras mal...te pregunte si querias un te
Pau: a vos te pasa algo?
Pedro: nada...dejemoslo ahi, si? mañana hablamos...
Pau: mañana trabajo todo el dia...produccion en Campana y vos volves tardisimo del vivo...hablemos ahora si te pasa algo...te molesto la coreo? o algo que dije cuando hable con el jurado?
Pedro: vamos a descansar, si? anoche dormimos mal los dos...mejor lo dejamos para mañana, si? o el miercoles o cuando sea que nos veamos y podamos hablar...si no aparece nadie...
Pau: no entiendo que te pasa...que queres decir con que si no aparece nadie
Pedro: nada...solo eso
Pau: solo que? no te entiendo...te juro que no se que es lo que te pasa...se supone que yo deberia estar mal, no?
Pedro: claro...a mi no me afecta en lo mas minimo todo lo que te dicen, no? te veia mal a vos y tenia ganas de ir a matarlos a los cinco...y me la tengo que bancar y encima despues llego al camarin a tratar de estar solos, de hablar y cuando vino tu mama me echaste...
Pau: yo te eche? no me acuerdo...vos me dijiste que me esperabas en el bar...nunca te dije que te fueras...
Pedro: me lo diste a entender...
Pau: mi amor..estas muy mal si entendiste eso entonces...jamas quise que te vayas...
Pedro: porque no me pediste que me quede si era asi?
Pau: necesitaba hablar con mi mama...no pense que eso te podia molestar tanto...
Pedro: no me molesta eso...me parece genial que te desahoges con ella o con quien sea, con quien sientas ganas de hacerlo...aunque me gustaria alguna vez ser yo ese alguien...
Pau: Pedro estas diciendo cualquier cosa, siempre hablo con vos, de todo lo que me pasa...sos la persona en la que mas confio...en todo momento. Me estas haciendo un planteo estupido mi amor...
Pedro: por eso...olvidate todo lo que te dije, si? (yendose hacia el cuarto)
Pau: no para...

Pau entra en el cuarto detras de Pedro y se sienta a su lado en la cama mientras el se desvestia..
Pau: perdoname de verdad si te hice sentir eso...
Pedro: la verdad...me senti excluido en un momento en el que queria estar al lado tuyo...
Pau: perdoname...para nada fue mi intencion...te lo juro mi vida...te amo y me encanta que estes al lado mio en todo momento...
Pedro: perdoname vos por todo este planteo, si? no deberia haberte dicho nada...vos estas mal por todo lo que te dijo el jurado y yo encima en vez de consolarte te vengo con estas ideas tontas...
Pau: para mi no es tonto que me digas lo que sentis...para mi es muy importante que lo hagas...
Pedro se acosto haciendole señas a Pau para que se acueste a su lado...
Pau: amor...me saco el maquillaje y me acuesto, si?

No hay comentarios:

Publicar un comentario