viernes, 21 de octubre de 2011

CAP 713

Pedro termino de bailar y se fue rapido a su camarin...la buscaba a Pau y no la encontraba...entonces la llamo
Pau: amor...estoy en el bar...
Pedro: ok...me cambio y vamos a casa, si? no doy mas...ya le dije a Mariano que me voy
Pau: como quieras...ya voy para alla...

Pedro: donde fuiste gorda?
Pau: tenia hambre jajajaj...pense que nos quedabamos un rato mas y no iba a aguantar hasta llegar a casa...me compre un sandwich...
Pedro: me visto y vamos a casa, si?
Pau: dale...vuelvo al bar que esta tu familia
Pedro: dale...ya voy pero avisales que nos vamos casa
Pau: jajja esta bien...

Casi a la 1 am llegaron al depto...
Pedro: estoy agotado...necesito dormir...
Pau: vamos entonces....
En la cama...
Pau estaba acurrucada en el pecho de Pedro, y el estaba practicamente dormido...
Pau: amor...dormis?
Pedro: mmm...pasa algo?
Pau: solo queria decirte gracias...
Pedro: porque?
Pau se incorporo mirandolo a los ojos, aunque estaban en la oscuridad...porque gracias a vos ahora disfruto de mi embarazo, porque me ayudaste cuando no me veia bien, cuando me sentia mal conmigo misma y me enseñaste que lo mejor que podia hacer era disfrutarlo, y ahora me doy cuenta que tenias razon....es hermosisimo y cada dia me siento mejor, con mi cuerpo, con mi bebe, y con vos por sobre todas las cosas...
Pedro: de nada entonces...yo tambien te tengo que agradecer...
Pau: vos a mi? y porque?
Pedro: porque me cumpliste la fantasia del camarin...
Pau: Pedroooo...lo mio era mas profundo y vos me salis con eso?
Pedro: jajajaj...si yo genere que te sientas tan bien con tu cuerpo entonces me merezco un buen beso...
Pau lo beso: jajaj bobo....enserio te digo que me haces sentir muy bien...y te mereces muchisimos besos...pero en otro momento porque ahora tenemos que dormir...yo mañana ensayo tempranisimo..
Pedro: tenes el primer horario de ensayo?
Pau: si...y despues reunion en la agencia...vos?
Pedro: mmm seguro cuando llegues yo ya no estoy. Mañana empiezo con los ensayos de acquadance a las 14...
Pau: no creo que llegue antes...lo voy a intentar. vos te quedas todo el dia en Ideas?
Pedro: si señortita...
Pau: te vamos a extrañar mucho entonces...
Pedro: despertame antes de irte y las lleno de besos...
Pau: dale...dormimos?
Pedro: si...te amo
Pau: yo tambien...muchisimo...

Al oro dia Pedro se desperto temprano, preparo el desayuno para llevarselo a Pau a la cama...
Pedro: buen dia...piensa despertarse la bailarina mas linda de todas?
Pau: mmm...daria cualquier cosa por quedarme en la cama...que hora es?
Pedro: 6.30 queres que llame y suspenda el ensayo?
Pau(incorporandose de a poco): ni loca suspendo un ensayo para quedarme durmiendo...despues me duermo una super siesta...
Pedro: como quieras...te sentis bien vos?
Pau: si...porque lo decis? tengo mala cara?
Pedro: tenes una cara hermosa...lo digo por como te sentaste
Pau: por como me sente? trata de sentarte con una panza de casi 5 meses a ver como haces y despues me decis...
Pedro la abrazo...jajaja perdon...
Pau: jajajjaja....a veces me pesa...sobre todo cuando recien me despierto...parece que dormida me olvido que tengo la panza jajajaj...y cuando me despierto tengo que adecuar mis movimientos a la panza...todavia no la termino de incorporar del todo a mi cuerpo...
Pedro: ajajjajaj....

Pedro le habia preparado un jugo de naranja con algunas frutas porque ese dia hacia calor...
Pau: me voy a bañar, si?
Pedro: dale...te cuidas hoy amor, si? parece que va a ser un dia pesado...llevate una botella de agua y sal por la presion...
Pau se volvio y le dio un beso...me encanta que me cuides... Me llevo todo. No te preocupes...te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario