jueves, 6 de octubre de 2011

CAP 673

Pedro llego al depto y Pau dormia...entro al cuarto a buscarse ropa para darse un baño...mientras lo hacia ella se desperto, entro despacio al baño para sorprenderlo...
Pedro: gorda...me asustaste...
Pau: no me esperabas?
Pedro: ajjaja...dormias cuando entre...pero me encanta tu sorpresa...
Pau comenzo a besarlo apasionadamente...
Pedro: a que se debe tanta demostracion?
Pau: nada...te extrañe...estuve leyendo comentarios sobre tu streap y ya que estoy de novia con el latin lover argentino lo tengo que aprovechar, no?
Pedro: jajajajja...sentite afortunada entonces porque este latin lover solo tiene ojos para su mujer...a mi no me toca un adelanto de tu streap?
Pau: ni loca...pero Gus me dijo que tengo que despertar mi lado sexual...
Pedro: a mi se me desperto con la abstinencia
Pau: ajajja...a mi no me funciona asi...
Pedro: jajaja...no deberia ayudarte porque sos mi rival...pero me puedo olvidar de eso por un rato...o unos dias...
Pau seguia besandolo dulcemente por todo su cuerpo debajo del agua...

Despues de los mimos en la ducha los dos se fueron a dormir...
Al otro dia Pau se levanto temprano y se fue a trabajar Pedro dormia...cuando se desperto le escribio un msj a Pau: anoche casi no hablamos jajaja...dia largo hoy? nos vemos en Ideas?
Pau: jajaja...que gracioso...voy a ver el streap de Zai...vos?
Pedro: si vas me escapo con vos...te amo
Pau: ok...te amo. Nos vemos en un rato entonces...


Pau termino con la campaña y se fue para Ideas...llego y fue directamente al camarin de Zai...
Pau: y? como esta la mas sexy? a romperla Zaichu...
Zai: ajjaja...en estos momentos pienso porque mierd dije que si....te juro que la mataria a mi hermana
Pau: ajjajaja...seguro te va genial
Zai: mmm....a mi no me va hacerme la sexy en tele...te juro que muero de la verguenza...al menos no vinieron mis viejos
Pau: ajajaj les pediste que no vengan?
Zai: obvio...sino me moria enserio...
Pau: peor que lo mio el año pasado que tuvo que hacerme el streap en vivo Pedro con mi viejo delante no va a ser seguro...
Zai: ajajaj...es cierto...
Mientras Zai se maquillaba y terminaba de arreglarse golpean la puerta de su camarin...
Pedro: se puede?
Pau: hola mi amor...
Pedro: me imagine que mi mujer estaba aca chusmeando
Pau: dandole fuerzas a mi amiga...
Pedro: basicamente es lo mismo...
Zai: ajajja...te la presto un ratito si queres...pero no te la lleves porque  es mi apoyo psicologico

Pedro: mi amor...queres que vayamos a comer algo por ahi? asi no tenemos que cocinar ninguno de los dos cuando salgamos...
Pau: me parece genial...siempre pensando en todo mi amor...
Pedro: por eso estas tan enamorada de mi...
Pau: sin dudas...podemos invitarla a Zai?
Pedro: claro...no hay problema...pero vamos temprano...
Pau: ok...yo mañana tambien trabajo y ensayo asique me quiero acostar temprano...
Pedro: mmm...capaz que me vengo a espiar tu ensayo entonces...yo tengo dia libre
Pau: mmm no se vale...yo te deje libre para hacer lo que quisieras...vos me inhibis
Pedro: te inhibo? si soy el primero que te dice que te quiero ver hecha una perra en la coreo
Pau: ajajaj tenes razon...pero me parece mejor que te sorprendas en el piso...podes aprovechar tu dia libre limpiando en casa
Pedro: mmm...no me quedan muchas opciones, no?
Pau: no...te amo.
Pedro: bueno...me voy a seguir trabajando...encargate de avisarle a Zai que abre...yo no la quiero escuchar gritar...
Pau: ajaja malo. Yo le digo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario