sábado, 1 de octubre de 2011

CAP 654

Pau se desperto de madrugada con hambre...como no queria despertarlo a Pedro se levanto suavemente y se fue a la cocina para ver que habia...practicamente no habian comido nada ahi los ultimos dias...confirmado: la heladera estaba practicamente vacia...

Al rato se levanta Pedro...y Pau estaba sentada en el sofá comiendo fondue de chocolate..
Pedro: amor, que haces?
Pau: absolutamente desvelada y con hambre...
Pedro: por eso comes fondue de chocolate a las 4 am?
Pau: ajajja...tenia hambre y no hay nada en la heladera...entonces antes de comerme todos los chocolates los derreti y me hice una fondue...
Pedro: estas comiendo la misma cantidad solo que derretidos...y de madrugada te va a caer mal, sabias?
Pau: asi parece menos...es psicologico lo mio...y el chocolate no me cae mal a ninguna hora...queres?
Pedro se sento a su lado: si tenias hambre porque no me despertaste y te preparaba algo?
Pau: porque estabas cansado y dormias demasiado tranquilo...aparte por mas que te levantaras no hay nada enserio...mañana si o si al super...
Pedro: me toca a mi? odio ir al super...
Pau: voy yo...entre el ensayo y el vivo entonces...aparte estoy re nerviosa con el baile...
Pedro: seguro te sale genial mi amor...no me digas: el chocolate te calma los nervios
Pau: ajjaja yo se que vos no me crees...pero es cierto que el chocolate me calma la ansiedad...te lo juro
Pedro: no te creo por la simple razon de que comes minimo un chocolate por dia y sos la mujer mas ansiosa que conozco...
Pau: eso debe ser malo, no? digo...porque conoces muchas mujeres
Pedro: ajajja...aparte de desvelada estas graciosa?
Pau: y aparte cocine...aprovecha mi buen humor...
Pedro: la verdad estoy muy cansado para aprovecharme de tu buen humor...
Pau: ajjaja igual no me referia a eso...anda a dormir si queres gordo
Pedro: no te quiero dejar sola...
Pau: no tengo sueño...enserio, me quedo un rato mas aca...aparte ya son casi las 6 y ensayo a las 8...me quedo levantada y despues duermo siesta, si?
Pedro: como quieras...relajate con el baile...que es lo que te tiene tan nerviosa?
Pau: es que yo se que a Pablo le cuesta muchisimo el tema de los trucos conmigo...te imaginas que si ya de por si soy mas grandota que el y eso dificulta todo ahora se va a notar muchisimo mas la diferencia, me entendes? y cada vez va a ser peor...
Pedro: si gorda...porque no se lo planteas al Chato? digo...por ahi se puede cambiar de bailarin con alguna otra de las participantes
Pau: ni loca...cambiar de equipo a esta altura del certamen seria una locura...yo arranque hace dos meses pero el resto ensayan con el mismo equipo de baile hace 6 o 7 meses...cualquiera me odiaria...
Pedro: bueno...como quieras gorda...por ahi se puede conseguir un bailarin de afuera tambien...que se yo...
Pau: no..voy a ver. Tampoco puedo dejar a Pablo sin trabajo, me entendes?
Pedro: si claro...pero tambien pensa en tu seguridad. Si a el le resultas muy grandota y en algun truco no logra agarrarte y te pasa algo? yo te juro que lo mato...
Pau: te hablo enserio Pedro...
Pedro: yo tambien Paula...
Pau: no se para que te cuento...si nunca me entendes lo que te digo...mejor anda a dormir y dejame sola, si?
Pedro: como quieras...hoy voy con vos al ensayo...
Pau: jajaja...anda. dale...ahora dejame sola, si?
Pedro: te molesta que me quede aca, con vos?
Pau: si...estoy de mal humor y quiero estar sola..
Pedro: recien me dijiste que estabas de buen humor...
Pau: ahora estoy de mal humor...algun problema?
Pedro: ajjaja...ninguno. Prefiero tu mal humor...es mas real....tu buen humor me preocupa...
Pau sonrio pero no dijo nada...y Pedro fue nuevamente a acostarse....

A las 7 Pau se preparo un buen desayuno porque seguia con hambre y se fue a Ideas...en el break del ensayo la llama Pedro...
Pau: hola...buen dia. Pense que ibas a dormir hasta mañana
Pedro: que graciosa, no? me dejaste durmiendo para que no vaya a ver tu ensayo...
Pau: no...simplemente no te desperte...
Pedro: es lo mismo...preparo el almuerzo asi comemos juntos y despues me voy,si?
Pau: vas a tener que ir al super si queres cocinar algo
Pedro: bueno...ya sabia que seguro me tocaba a mi...voy al super y te paso a  buscar, si?
Pau: estoy con el auto Pedro...
Pedro: porque no queres que vaya? pasa algo en la coreo?
Pau: ajajja nada que ver Pedro...no tiene sentido que vengas porque nos volvemos en autos distintos, entendes?
Pedro:  no soy estupido...esta bien. No voy...pero algo me estas ocultando vos...
Pau: ajjaja...nos vemos en un rato...

No hay comentarios:

Publicar un comentario