jueves, 20 de octubre de 2011

CAP 712

Pau llego a Ideas y fue directamente al camarin que compartian con Pedro...cuando entro sintio la ducha en el baño...golpeo la puerta...
Pau: gordo te estas bañando?
Pedro: si...pero necesitaba ayuda...
Pau: ajjaja...me quedo aca afuera esperandote...
Pedro: necesito ayuda enserio...
Pau: para que?
Pedro: entra y te digo...
Pau: jajaja...bobo. No voy a entrar...decime que necesitas...
Pedro: me olvide la toalla afuera...me la alcanzas?
Pau abrio la puerta del baño y le alcanzo a Pedro la toalla...El la agarro del brazo y la metio dentro del baño...
Pau: Pedro...ni se te ocurra mojarme...dale, soltame que quiero salir...
Pedro cerro la puerta del baño con llave...ni loco te dejo salir...ahora sos mi rehen
Pau: dale gordo..enserio
Pedro comenzo a  besarla apasionadamente...
Pau: basta Pedro....
El le acariciaba la espalda, la besaba por el cuello, le acariciaba el cabello...
Pau: Pedrooooo
Pedro le quito la remera...
Pau: mi amor...
Pedro la levanto a upa y seguia besandola con muchisima pasion...ella simplemente se dejaba...
Pau: vos sabes que esto es una locura, no?
Pedro: que parte? vos sos mi locura...
Pau: te hablo enserio...
Pedro: podias resistirte un poco mas si te parecia tan alocado...
Pau: ajaj bobo...
Ella lo besaba tambien con mucha pasion...entonces los dos nos volvimos locos...

Pedro termino de quitarle la poca ropa que le quedaba e hicieron el amor en el baño del camarin...
Pau: estamos re locos enserio...muero de la verguenza si entra alguien...la puerta quedo sin llave
Pedro: ni lo digas...en culquier momento vienen a maquillarme...pero no me muevo de aca ni loco...
En ese momento sienten que golpean la puerta...
Mariano: permiso Pepe...se puede? back del baile de nuestro amigo Pedro para La Cocina del Show...
Pau: me muero...si habia alguien que no tenia que venir en este momento era Mariano...
Pedro: y con la camara encedida...espera...
Pedro abrio la puerta del baño y asomo la cabeza...Marian apaga la camara y esperame 5 minutos...estoy en el baño...
Marinao: ok..te esperamos...tranquilo...

Pedro: ajjaja...me espera, pero dentro del camarin...
Pau: sali y sacalo de aca porque yo no salgo...
Pedro: ajjaja...dale. Ahora veo como hago...

Pedro salio del baño y lo convencio a Mariano de hacer nota en los pasillos...asi Pau pudo salir del baño y maquillarse...enseguida volvio al camarin...
Mariano: miren a quien tenemos aqui...la señorita Paula Chaves...como estas?
Pau: muy bien...
Mariano: la panza?
Pau: perfecta...haciendole el aguante al papa...
Mariano: que lindo suena, no Pepe?
Pedro: hermoso...
Mariano: como pasaste tu primer dia de la madre?
Pau: muy bien...nos fuimos a Cordoba...a ver a Montaner
Mariano: enserio?
Pau: ajja..en realidad tenia que conducir un evento y el cierre era el show de Montaner y me lo lleve...
Marino: ah...me parece muy bien...

Mariano termino la nota mientras a Pedro lo maquillaban y peinaban...nuevamente quedaron los dos solos...
Pau: anda mi amor...yo ya voy al piso...
Pedro: dale...un beso antes de salir?
Pau: lo beso...me senti una adolescente...te lo juro
Pedro: jajaja...esta bueno, no?
Pau: jajaja...si lo decis por la adrenalina a mi no me va mucho
Pedro: jajaja...para mi fue muy divertido...
Pau: ajja bobo...me voy. Suerte amor...rompela!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario