sábado, 22 de octubre de 2011

CAP 716

Pedro: siempre muero de amor cuando te veo...pero porque lo decis?
Pau: ajaj tonto...estoy de niñera con Uschi que apenas la veo de tantas cosas que me dio Flor para cuidarla una noche...
Pedro: Uschi? porque esta con vos?
Pau: no me escuchaste amor? Flor tiene internada a su mama...fue una urgencia y el papa de Uschi esta de viaje y ella sola no podia con la nena hacerse cargo de su mama tambien...asique se queda con nosotros...
Pedro: a dormir? no es muy chiquita? usa pañales? mamadera?
Pau: no lo se todavia..quedo en llamarme ni bien sepa alguna novedad pero con todo lo que me dio parece que se queda a vivir..me voy a tener que acostumbrar a cargar con todo cuando nazca Annita...no sabes lo que es el auto...parece una jugueteria rodante y si toma mamadera Pedro, es chiquita todavia...y usa pañales...vos dijiste que me ibas ayudar, no?
Pedro: con Anna...faltan 4 meses para hacerme la idea...
Pau: jajaj podemos practicar. Como vas a hacer cuando nazca la nuestra?
Pedro: jajaj...voy para casa entonces...las veo ahi...
Pau: dale...te amo. Cocino para los tres. te esperamos con la cena lista. Cuando la veas moris de amor..
Pedro: yo tambien te amo...maneja con cuidado...ahora llevas dos princesas...
Pau: jajaja Nos vemos enseguida entonces...

Pau llego al depto cerca de las 20 hs...
Pau: Uschi veni conmigo...ponemos los dibujitos y te quedas en el sofá mientras la tia Pau prepara la comidita, si?
Uschi asentia con la cabeza...pero practicamente no hablaba...
Pau se llevo unas papas al living y pelaba papas mientras la vigilaba a Uschi..estaba feliz de tenerla ahi con ella..
Uschi: mi mama cuando viene tia?
Pau: ya te queres ir? te aburris conla tia?
Uschi nego, pero solo pedia a su mama..Pau tratando de tranquilizarla se sento a su lado en el sofá...miramos los dibus juntas? me ayudas contandome como se llaman? porque yo no miro dibujitos hace muchisimo...
Uschi le sonrio...casi no hablaba y lo poco que decia Pau no le entendia mucho...
Se sentaron las dos en el sofá, mirando tele...Pau se la sento a upa, abrazandola y jugaban las dos con Moro...En ese momento entra Pedro...la miro a Pau y sonrio...la imagen era muy tierna...Paula parecia la mama de Uschi...
Pedro: buenas tardes señoritas...es muy tierno verte asi, con ella mi amor..
Pedro se acerco a Pau y le dio un beso...
Pau: Pedro es mi novio Uschi...lo conocias,no?
Uschi asintio con la cabeza...ya estaba entrando en confianza pero justo ento Pedro y se inhibio nuevamnete..
Pau: Pedro ella es la princesa Uschi...Ursula
Pedro le da un beso...mucho gusto preciosa...sos muy linda, sabias?
Uschi no le respondia...miraba los dibujitos...
Pedro vio en la mesa las papas a medio pelar...me imagino que la cena no esta lista, no?
Pau: te juro que tuve toda la intencion pero me exige mucho la gorda...llamaba a Flor todo el tiempo asique me vine con ella...(mientras se levantaba del sofá para seguir con la cena)
Pedro: deja que yo sigo...uds diviertanse...

Pedro se puso a pelar las papas en la mesada en la cocina...mientras cocinaba la escuchaba a Pau cantar con la bebe, jugaban tiradas en el piso. cuando termino y puso la cena en el horno, volvio al living...no podia creer lo que veia...Uschi intentando subirse encima de Moro, jugando con el, le metia el dedo en sus ojos, lo pellizcaba, jugaba con el...Pedro no podia creer que Paula la dejara con lo maniatica que era con su perro...Uschi lo estaba haciendo de goma...
Mientras Pedro terminaba la cena Pau le hace upa a Uschi y juntas van hacia la cocina...vinimos a ver si necesitas ayuda
Pedro: mi amor, que haces con la nena a upa?..no podes hacer tanta fuerza...es muy grandota gorda...
Pau: ajaj no pesa nada ella...aparte no queres tener cinco hijos?, cuantas veces voy a tener que hacerle upa a uno embarazada...
Pedro sonrio...
Pau: no pasa nada mi amor...una mama puede con todo...y yo me estoy preparando con todo para ser la mejor...
Pedro: eso seguro...vas a ser la mejor mama del mundo...sos muy dulce...
Uschi la abrazo y la beso en la mejilla...
Pedro las miraba totalmente enternecido...y Pau le sonreia de manera complice

En la mesa, mientras cenaban...
Pau: la verdad me agoto cierta personita...no para un minuto..
Pedro: jajajaj...nada que ver cuando viene Delfi...aquella esta mas grande ya...no es tan demandante..
Pau: es cierto. A ella hay que estarle encima, es muy bebe todavia, no hermosa? es la bebe de mama ella todavia...ahora Uschi se va a bañar para irnos a dormir, si?
Pedro: duerme sola?
Pau: dueme en su cuna pero con Flor...nosotros aca todavia no tenemos ninguna cuna asique duerme en la cama grande con los tios, no?
Uschi asintio con la cabeza...
Pedro: levanto la mesa mientras la bañas, si?
Pau: dale...Flor siempre la deja jugando un rato en la bañera para que se canse y se duerma mas rapido...asique voy a hacer eso...
Pedro: ok...pero te quedas con ella en el baño, no?
Pau: si Pedro...como la voy a dejar sola
Pedro: bueno...me quedo mirando tele un rato entonces...cuando la saques a ella me doy un baño asi nos acostamos, si?
Pau: dale amor...te juro que me agoto
Pedro: se te nota...yo me canse de verlas jugar nomas...
Pau: ajajaj. Vamos a bañarnos gordi?
Uschi se subio a upa de Pau y juntas se fueron al baño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario