lunes, 24 de octubre de 2011

CAP 721

Pau se desperto algo descompuesta pero prefirio no decirle nada a Pedro antes de irse para que no se quedara preocupado...desayuno, se dio un baño y lo desperto para despedirse...
Pau: amor...me voy a trabajar
Pedro se sento en la cama...bueno gorda...yo ya me quedo levantado asi ordeno un poco porque a las 11 tengo ensayo...
Pau: ok...vos ya empezas con meregue, no?
Pedro: si mi amor...queres que traiga algo para almorzar juntos cuando vuelvas?
Pau: te dije anoche que tenia ganas de comer algo casero, pero bueno si llegas cansado compra algo por ahi...no hay problemas...
Pedro: ajjaja...te cocino mi amor...tus deseos son ordenes...
Pau: te amo...me voy porque se me hace tarde...
Pedro: cuidate, si? te sentis bien?
Pau: porque? tengo mala cara?
Pedro: pregunto nomas...por los dolores de anoche...
Pau: todo bien mi vida...cuidame al chancho...
Pedro: como siempre...como buen padre...
Pau sonrio, ya desde la puerta del cuarto...le tiro un beso y se fue

Pedro le grito desde el cuarto...te amo!!!!!!

Pau se fue al estudio donde tenia que ir a trabajar...mientras Pedro se quedo acomodando el desorden que habia quedado en el depto despues de la visita de Uschi, y pensaba lo que le esperaba en una casa mas grande con sus hijos...pero le encantaba la idea...se acordo que la tenia que llamar a su hermana para arreglar la cita de esa tarde..
Pedro: hola Caro, como estas?
Caro: muy bien, vos Pepe?
Pedro: todo bien por suerte...
Caro: mi cuñada y mi sobrina?
Pedro: bien tambien...cada dia se hace notar mas pero lo va llevando bastante bien Pau...
Caro: me alegro entonces..decime, paso algo?
Pedro: necesito hablar con la chica que me habias recomendado para la decoracion de la casa...este ella ahi en el local?
Caro: viene despues del mediodia...veni cerca de las 18 hs y arreglas todo con ella, si?
Pedro: ok...quiero empezar cuanto antes con la remodelacion de la casa..
Caro: dale...yo le aviso que venis ni bien ella llegue...
Pedro: gracias gorda...me la recomendas, no?
Caro: es la mejor, sin dudas...deja todo en sus manos tranquilo que si vos le decis que te queres mudar en dos meses ella te tiene todo listo una semana antes...
Pedro: me gusta la gente eficiente...
Caro: ajajaj...te dejo Pepe porque estoy con muchisimo laburo...
Pedro: mejor asi,. no? yo me voy a ensayar ahora...
Caro: bueno...suerte. Besos a Pau...
Pedro: dale nos vemos  la tarde, vas a estar, no?
Caro: seguramente...nos vemos. cuidate...
Pedro: vos tambien...

Pedro termino d elimpiar y llevo a Moro a pasear un rato...cuando volvio al depto le mando un msj a Pau antes de bañarse para ir a ensayar: aunque no lo creas estoy hecho un amo de casa...quedo impecable el depto y antes de irme a ensayar deje la comida lista...te amo ♥
Pau le respondio: de vos creo cualquier cosa...sos un dulce t♥


Pau mientras tanto estaba en un break de la produccion comiendo un yogurt porque tenia hambre...Sochi habia dido con ella...
Sochi: me gusta verte asi...digo, preocupada por cuidarte...
Pau: jajaj en algun momento tenia que ser, no? siempre fui super desordenada con las comidas...y ahora no puedo estar tantas horas sin comer nada...
Sochi: me parece perfecto...como va todo?
Pau: perfecto.....cada dia mejor
Sochi: te luce muy bien la lenceria...
Pau: si, no? capaz me quedo con algunos modelos. Sabes que todavia no me compre nada de embarazadas? bueno..algo de ropa pero lenceria nada...
Sochi: deberias...es mucho mas comoda pareciere...
Pau: si...totalmente...

Las llamaron para terminar con la produccion...Pau penso que terminaba mas tarde, pero finalmente a las 14 hs ya estaba en su casa. Pedro terminaba de ensayar a esa hora asique llegaria en cualquier momento...se acosto un rato a mirar tele mientras lo esperaba en el sofá pero se quedo dormida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario