lunes, 17 de octubre de 2011

CAP 701

Llegaron a Mendoza al mediodia...Pau le mando un msj a Pedro apenas termino de acomodar sus cosas en la habitacion: gordo...ya llegamos. No te llamo por si duermen...Besos♥
Pedro le responde: estoy yendo al ensayo...hoy 4hs!!! Ya te extraño...cuidate ♥


Zai: Pochi me voy al spa...el back es a las 18 hs asique podes acostarte un rato, asi estas descansada...si necesitas algo tengo el telefono encima...
Pau: dale anda...yo me voy a acostar...
Zai: bueno...cuidate. Vuelvo con algo comestible, si?
Pau: si..voy a comer cuando me despierte porque todavia tengo el estomago revuelto con el vuelo...
Zai: queres que me quede con vos?
Pau: no...se me pasa enseguida...recien me tome las gotitas para las nauseas y ahora me acuesto y listo...
Zai: ok...pero cualquier cosa me llamas, si?
Pau: si gorda...anda tranquila...

Pau le volvio a escribir a Pedro: amor apago el telefono para descansar un rato...te aviso para que no te preocupes si no me ubicas...
Pedro: ok...descansa...
Pau apago su telefono y se acosto a dormir...se desperto cuando la escucho entrar a Zai en la habitacion...eran las 16.30 hs...
Zai: traje pastas...moria por unos sorrentinos...
Pau: mmmriquisimooo...
Las dos rieron...
Pau: gorda despues del desfile vamos a cenar con mi cuñada y su familia? me invito y no quiero ir sola...
Zai: tu cuñada? cual?
Pau: la novia de Gonza boba...es de aca ella y se vino el finde para pasarlo con su mama y como yo le comente que venia al desfile me dijo de cenar juntas cuando termine...
Zai: dale...yo no tengo problemas...

Pau la llama a Sofi para confirmarle...hola Sofi, Paula
Sofi: hola Pau...ya estas aca?
Pau: si...llegamos al mediodia...vos? todo bien?
Sofi: si..ya instalada...
Pau: te llamo para ver como hacemos esta noche...no hay problemas que Zaira vaya con nosotras, no?
Sofi: no...para nada...te paso a buscar por el hotel cuando termine el desfile, si? al final nosotras no vamos a poder ir...
Pau(interrumpiendola): que paso? porque no vienen?
Sofi: es que mi mama no pudo coseguir entradas...parece que todas tus fans le ganaron de mano jajaja
Pau: ah no...venganse que yo les consigo dos entradas...son solo uds dos o alguien mas?
Sofi: no...no te lo dije por eso...deja. No tiene importancia...enserio...
Pau: dale...estas lejos del hotel para venir a buscarlas?
Sofi: no...pero no es necesario de verdad...
Pau: jajaja...venite cuando puedas...te las dejo en conserjeria si llegas despues de las 18 hs...a tu nombre...
Sofi: bueno...supongo que no aceptas un no...gracias de verdad...
Pau: de nada...cuando termine el desfile esperame en el hall...yo aviso que sos familiar mio..no te hagas problema...
Sofi: ok...

Zai: desde cuando tanta amabilidad con una novia de tu hermano?
Pau: ajjaja...en principio me obligo Pedro sinceramente...y ahora ya me acostumbre, que se yo, me cae bien...no te lo voy a negar...
Zai: ajajja...Pedro todo lo puede, no?
Pau: absolutamente todo...

1 comentario: