martes, 11 de octubre de 2011

CAP 687

Pau entro al estudio como de costumbre ovacionada...
Marcelo: como esta señorita Chaves? nos hizo asustar la semana pasada...
Pau: ajajaj...todo bien por suerte...nosotros tambien nos asustamos...inexperiencia de primerizos supongo...pero esta todo mas que bien
Marcelo: me alegro entonces...y con el strep como viene?
Pau: mmm...la verdad arrancamos bastante flojos pero con la ayuda de Gus y Pablo me solte muchisimo...bueno y ni hablar de Pedro...
Marcelo: me imagino que es el que mas la ayudo a soltarse, no?
Pau: ajajja...me ayudo mucho enserio...
Marcelo: bueno...queremos verla entonces...
Pau bailo y brillo en la pista...todos pedian un 10 para su coreo cuando termino...Pedro le hacia señas de que habia estado brillante...

Marcelo: muy bien...a mi me encanto la coreo. Como se sintio?
Pau: la verdad?...me senti muy bien, no pense que me iba a relajar tanto...
Marcelo: bueno...escuchemos la devolucion del jurado antes de seguir...a ver que les parecio a ellos...

Graciela: bueno Paulita..hoy tengo que decir que como mujer entiendo las inseguridades tipicas del embarazo, sobre todo en los primeros meses, y me imagino que debe haber sido dificil mostrarte asi...en ropa interior ante tanta gente...por mas que muchos digan que siempre desfilas en ropa interior para vos no es lo mismo...
Pau asentia con la cabeza...
Graciela: creo que en este ritmo el embarazo te jugo a favor...es el momento en el que la mujer tiene todo su sux appeal a flor de piel...y hoy lo volcaste en la pista...para mi es un 10!!!!!
Pau se abrazo con Pablo y continuaron con la devolucion...
Flavio: Paulita...la verdad que yo tambien quiero felicitarte...siempre se dice que la mujer embarazada se pone mas linda, no? vos estas hermosa y muy sexy...de verdad te soltaste en este ritmo, se te vio muy comoda...y si en algun momento te sentiste incomoda con tu cuerpo la verdad no se noto para nada en la pista...los dos la rompieron, pero hoy destaco el papel de Paula...la verdad me sorprendiste...para mi es un 10!!!!
Pau habia comenzado a llorar, emocionada...
Marcelo: te emocionaste Pau?
Pau: la verdad que si...este ritmo me costo muchisimo...esa es la realidad. Y ver que lo valoran para mi es muy importante...me hace sentir muy bien, el baile anterior me fui mal de aca, y encima con el embarazo estoy muy sensible y lloro por cualquier pavada...asique ahora trate de esmerarme mucho mas, con los ensayos para lograr gustarles...
Marcelo: parece que lo esta logrando, no? seguimos con la sra Moria Casan
Moria: bueno Pau, Gustavo y Pablo...la verdad que la coreo me gusto muchisimo, estuvieron geniales...hubo algunos defectitos pero en general me gusto muchisimo y coincido con mis compañeros que hoy nos sorprendieron...mi voto es secreto pero es muy bueno...
Anibal: chicos...yo lo felicito a Gustavo...todos sabemos que es uno de los mejores couchs que tiene el certamen y no es nada sencillo armar coreografias para una mujer embarazada...y mucho menos una coreo sensual, y convencerla de sacar esa sensualidad hacia fuera, no?
Pau asentia mientras el hablaba...
Anibal: tambien te tengo que felicitar a vos Paula porque me imagino que no debe ser facil mostrarte asi delante de toda la gente, de tu pareja, un baile tan sensual...la verdad que a mi tambien me sorprendieron..vos Pablo lo hiciste muy bien...pero inevitablemente las miradas estaban sobre ella en este baile...para mi hoy es un 7....
Polino: bueno tengo que reconocer que a mi tambien me sorprendieron...igual tampoco fue waw como dicen mis compañeros...estuvo bueno pero le falto chicos...para mi hoy es un 5....
Marcelo: bueno Paula...32. Muy buen puntaje...la verdad sr Alfonso lo felicito por la mujer que tiene...
Pedro sonreia al costado del piso...

Pau salio del estudio y lo abrazo fuertemente...
Pedro: estuviste genial mi amor...me encanto. La rompiste gorda...
Pau: te gusto enserio?
Pedro: me encanto...fuiste la mas sexy...y sin desnudarte...
Pau: ajjaja...
Pedro: vamos al camarin?
Pau: vamos...me quiero cambiar e irme a casa...no doy mas...necesito mi cama....supongo que no tenias otros planes,no?
Pedro: ajjaja...bueno. El streap puede quedar para otro dia entonces...
Pau: ajajjaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario