lunes, 17 de octubre de 2011

CAP 702

Terminaron su almuerzo y bajaron para prepararse para el desfile...Pau fue primero a hablar con Willy para ver si le podia conseguir las dos entradas para Sofi y su mama...se las dejo en conserjeria como le habia dicho...
Antes de salir a la pasarela Pau le escribio a Pedro: todo bien amor? fuiste al super? no hagas planes para el domingo...
Pedro le respondio: fui al super...recien vuelvo...no se que planes tendras pero el dom es el dia de la madre...y mañana el cumple de mi viejo. Cenamos todos juntos...
Pau: enserio? es mañana su cumple? como no me dijiste nada?
Pedro: hoy es su cumple...
Pau: Pedrooooo...sabes que me tenes que recordar esas cosas...
Pedro: cuando me converti en tu agenda personal que no me entere? llamalo y listo...

Pau lo llamo  a Horacio para saludarlo por su cumpleaños...se disculpo por no haberlo saludado antes y corto justo que la llamaban para subir a pasarela...

Cuando el desfile termino ella y Zai se quedaron sacandose fotos con los fans...y cerca de la medianoche fueron al hall del hotel donde las esperaba Sofi con su mama...
Pau: perdon por la demora...
Sofi: no es nada Pau...Paula, mi mama Nora
Pau: mucho gusto señora...
Nora: gracias por las entradas Paula...me encanta este desfile en particular y hace años que no falto...
Pau: es muy lindo...es cierto...vamos? tienen pensado algo?
Nora: Sofi me dijo que te gustaba mucho la comida china, no? conozco un lugar muy lindo por aca cerca...
Pau: buenisimo...te va Zai?
Zai: si...yo no tengo problemas...dale...

Pau twitteo: comida china en Mendoza city con @Zairana, mi cuñada y su mama...hermosa noche!!!
Pedro twittea: y yo extrañandote c Moro ♥ @paulitachaves...
Pau: yo tmb te extraño mi amor...♥ @pedroalfonsoo
Las fans morian con esos tweets...Pau guardo su telefono para cenar tranquila...
Despues de la cena Sofi las llevo a recorrer la ciudad...dieron un breve paseo en el auto de su mama...

Cuando llegaron al hotel eran cerca de las 3 am...
Zai: uy gorda...es tardisimo...en tres horas sale el avion..
Pau: quedemonos despiertas, si? despues no me puedo despertar...
Zai: y no podes dormirte sin tu amorcito al lado aparte...
Pau: ajajajja...tambien
Zai: ok...sale café? vos podes?
Pau: si...una taza no me hace nada y al menos me mantiene depierta...
Zai: ok...y charlamos un rato...

Se quedaron charlando en la habitacion hasta las 5.30 que las llamaron para bajar e irse al aeropuerto para volver a Capital...llegaron al mediodia...
Pau: venite para mi casa...asi buscamos algo de ropa para esta noche
Zai: ah dale...

Cuando llegaron al depto era cerca del mediodia...Pedro ya se estaba yendo para el canal para hacer La Cocina...Pau entro y el justo salia...
Pau: amor....(ella se le tiro encima abrazandolo y besandolo)
Pedro tambien la abrazo....te extrañe gorda...
Pau: yo tambien...muchisimo...Ellos se besaban y Zai estaba ahi parada al lado...
Zai: ejem...perdon...no se si te acordas que vine con vos...pero si quieren vuelvo mas tarde...
Pedro: jajaja para que la trajiste?
Zai: ey...te la cuide todo el tiempo...la devuelvo sana y salva y me agradeces asi?
Pedro: jajaja...muchas gracias Angel...como estuvo todo?
Pau: excelente...el desfile salio perfecto...
Pedro: y la cena que tal estuvo? como se porto con Sofia?
Pau: porque le preguntas a ella? me porte re bien...
Pedro: mmm....viniendo de vos y tu trato con Sofia no se si creerte
Zai: enserio se porto muy bien...hasta le consiguio entradas para ella y su mama...
Pedro: enserio gorda? que bueno...
Pau: viste? me estoy volviendo buena...
Pedro: ajjaja... a mi cuando me toca?
Pau: que malo sos...
Pedro: bueno...el malo se retira, sino llego tardisimo...te veo alla?
Pau: si...me dijo el Chato que vaya las 18 hs asique me voy a preparar algo rapido para almorzar y me acuesto un rato porque anoche seguimos de largo...
Pedro: mira vos...bueno...entonces ni te llamo
Pau: ni me llames jajajaj

Se quedaron entre las dos buscando ropa para Zai, almorzaron juntas y despues Zai se fue y Pau se dio un baño y se acosto a dormir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario