martes, 25 de octubre de 2011

CAP 728

Pedro la toma del brazo antes de que ella pudiera irse...sabes que nunca disfrute tanto que una mujer me histeriquee asi?
Pau: no te estoy histeriqueando...
Pedro: ah no? (la sento encima suyo)
Pau: me quiero ir a bañar Pedro...
Pedro: yo no quiero que vayas...
Pau: vos tenes que vestirte tambien...
Pedro: tampoco quiero vestirme...
Pau: estas caprichoso?
Pedro: digamos que estoy aprendiendo de la mejor maestra...
Pau: ajjaja...(se zafo de sus brazos) me voy a bañar enserio...
Pedro: apurate...mientras tanto reservo en algun lugar tranqui, si?
Pau: dale...y no me apures (volviendose al living)
Pedro se levanta del sofá y la acorrala contra la pared...esto no es histeriquearme?
Pau: ajaj dale bobo...dejame ir a bañar
Pedro: seguro queres ir a bañarte?
Pau: hace media hora que quiero eso, no?
Pedro: ok...anda entonces. Despues no vengas arrepentida
Pau: ajajja...que miedo. Que me pierdo si me voy?
Pedro: nada...vaya a bañarse nomas...
Pau: no era yo la histerica?
Pedro: ajjaja...te dije que aprendo de vos...
Pau: ajjaja....
Pedro: si suena tu telefono lo leo?
Pau: ajaja sos vivo tambien? yo no oculto nada
Pedro: yo tampcoo... y sin embargo cada vez que podes agarras mi telefono
Pau se volvio desde la puerta del baño...no escondo nada pero no me gusta que me revisen mis cosas...
Pedro: mira vos, que casualidad. A mi me pasa lo mismo...
Pau: discutimos otra vez?
Pedro: es una amenaza?
Pau: es una pregunta....
Pedro: mira que ahora el enojado soy yo...
Pau: vos? no pareces muy enojado...
Pedro: estas histeriqueandome hace una hora...si seguis semidesnuda dando vueltas para bañarte me voy a enojar muchismo...
Pau: ajajaj...que bobo. Me voy  a bañar enserio...
Pedro: dale...andate de una vez...
Pau: bueno, bueno...bajando el tonito conmigo...
Pedro: te dije que estoy enojado...basta de caprichitos por hoy...
Pau: ajjaj ni vos te crees el papel de hombre rudo...
Pedro: alguien se tiene que hacer el rudo con vos...a ver si aflojas con el histeriqueo y los caprichos de nenita de 6 años...
Pau: asique soy una nenita de 6 años?
Pedro: bueno...solo a veces...ahora anda a bañarte yaaaaaa
Pau: esta bien...ya voy

Pau se estaba bañando hacia rato ya...
Pedro le golpeo la puerta del baño: te doy 5 minutos...y entro a raptarte...
Pau: ajaj ya salgo exagerado...
Cuando ella termino de bañarse y entro al cuarto para vestirse vio el montaje que habia armado Pedro: solo estaban encendidas las luces de la mesa de luz, habia tirado en el piso unas toallas oscuras y sonaba musica instrumental...
Pau sonrio: se puede saber que es esto?
Pedro: me arme mi pasarela, esta bien? pedi que me desfiles y con lo vaguita que estas ultimamente supuse que no te ibas a inspirar demasiado asique me ocupe de los detalles mientras te bañabas...que por cierto demoraste muchisimo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario