martes, 11 de octubre de 2011

CAP 688

En el camarin....
Pedro: gorda...ahora que te fue re bien...y me imagino que estas de buen humor quiero aprovechar a decirte algo...
Pau: que seguramente me va a poner de mal humor, no?
Pedro: no necesariamente...pero con vos nunca se sabe...
Pau: jajaja dale decime...
Pedro: viste que ayer festeje mi cumple con los chicos de Marmol...
Pau(interrumpiendolo): si...y?
Pedro: para ansiosa...los chicos de la productora quieren salir a cenar ahora...a festejarlo entre nosotros...
Pau: anda...
Pedro: enserio? no te molesta?
Pau: jamas te dije que no salgas...no se de donde vos deducis que no te voy a dejar que salgas a cenar para festejar tu cumpleaños con tus compañeros de trabajo
Pedro: entonces les aviso que voy...te llevo a casa y los encuentro alla...
Pau: le digo a mi papa...me voy con el y listo...
Pedro: seguro gorda? me quedo mas tranquilo si te llevo yo...
Pau: te aviso cuando llego, si?
Pedro: bueno...esta bien

En ese momento golpean en el camarin...era Miguel
Miguel: permiso...
Pau: pasa papi...
Miguel: vengo a felicitar a mi hija...estuviste genial mi amor...los dejaste a todos embobados...
Pau: si...estoy feliz...no pense que me iba a ir tan bien...tenia muchisimo miedo...
Pedro: gorda...yo voy  a hablar con los chicos y vuelvo,si?
Pau: dale...me termino de arreglar mientras...
Pedro: bueno...
Pau: papi...vos me alcanzas a casa? Pedro sale a cenar con los chicos de la productora...
Miguel: dale....no hay problema...
Pau: bueno...vamos al bar que esta el resto...quiero saludar a Zai que vino y a Nan y la Bicho...y despues nos vamos, si? porque te juro que no doy mas...todavia estoy cansada de ayer jajajaja
Miguel: descansa bien ahora...

Pau se despidio de todos y se fue a su depto con Miguel...Cuando llego le escribo a Pedro para que se quedara tranquilo...el volvio tarde, directamente se acosto a dormir...al otro dia Pau no trabajaba ni ensayaba asique el habia hablado con Hoppe para tomarse el dia y no ir al programa en vivo...solo tenia que ensayar...

Al otro dia durmieron los dos hasta el mediodia...Pedro se desperto primero...
Pedro: gorda...son las 12.30 que hacemos?
Pau: seguir durmiendo...
Pedro: jajajaj...no tenes que hacer nada hoy?
Pau: dormir(tapandose la cabeza con la almohada)
Pedro: cocino algo...
Pau: quedate conmigo...despues merendamos y almorzamos...el turno es a las 18.30
Pedro: que turno?
Pau: con el obstetra Pedro...te olvidaste?(quitandose la almohada y enojada)
Pedro: completamente...la llamo a Romy y suspendo el ensayo...
Pau: Pedro como te vas a olvidar? a que hora ensayas?
Pedro: a las 17...pero ya lo suspendo...

Pedro la llamo a Romina...hola Romi?
Romi: si...Pedro?
Pedro: exacto..te llamo por el ensayo de hoy...
Romi: paso algo?
Pedro: me volvide por completo que Pau tenia turno al obstetra...y quiero ir con ella...es justo a la misma hora
Romi: todavia casi no ensayamos el nuevo ritmo Pedro...y bailamos el lunes...
Pedro: si...ya se. Nunca te pido cambiar ensayo, podemos hacer doble ensayo el dia que quieran...por favor, si?
Romi: lo hago por Paula...no por vos...
Pedro: bueno...ella te agradece tambien...
Romi: ajajaj yo le aviso a a Jesi y veo cuando puedo conseguir doble ensayo...
Pedro: dale...muchisima gracias...

Pedro: listo gorda...
Pau: seguimos durmiendo?
Pedro: dale...
Cuando se despertaron eran las 17 hs...
Pedro: Pau ahora si...son las 17 me levanto y preparo algo, si?
Pau: una merienda rapida...yo mientras me baño. Despues cenamos bien cuando volvemos, si?
Pedro: como quieras...

Pau se levanto de la cama y se mareo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario