lunes, 3 de octubre de 2011

CAP 662

Salieron los dos del agua y Pau se puso encima una remera de Pedro...
Pedro: te quedan mas cortas que a mi mis remeras
Pau: ajajjaja
Pedro: queres algo para ponerte abajo? tenes frio mojada?
Pua: no...estoy bien asi...
Pedro: puedo secarte con besos
Pau: ajjaja...trae algo para comer que tengo muchisimo hambre...Annita dice que se termino la hora del romanticismo
Pedro: jajaja...ahora vengo entonces...

Pedro volvio con empanadas...
Pau: empanadas?
Pedro: querias comer otra cosa?
Pau: no...me gustan las empanadas...esta bien. Aparte con el hambre que tengo puedo comer cualquier cosa...
Pedro: son las tres de la tarde...claro que debes tener hambre...encima el agua te da mas hambre...
Pedro la tenia abrazada en sus piernas y le acariciaba el cabello...
Pau: mi amor.,...entre el sol y tus caricias me duermo en cualquier momento...
Pedro: dormi...vinimos a eso, no? quiero que descanses, que te relajes...
Pau: y vos que haces?
Pedro: te cuido...te veo dormir...para mi no hay nada mas lindo...
Pau: sos un divino...me encanta que siempre, pase lo que pase, te hagas estos ratitos para nosotras...me encanta que me cuides, tus mimos
Pedro: no sigas porque me voy a arrepentir de dejarte dormir...
Pau: ajajja...dormi conmigo...me abrazas y dormimos al sol, si? no hay nada mas lindo...
Pedro: para vos...yo me levanto como un tomate despues...
Pau: y yo te cuido...
Pero: entonces si...aca abajo del arbol no pega muy fuerte, no?
Pau: no...esta hermoso...

Cuando se despertaron eran cerca de las 18 hs...
Pau: amor...son las 6 de la tarde...
Pedro: mmm...y?
Pau: no se...que hacemos?
Pedro se dio vuelta para seguir durmiendo...y lo aplasto a Moro que empezo a llorar
Pedro: LPM este perro...no estaba aca cuando me dormi
Pau: ajajjaa...pobrecito quiso disfutar el sol con nosotros Pedro...que queres? que te pida permiso para acostarse al lado tuyo?
Pedro: ajjaja..eso nunca...solo con vos habla el
Pau: no te hagas el vivo
Pedro: vos dijiste que el perro habla, no?
Pau: dije que dice apau...y vos lo escuchaste tambien...
Pedro se rio...la abrazo y la recosto sobre el cesped y comenzo a besarla...cada vez con mas pasion...en un momento empiezan a girar y Pau lo ve a Moro que los miraba atentamente...
Pau: amor...para
Pedro seguia besandola...
Pau: para gordo te dije...
Pedro: que pasa Paula?
Pau: miralo a Morito...el cree que estamos jugando, no me gusta que nos mire asi. me inhibe...
Pedro: lo encierro...no hay problema
Pau: no seas malo gordo...
Pedro: veni Moro...quedate jugando con mama. Yo voy de mi viejo a ver si hay algo de ropa seca...
Pau: te enojaste?
Pedro: para nada....(mientras se vestia para salir)
Pau: (cuando Pedro ya  casi salia de la casa): te amo!!!!!!
Pedro nisiquiera se dio vuelta y ella se dio cuenta que estaba enojado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario