sábado, 1 de octubre de 2011

CAP 656

Marcelo la presento y Paula entro aplaudida por sus fans y las bailarinas, como siempre...
Marcelo: que linda esta Chaves...que bien le sienta el embarazo...
Pau lo miro a Pedro y sonrio...
Marcelo: perdon si le molesto el comentario...me olvido que es la mujer de un amigo...
Pedro: jajaja...no pasa nada. Yo no soy celoso y de verdad esta muy linda...se lo digo todo el tiempo...
Marcelo: es cierto...se los ve mucho mejor...
Pau: estamos muy bien...
Marcelo: como viene el embarazo?
Pau: excelente...por ahora todo marcha perfecto...
Marcelo: y esta todo bien para continuar en el certamen, no?
Pau: por supuesto...tengo la supervision de mi medica...sino no lo haria...
Marcelo: y el padre como se porta? la escuche quejarse el otro dia en La Cocina...que esta muy cargoso...
Pau: ajjaja pobre Pedro...me tiene una paciencia terrible. Es verdad que esta muy cargoso pero lo compensa con lo paciente que esta....en otro momento por la mitad de las locuras que hago me hubiese dicho de todo...
Marcelo: pero que locuras hace?
Pau: nada en particular...me cambia el humor constantemente....pero asi, de un minuto para el otro. No lo dejo dormir...lo vuelvo loco...
Marcelo: es cierto eso?
Pedro: como dije la otra vez...cuanto hasta mil antes de levantarme y empezar el dia...y creo que en unos meses cuento hasta el millon...
Marcelo se reia...hoy se vino con hinchada, no?
Pau: si...vino toda mi familia, amigas, y dos de las hermanas de Pedro...
Marcelo: sus cuñadas...
Pau: si...les dije a todos que vengan ahora porque el strep dance con la panza me da un poco de pudor jajajaj...aparte que al paso que voy me voy a tener que poner una carpa...
Marcelo: la verdad que ya se le nota bastante, no?
Pau: ajjaja asomo de golpe...hoy pobre Lana tuvo que salir corriendo a cambiarme el talle del vestuario porque todo me quedaba chico...
Marcelo: bueno...pero esta mas pulposa...no mas gorda
Pau rio...puede ser...

Paula bailo...la coreo no salio del todo bien.,...se notaba la inseguridad de ambos en algunos trucos...y el jurado tambien lo noto...
Graciela: bueno Paulita...la verdad que la coreo no me convencio...te note insegura todo el tiempo...y se entiende pero me parece que el tema de bailar embarazada creo que los esta complicando, como equipo de baile me refiero...se noto que tu bailarin tenia miedo todo el tiempo de que te le cayeras en los trucos, sobre todo los de altura, se entiende? la verdad me parece que el embarazo te esta jugando en contra para el baile...no quiero aconsejarte ni nada pero me parece que deberian charlarlo como equipo...mi puntaje hoy es un 7...
Marcelo: 7????
Flavio: debe ser una de las primeras veces que coincido plenamente con Grace...creo que les falta acostumbrarse al embarazo de Pau...no se si me explico...vos, Pablo bailaste alguna vez con una bailarina embarazada?
Pablo: no...es la primera vez...
Flavio: se nota...se te noto inseguro tood el tiempo...y le trasmitias esa inseguridad a ella...si vos no estas seguro ella no puede estar segura en tus brazos.,...es tu trabajo Pablito...
Marcelo: vos te sentiste inseguro Pablo?
Pablo: la verdad es que ya lo hemos hablado..me cuesta acostumbrarme...mientras la panza no salia era como que psicologicamente trataba de olvidarme del embarazo a la hora del baile...pero ahora es cierto que estoy todo el tiempo pendiente de ella, de cuidarla, de que no le pase nada...me parece que es normal, no? siento que son dos minutos en los que pesa sobre mi la responsabilidad del bebe tambien...
Flavio: si...te entiendo...por eso pienso como Grace...creo que el embarazo les esta jugando en contra en este momento del certamen...deberian trabajarlo como grupo, quizas les falta seguridad y pueden continuar perfectamente, se entiende? bueno... mi puntaje hoy es un 6
Marcelo: 6????? tenes algo para decir Pau?
Pau: nada...respeto la opinion del jurado como lo hice siempre...me parece que el tema de continuar o no en el certamen es una decision puramente personal...yo lo hable con Pedro, con mi dra por supuesto y una vez que tuve el ok de ellos se los plantee a mi equipo, a Gustavo y Pablo, y todos estuvimos de acuerdo...yo estoy aca por un sueño tambien...si hoy decidiera bajarme para resguardar mi embarazo por supuesto que seguiria apoyando a los chicos de San Juan pero quiero seguir mientras pueda porque me encanta bailar, porque lo disfruto de verdad...algunas veces saldra mejor que otras me parece que eso es normal tambien..y con respecto a los trucos es normal tambien que Pablo sienta cierto temor al levantarme...juntos nos iremos acostumbrando a la panza y haremos las coreos en base a ella tambien, no? imaginate que me cuesta a mi acostumbrarme a la panza como no le va a costar a el...
Marcelo: bueno...hecho el descargo continuamos con las devoluciones...
Todas las devoluciones giraron en torno a lo mismo...Pachano le puso un 5 y Moria un 7...el voto secreto lo tenia Polino y seguramente tambien era una baja nota...
Pau abandono el piso de Showmatch y se fue angustiada a su camarin...cuando entro se largo a llorar desconsoladamente...en ese momento entra Pedro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario