lunes, 31 de octubre de 2011

CAP 743

Cuando Pedro se fue Pau comenzo a arreglarse para ir al piso de Showmatch a verlo...practicamente en el momento en el que estaba saliendo del depto la llama Delfi
Pau: hola Pepi, como estas? paso algo?
Delfi: porque? tiene que pasar algo para que la llame a mi hermana mayor?
Pau: ajaja obvio que no...pero nos vimos hace dos dias, por eso lo digo...
Delfi: estamos en casa solas con Rochi y pense que podiamos ir a ver bailar a mi cuñado...vos vas, no?
Pau: si...estoy saliendo de casa en este momento...si van conmigo las paso a buscar en media hora como maximo...
Delfi: ok..te esperamos entonces...
Pau: y papa? estas en su casa?
Delfi: si...salia a comer con unos amigos...
Pau: avisale que te vas conmigo entonces...por las dudas se haga tarde y llegue antes que uds vuelvan...
Delfi: si pochi..quedate tranquila...te esperamos listas entonces...
Pau: mejor...no voy a llegar tarde por esperarlas a uds...toco bocina y me voy
Delfi: dale boba...

Pau termino de hablar con Delfi y se fue en su auto a buscarlas...
En el camino...
Rochi. como estas con el embarazo, Pau?
Pau: muy bien..salvo porque mis hermanos me dicen que estoy gorda ya...
Delfi: ajajaj mentirosa...yo te dije que estas re linda...pero podes aflojarle a los postres como dice Gon
Pau: ajajaj ves como son?
Rochi. ajajaj estas re linda Pau...solo tenes panza
Pau: y caderas...creo que mas caderas que panza...
Delfi: ajajaj...enserio estas linda. Aparte si Pedro te dice que estas bien asi, el resto no tiene que importarte...
Pau: ajaj esta se hace la consejera conmigo encima...
Todas rieron...

Llegaron a Ideas cerca de las 21 hs...Pau las ubico a su hermana y su amiga en el piso de Showmatch y se fue al camarin que compartian con Pedro para avisarle que ya estaba ahi...
Pau: permiso, se puede?
Pedro. claro amor...no te vas a asustar de nada...
Pau. estas muy lindo mi amor...
Pedro. ajajaj ya me cargaron todos asique podes reirte tranquila...
Pau: ajja te sienta muy bien el rojo...
Pedro. el problema son los flecos, no el color...
Pau: ajajaj..se luce mas tu movimiento de caderas con los flecos...
Pedro. no se si eso es bueno o malo...
Pau: muy bueno...me van a envidiar todas cuando vean tus movimientos pelvicos...(riendose)
Pedro. ajjaj que graciosa, no?
Las maquilladoras y peinadoras se reian muchisimo de las conversaciones de los dos...

En ese momento entra Mariano al camarin cubriendo los backs para La Cocina del Show...se quedaron bromeando los tres hasta que Pau se fue al piso a ubicarse con Rochi y Delfi y a buscar a la familia de Pedro, que, como siempre habian ido a apoyarlo...

Comenzo el vivo y el primero en salir a pista era Pedro...Marcelo lo presento, Pau lo notaba mas nervioso que de costumbre, no entendia porque, segun lo que ella sabia habian ensayado bastante...Marcelo tambien lo noto asique enseguida lo dejo bailar...la coreo salio muy bien
Marcelo: a mi me encanto Pedro, la verdad que nos esta sorprendiendo...vamos a ver que le parecio al jurado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario