sábado, 8 de octubre de 2011

CAP 678

Pedro se desperto de madrugada y Pau no estaba a su lado...entonces se levanto pensando que quizas habian vuelto las molestias...
Cuando se asomo al living ella estaba sentada en el sofá mirando tele con Moro comiendo helado...
Pedro empezo a reirse...sabes que te voy a poner una trampera la proxima vez...sabia que no ibas a aguantar!!!
Pau: jajaja...que gracioso...si venis a seguir peleando conmigo no...y con Moro tampoco...estamos muy tranquilos los dos..
Pedro: no vine a pelear, vine a reconciliarme...
Pau sonrio...
Pedro: no podes perder dias de ensayo...
Pau: que?
Pedro: no dijste que tenias que practicar sensualidad durante el fin de semana? bueno...me pongo a tu dispocision entonces....
Pau sonrio y le hizo señas para que se sentara a su lado en el sofá...
Pedro: pedile a Moro que se corra si queres que me siente...a mi no me da ni 5
Pau alzo a Moro y lo paso hacia el otro lado del sillon...

Pedro se sento a su lado y Pau le compartia helado dandoselo en la boca...
Pedro: ensayas mañana?
Pau: si...mientras estas en La Cocina...queres que vaya despues? digo...para contar lo que paso el finde pasado y que vean que estoy bien...
Pedro: ya te dije...a mi me encanta que vayas pero esta vez no me parace que tengas que ir...no es necesario...y no quiero que estes parada tantas horas y menos despues de ensayar
Pau: bueno...como quieras...entonces despues de ensayar me voy de mi vieja a tomar unos mates que se queda sola los fines de semana...
Pedro: bueno...yo termino y voy a buscarte, si?
Pau: dale...te espero ahi entonces..
Mientras charlaban Paula seguia comiendo helado...
Pedro: no te hace falta seguir...
Pau: no queres mas?
Pedro: helado? no hablaba del helado...
Pau: no entendi...son las 4 am Pedro...
Pedro: a las 4 am solo podes comer helado vos?
Pau: jajaja...si
Pedro: hablaba de tu practica de sensualidad...digo que si seguis practicando conmigo no va a quedar solo en sensualidad
Pau: ajajaj bobo...como vos dijiste a esta hora solo puedo comer helado...
Pedro: yo te puedo ayudar con el resto...(le quita el pote de helado y lo deja sobre la mesa, la alza a upa y la lleva al cuarto)
Pau: no quiero que te enojes...pero estoy cansada enserio...
Pedro: no me enojo boba...te traje para que le aflojes al helado...
Pau: jajajaj malo(le daba golpes en la espalda)
Pedro: pero funciono...
Pau: dormimos entonces?
Pedro la abrazo acariciandole la panza dulcemente...
Pau: mi amor...
Pedro: que pasa?
Pau: que hiciste con el helado?
Pedro: no se...quedo sobre la mesa creo
Pau: guardalo gordo...quedaba medio pote
Pedro: ya no te vas a levantar mas, no?
Pau: ajjaja...no...ahora duermo hasta el mediodia
Pedro: claro...hoy que podes vos...tomate revancha
Pau: totalmente...me lo merezco, no?
Pedro: muchisimo...las dos se lo merecen..
Pau: anda a guardar el helado...dale
Pedro fue hasta la cocina, y volvio a  dormir con ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario