viernes, 7 de octubre de 2011

CAP 676

Pau: te juro que estoy re nerviosa...no se porque, pero estoy muy nerviosa...
Pedro: relajate asi ella tambien esta relajada...me dijiste que yo no la presionara, no?
Pau: jajajaj

Dr: Chaves...pasen, adelante...mucho gusto...
Pau: hola dr...
Dr: como estan?
Pau: todo bien...
Dr: bueno recuestese...el papá?
Pedro: si, claro...
Dr: ubiquese al lado de ella en la camilla...de cuanto esta?
Pau: 4 meses...
Dr: quieren saber el sexo, no?
Pedro: si...obvio
Pau: si se deja ver por supuesto...
Dr: bueno...entonces vamos a ver que pasa...

El dr le pasaba el gel y el aparato para hacerle la ecografia y nada....
Dr: mmm...parece que es un bebe medio rebelde...
Pedro la miro a Pau: no me extrañaria...
Pau sonrio....
Dr. tienen nombres ya? alguna preferencia?
Pau: si es nena Anna y si es varon Mirko...
Pedro: el de varon no esta completamente decidido....y la verdad es que los dos presentimos que es una nena...
Dr: bueno...a ver Paula...voy a presionar un poquito mas, si? al bebe no le pasa nada pero si llegas a sentir demasiada presion o dolor me avisas, si?...movimiento para ver si me responde...
Pau y Pedro se miraban nerviosos...
Dr. bueno chicos...parece que esta aflojando...la verdad es que es muy temprano para asegurarles el sexo al 100 % he tenido varias niñas que terminaron siendo tremendos varones...pero les diria que en un 60 % se ve una nena...fijense por aqui...se dan cuenta?
Pedro: mejor que sea una nena y no un nene si no se le ve nada, no?
El dr sonrio...
Pau: Pedro...
Pedro se rio...
Dr: mmm...parece qu quiere confirmar...miren como se abrio de piernas...la ven? una niña 100% les dio el gusto...valio la pena la espera, no?
Pau se habia emocionado muchisimo...
Pedro tambien...pero intento disimularlo...
Dr: bueno chicos..los felicito entonces...quieren que les ponga Anna en el video de la eco? o todavia no esta decicidio?
Pedro. si...(mirandola a Pau) le pone el nombre mi amor?
Pau: si claro...
Dr. bueno...mientras lo hago puede vestirse ya srta Chaves...e ir al baño si lo necesita...

Ya en el auto...
Pedro: estas mejor?
Pau: si...feliz..porque?
Pedro: te vi emocionada...
Pau: vos tambien...no te hagas el duro conmigo porque te conozco demasiado...
Pedro: si...es cierto...siempre te dije que era una nena...pero tener la confirmacion, Saber que se va a llamar como mi vieja de verdad me emociona muchisimo...lo unico no se si es tan bueno que ya ande abierta de piernas desde la panza
Pau: ajaj bobo...que mal chiste...
Pedro frena el auto y le da un beso apasionado a Pau...
Pau: y eso?
Pedro: me haces el hombre mas feliz del mundo...vos y ella...me cambiaron la vida...y jamas me voy a cansar de agradecertelo...
Pau: vos tambien me haces inmensamente feliz...los dos(acariciandose la panza)
Pedro: puedo contarles a todos?
Pau: ajajaj a quien quieras...primero a la familia por supuesto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario