viernes, 28 de octubre de 2011

CAP 734

Pedro: te ayudo asi terminamos rapido y cenamos, si? hoy quiero cama temprano...(tratando de disimular su melancolia)
Pau: dale...yo tambien...mañana va a ser un dia largo..
Pedro: les dijiste a Guingui y Lalo que los vamos a buscar, no?
Pau: si...a las 10 alla porque quieren comer asado en lo de mama...
Pedro: ok...entonces mas a mi favor hoy nos acostamos temprano, si?
Pau: si amor...ya termino aca...solo queria acomodar un poco el cuarto...como no se usa estaba bastante desordenado...
Pedro: amor...no te pregunte de donde sacaste el libro que estas leyendo
Pau: que libro?
Pedro: uno sobre partos...
Pau(interrumpiendolo): ah si...me lo dio Zai...era de Wan y vino a parar a mis manos asique lo estaba leyendo...
Pedro: mira vos...y que dice de interesante?
Pau: termine...cocinamos y te cuento, si?
Pedro: sabes que tengo ganas de hacer pizzas.,..te va?
Pau: si claro...a veces pienso que tenes mas antojos vos que yo...
Pedro: ajaja puede ser...

Pau y Pedro se fueron a la cocina a preparar la masa para las pizzas...
Mientras cenaban...
Pedro: no me contaste nada del libro...
Pau: ah...apenas lo empece igual...viste que ahora se usa mucho el tema de los partos acuáticos, o en las casas...los distintos tipos de respiracion...un monton de cosas interesantes...pero recien lo empiezo...
Pedro: pero siempre es mejor ir a lo seguro, no?
Pau: y que seria lo seguro?
Pedro: digo...el parto en el sanatorio, el clásico, no?
Pau: si...que se yo. Es cuestion de hablarlo con el medico...
Pedro: pero a vos te gustaria tener la bebe en casa?
Pau: no se Pedro...la verdad no lo pense pero es una posibilidad...solo digo que no es peligroso si todo va bien...solo hay que plantearselo al medico...
Pedro: pero si me lo estas diciendo es por algo...
Pau: ay mi amor...te pones muy cargoso...te da miedo?
Pedro: miedo no...que se yo. estoy acostumbrado al parto en el sanatorio...
Pau: estuviste en muchos?
Pedro: ajjaja estas graciosa hoy? digo que es lo mas comun...
Pau: bueno...prometo pensarlo. igual no dije nada...solo que es una posiblidad, si todo marcha bien por supuesto. Jamas pondria en riesgo a la bebe por un capricho mio...
Pedro: bueno...tendria que leer el libro para interiorizarme en la idea, no?
Pau: ajaj puede ser...asi te quedas mas tranquilo..
Pedro: cuando tenes que volver a verlo a Adrian?
Pau: una vez al mes me dijo...tengo turno para los primeros dias de noviembre...no me acuerdo si 3 o 4, saque para jueves o viernes para que puedas ir y no se te complique...
Pedro: vos siempre pensas en todo...despues me decis a mi
Pau: ajaj tonto...
Pedro: al final no me dijiste porque se suspendio el desfile en Mercedes...
Pau: por la lluvia mi amor...era en un lugar descubierto asique se paso para el fin de semana proximo...creo que el domingo...
Pedro: bueno...algun domingo te tenia que tocar, no?
Pau: ajja menos mal que te lo tomaste bien...
Pedro: no me queda otra, no?
Pau se levanto de la silla y se sento a upa de el. Te amo...
Pedro: yo tambien...como se porto Morito en el paseo?
Pau: excelente...creo que con China no se hace el vivo porque la ve muy chiquita todavia...
Pedro. ajjaja...y mi princesa?(mientras le acariciaba la panza)
Pau: tambien se porto muy bien...salvo porque ya no me puedo sentar en el cesped a hacer un pic nic...
Pedro: ajjaja tonta...
Pau: pero lo pasamos muy bien...el dia acompaño hasta que se puso todo negro de repente y se largo a llover en 15 minutos...
Pedro: si...yo pensaba en tu pic nic..llegaron bien a casa?
Pau: si...solo nos mojamos cuando bajamos del auto...pero todo bien...
Pedro: vamos a dormir? mañana limpiamos todo esto, si?
Pau: dale..hacemos asi...mañana arrancamos temprano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario