martes, 25 de octubre de 2011

CAP 726

En el auto...
Pau: dejame en casa y andate tranquilo a lo de Fede...
Pedro: no voy a discutir mientras manejo...

Llegaron al depto en silencio...
Pau se fue al baño y cuando entro al cuarto Pedro estaba tirado en la cama, vestido, semidormido...
Pau: pense que ya te habias ido...
Pedro: nunca dije que me iba a ir...
Pau: pero te quedaste vestido..
Pedro: estaba esperando que salieras del baño para poder ir yo...
Pau: no me tomes por idiota, si? andate...no me molesta. Podes hacer lo que quieras...la que tiene la panza y no puede tomar con sus amigas soy yo...vos hace lo que tengas ganas, la que necesita descansar y no puede pasar toda la noche de joda soy yo...
Pedro se levanto de la cama y la abrazo por la espalda mientras ella se estaba cambiando para dormir...sos la mas linda tambien...hasta enojada...y eso que yo tambien estoy enojado
Pau: no se porque...(moviendose para sacarlo de su espalda)
Pedro: ya esta...no quiero pelear, si? hoy no...mañana hablamos
Pau: entonces...lo mejor que podes hacer es irte
Pedro se levanto de la cama enojado: de verdad queres que me vaya?
Pau: si...te lo dije toda la noche...
Pedro cerro la puerta del cuarto con bronca y se fue sin decir una palabra...Pau se acosto llorando, hasta que pudo dormirse cerca de las 4 am...

Al otro dia ensayaba temprano...se desperto a las 6 am, se preparo el desayuno y se fue al enayo...Pedro nisiquiera habia llegado. Ella tenia una bronca barbara...
En el break del ensayo cuando agarro su telefono tenia un msj de el y varias llamadas...puedo saber donde estas?
Paula le respondio: ensayando...yo puedo saber porque sali de  casa 7.30 y vos todavia no habias llegado?
Pedro: no tenia ganas de discutir entonces me quede toda la noche con Nan...
Pau: supongo que tengo que creerte, no?
Pedro: supongo que si...estas mejor que anoche?
Pau: no...igual
Pedro: yo ensayo a las 11 am...nos vemos ahi?
Pau: ok...


Pedro llego a Ideas un rato antes de la hora que le tocaba ensayar...y se fue al salon donde tenia que estar Pau...justo se encontro en la puerta con Gustavo que se estaba yendo....
Pedro: Gus...y Pau?
Gus: recien se fue...terminamos un rato antes
Pedro: pero...todo bien? ella estaba bien?
Gus: si...supongo que si...no me dijo nada. yo la note bien, porque?
Pedro: porque le dije que yo ensayaba a las 11 y se fue sin esperarme...
Gus: quizas se olvido...
Pedro: seguramente...gracias. Ahora la llamo...
El sabia que Paula no se habia olvidado que el iba para Ideas...sencillamente no queria verlo asique se quedo al ensayo y despues se fue al depto esperando encontrarla ahi...
Cuando entro en el cuarto ella dormia...penso acostarse a su lado...tenian toda la tarde libre y ninguno de los dos habia dormido bien...Pau habia estado leyendo un libro"Partos S XXI"
Pedro sonrio y lo dejo sobre la mesa de luz...se recosto a su lado abrazandola y se durmio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario