sábado, 8 de octubre de 2011

CAP 677

Antes de entrar a ensayar Pau llamo a sus papas, sus hermanos y la Bicho para contarles de la eco...despues entro a tw y solo puso el signo femenino ♀...apago su cel y entro a practicar el streap...Pedro se quedaba en Ideas esperandola...pero tenia terminantemente prohibido aparecer en el ensayo...por supuesto se encargo de contarle a cuanta persona se cruzo en la productora que iba a ser papa de una nena...

De regreso en el auto...
Pedro: y? va despertando tu sensualidad?
Pau: ajjaja...me falta algo de practica todavia...pero tengo todo el fin de semana
Pedro: jajajaj...me dijo Caro que ella le quiere preparar el ajuar a Anna...
Pau: no...
Pedro: no? porque? no pense que ibas a tener problemas...
Pau: mi mama tambien lo queria hacer...y ya le dije que si...es su primer nieto...Caro va a ser la madrina del casamiento mi amor...
Pedro: ya le dije que si..
Pau: llamala y decile que no...y listo
Pedro: vos haces todo tan facil...
Pau: mas facil era preguntarme antes de decirle si o no...te ahorrabas un problema...
Pedro: vos tampoco me preguntaste si me gustaba la idea de que lo hiciera tu mama...
Pau: a Delfi y Fran se los preparo Caro?
Pedro: no...mi mama...
Pau: bueno ves...disculpa que te lo diga asi...pero si tu mama estuviese  si seria un problema decidir cual de las dos abuelas lo hace, pero mi mama es la unica abuela que Anna tiene asique ella lo hace y punto...no tiene discusion...
Pedro se quedo en silencio...Paula tambien. Se dio cuenta que lo habia lastimado con lo que le habia dicho...el era muy susceptible aun con todo lo referido a su mama...

En silencio llegaron al depto...Pedro se fue al cuarto directamente y ella se fue a dar un baño...cuando entro en la habitacion el seguia pensativo...
Paula se acosto a su lado y lo abrazo...sin decir nada....
Pedro rompio el silencio: no sabes como necesitaba este abrazo...(apretandola contra su pecho)
Pau: siempre voy a estar al lado tuyo...perdoname por lo que dije, o como lo dije. No quise lastimarte...
Pedro: aunque me duela asimilarlo mi vieja no esta y es cierto que tu mama merece prepararle el ajuar como mi mama lo hizo con sus nietos...daria cualquier cosa por tenerla aca pero me tengo que hacer a la idea que es imposible...encima vienen estas fechas y para mi es terrible...te juro que hoy lo unico que me hace pensar en otra cosa que no sea el dolor que me produce no tenerla para mi cumpleaños, para el suyo, para el dia de la madre...sos vos, y mi hija...son lo mas importante en mi vida...
Pau: y vos en la nuestra...te amo mi vida...
Pedro(intentando cambiar el animo de los dos): compro helado para agasajar a la princesita que se porto excelente en la eco?
Pau: hace frio...
Pedro: bueno...chocolates?
Pau: no...mejor trae helado...total podemos comerlo en la camita, si?
Pedro: como vos quieras...traigo algo para cenar?
Pau: lo que tengas ganas...

Pedro volvio con empanadas y helado...
Pau: ultimamente tenes un temita con las empanadas, no?
Pedro: ajjaja...te dije que yo tambien estoy embarazado...y tenia antojo de empanadas...
Pau: ajajja...pero el helado lo trajiste?
Pedro: claro...esta en el freezer amor...
Mientras cenaban en la cama...
Pau: sabes que pensaba?
Pedro: mmm...miedo
Pau: ajja enserio te hablo
Pedro: yo tambien...empezas asi una frase y yo tiemblo...
Pau: nada grave..o si. Depende tu buena predisposicion
Pedro: mmm...sigo teniendo miedo
Pau: ajajaj...Anna tiene que tener segundo nombre...ni vos ni yo tenemos segundo nombre y es aburrido tener un solo nombre
Pedro: ah...pensabas una boludes...y que nombre se te ocurrio?
Pau: ninguno...es dificilisimo elegir un buen nombre...es mas dificil que el primero...porque tiene que combinar
Pedro: combinar?
Pau: bueno Pedro...quiero decir que tiene que sonar bien con el primer nombre y tu apellido...me entendes ahora?
Pedro: si...podemos pensarlo? digo...faltan 5 meses...no es necesario decidirlo hoy, no?
Pau: no...y otra cosa...
Pedro: mmm...hay mas?
Pau: los padrinos
Pedro: no quiero pelear...
Pau: pense que Gonza obviamente va a ser el padrino porque es mi unico hermano varon...y vos podes elegir entre tus tres hermanas mujeres la madrina...
Pedro: no lo voy a decidir ahora...
Pau: ok...si no tenes ganas de hablar de nada entonces traeme el helado y nos acostamos a dormir...
Pedro la abrazo y la beso dulcemente por el cuello...me encanta como te enojas tan rapido
Pau: no me enoje...tengo sueño...
Pedro: entonces dejamos el helado para mañana si tenes tanto sueño, si?
Pau se dio vueta y se acosto a dormir...Pedro la abrazo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario