domingo, 23 de octubre de 2011

CAP 720

Pedro estaba recostado boca abajo y Pau haciendole masajes a su lado...de repente sintio una fuerte puntada que la hizo gritar del dolor..
Pau: ayy
Pedro giro bruscamente: que te pasa mi amor?
Pau respiro profundo tratando de aliviar el dolor...sin contestarle...
Pedro: que paso Paula? estas bien?
Pau asintio con la cabeza, sin hablar...
Pedro: gorda decime algo...que te duele? que fue eso?
Pau: nada mi amor...una puntada muy fuerte...una patada en la ingle...me dolio muchisimo...
Pedro: recostate...donde fue exactamente...
Pau se recuesta y se toca donde le habia dolido...ya esta amor..no me duele mas...fue solo un momento...creo que fue una patada...
Pedro: pero nunca te dolio tanto...me asustaste
Pau: perdona...tambien estaba en mala posicion sentada encima tuyo y por eso quizas la senti mas...
Pedro: quedate asi relajada un ratito...queres algo?
Pau: no mi amor...dormi que estabas cansado...
Pedro: ahora no me duermo ni loco...me quedo asi, al lado tuyo cuidandolas toda la noche...
Pau: no exageres Pedro...fue una patadita mas...veni, dame tus manos...sentila...creo que necesita algo dulce...hoy no comi nada
Pedro: jajaja...traigo chocolate entonces...
Enseguida se fue al living a buscar algo dulce y volvio al cuarto...
Pau se sento en la cama a comer el chocolate que Pedro le habia traido...apoya tus manos...sentila. Esta terrible ultimamente tu princesa...
Pedro: esta celosa...demasiada atencion a Uschi entre ayer y hoy...ya esta mi vida...papa y mama volvieron a ser tuyos solamente...
Pau lo escuchaba hablarle a la panza y moria de amor...
Pedro le tocaba la panza...que es esto? aca?
Pau: que sentis?
Pedro: duro...no se como decirte...
Pau se recosto nuevamente...presiona fuerte, no me duele..
Pedro la tocaba apretandole en la zona...se movia muchisimo cuando el presionaba contra la panza...
Pedro: esta a full mi amor...
Pau: es la cabecita...
Pedro: enserio? aca arriba?
Pedro le tocaba debajo de las costillas...
Pau: dame tu mano...segui por aca...Pau le hacia el recorrido del cuerpito de la beba...esta como sentada...te das cuenta? aca esta la colita...y las piernitas...aca me dio la patada...se ve que se esta acomodando, se estiro y me dio con el talon o algo duro...por eso me dolio tanto....
Pedro: y como te das cuenta? digo..que aca esta la cabecita y aca las piernitas?
Pau: mi amor..es obvio que esto es la cabecita(volvio a colocarle sus manos debajo de sus costillas) sentis duro? no podria ser otra partecita de su cuerpo
Pedro: y vos que sentis cuando se mueve? porque ya no es una viborita...
Pau: jajaja claro que no bobo...depende. A veces si se mueve mucho cuando recien termino de comer me revuelve el estomago...por eso a la noche trato de no comer tanto...porque es cuando mas despierta esta...
Pedro: esperemos que no sea asi cuando nazca...
Pau: esperemos que no...jajajajaj. Se quiere hacer notar...
Pedro. no hace falta Annita...en ningun momento nos olvidamos de que estas ahi, eh?
Pedro estaba sentado a su lado, de a ratos se apoyaba sobre la panza para hablarle a Anna...Pau le agarro la cara entre sus manos y lo beso...te amo...definitivamente no pude haber conocido un hombre mejor en mi vida...
Pedro: gracias por el halago...yo tambien te amo...anoche te veia dormir con Uschi y te imaginaba con nuestra hija y no sabes la felicidad que senti...es inexplicable. Me haces inmensamente feliz cada dia...las dos. Nunca pense que iba a ser tan feliz en mi vida...vos me cambiaste todos mis planes
Pau: y que planes tenias?
Pedro. ninguno...por eso lo digo...
Pau: vos me cambiaste la vida...
Pedro la recosto sobre su pecho: dormimos? tenes que despertarte muy temprano mi amor...
Pau: si claro...dormimos entonces...si Annita me deja...
Pedro: claro que si, o no mi princesa? hasta mañana...vamos a descansar los tres...fue un dia muy largo...
Pau: lo que nos espera, no?
Pedro sonrio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario