viernes, 28 de octubre de 2011

CAP 733

Pau corto y le escribio un msj a Pedro...decime cuando puedo llamarte..
Pedro: paso algo? estoy ocupado pero si es urgente llama...sino en 15 minutos...
Pau: ok...en 15 min te llamo...te amo

Diez minutos despues Pedro la llamo...
Pau: amor...no sabes lo feliz que estoy...
Pedro: te iba a preguntar que paso...pero veo que es algo bueno, no?
Pau: si, claro...mis abuelos tienen que venir a hacerse un estudio el lunes a Capital y me llamo recien Guingui que se vienen mañana temprano para verme, obvio les dije que se queden en casa...te parece? iban a quedarse en casa de mama pero me dijeron que me querian disfrutar a mi y la panza y me parecio lo mas correcto invitarlos a quedarse aca...
Pedro: claro gorda..me parece perfecto...y como vienen hasta Capital?
Pau: no le pregunte...supongo que en cole
Pedro: llamalos y deciles que los vamos a buscar...es peligroso que viajen solos en colectivo tan grandes...
Pau: tenes razon...no lo habia pensado...te amo. Siempre estas en todas amor...
Pedro: me pone bien todo lo que a vos te haga feliz y se cuanto queres a tus abuelos...
Pau: si...y los extraño...ya estoy ansiosa por verlos...
Pedro: me imagino...agradezco que llego tarde...te aguanto menos horas asi de ansiosa...
Pau: ajaj malo...
Pedro: te tengo que dejar gorda...estamos a full...llamalos y deciles entonces...
Pau: si gordo...te dejo yo tambien porque suena el timbre...deber ser Zai, seguro...y Moro sigue durmiendo...
Pedro: ajjaja no te digo que es re vago ese perro...
Pau: a quien habra salido, no?
Pedro: ajjaja te amo. Cuidense, si?
Pau: si amor...te amo

Pau corto el telefono y bajo a abrirle a Zai...
Pau: subi...hay que despertar a Moro...
Zai: ajajaj..enserio duerme todavia? China se despierta 6 am...
Pau: pero Moro ya no es cachorro...
Zai: ajjaa siempre durmio igual...
Pau: es cierto...ya tengo todo listo. lo despierto y vamos, si?
Zai: buenisimo...

Pau y Zai pasaron todo la tarde juntas...jugando con Moro y China...cuando Pau volvio al depto se puso a acomodar todo en el cuarto que usaba Delfi cuando se quedaba con ellos para alojar a sus abuelos..queria que se sintieran comodos...sin darse cuenta se hizo la hora en que llegaba Pedro...
Pedro entro silencioso en la habitacion, porque al ingresar al depto habia escuchado ruidos e imaginaba que Pau estaba alli, limpiando...
Pedro: señorita, se puede saber que es lo que esta haciendo?
Pau se sobresalto...otra vez asustandome? porque me lo haces aproposito?...
Pedro la abrazo y la beso...jajajaj vos sos la tonta que te asustas de nada...estabas muy concentrada haciendo limpieza...
Pau: es que despues que les dije que se queden aca pense que no se si van a estar tan comodos, que se yo...el depto esta bien para nosotros tres pero vamos a ser cinco...
Pedro: ajaj nunca voy a entender la costumbre de mencionar al perro entre las personas...
Pau: ajaja bueno...esta bien para nosotros dos, pero vamos a ser cuatro...asi esta bien?
Pedro: ajaj mejor..podemos dejarles nuestro cuarto para que esten mas comodos gorda...total es solo una noche...vos dormis aca y yo en el sofá...te parece?
Pau: mmm..me cuesta dormirme si no te tengo al lado mio...
Pedro: tonti...me quedo con vos hasta que te duermas y despues me voy...es chica la cama de Delfi para los dos..
Pau: esta bien...no queda otra, no?
Pedro: no...y esa musica amor? de donde la sacaste?
Pau: de entre tus cosas...estaba limpiando y vi que decia Anna...pense que era algo para la bebe...pero es de tu mamá, no?
Pedro(con tono melancolico): si...no me acordaba que lo tenia aca...es un compilado con temas que a ella le gustaban...se lo grabe hace muchisimo...
Pau: tenia buen gusto tambien...
Pedro: no sabia que te gustaba este tipo de musica...
Pau: ajajj yo tampoco...pero para limpiar esta bueno ajajja...y de paso la conozco un poquito mas, no?
Pedro se quedo pensativo...
Pau: te molesto que haya agarrado el cd?
Pedro. para nada mi amor...me encanta volver a escuchar esta musica...
Pau: entonces? digo...te quedaste pensando en ella, no?
Pedro: todo el tiempo pienso en ella...y lo que dijiste....siempre pienso lo bien que se hubiesen llevado...
Pau: seguramente...las dos te amamos...
Pedro la abrazo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario