domingo, 9 de octubre de 2011

CAP 684

Pau y Pedro salieron a caminar hasta la carniceria...eran un par de cuadras...en el medio mucha gente saludaba a Pedro...y a Pau por supuesto, felicitandolos por el embarazo...
Pau: sos Peron mi vida...
Pedro: y vos Evita...
Pau: ajajaj bobo...no lo trajimos a Moro...se quedara bien con los perros de tu papa?
Pedro: como vamos a traer al perro a una carniceria mi amor...ah pero cierto que el es el unico perro que no come carne...
Pau: siempre tenes que estar criticandolo...le hace mal la carne. Dejalo en paz....
Pedro: es envidia...porque a el le cocinas y nunca se te quema su comida...
Pau lo abrazo...sos muy malo sabias? el no me critica...por eso le cocino y se come todo lo que le cocine...
Pedro: ah...esa es la tactica? me hubieses avisado antes...
Pau iba abrazada de su cuello: jajaja...que tonto sos...
Pedro la beso mientras iban caminando....
Pau: me encanta estar asi...los dos tan relajados aca...viste?
Pedro: si..no es lo mismo caminar por Marmol que por Las Cañitas...
Pau: ajjaja nada que ver. No veo la hora de que nos mudemos...
Pedro: prometo apurar eso, si? hoy hablo con Caro para que le diga a la decoradora que se apure...
Pau: si...igual con el Bailando me parece que nos conviene mudarnos cuando termine,no? asi no viajamos tanto...
Pedro: eso es cierto...pero tener todo listo asi apenas termine nos venimos...
Pau: si...me encanta la paz de este lugar...
Pedro: a mi tambien...y mas si te tengo a vos al lado mio...
Pau: estas muy mimoso hoy...
Pedro: puede ser...vos me pones asi...y ella (acariciandole la panza)

Cuando Pau y Pedro volvieron a casa de Horacio ya habian llegado Lu con su familia...Delfi corrio a  abrazarlos...
Delfi: hola tia!!! me dijo mi mama que ya sabian que era una nena...es verdad?
Pau: hola hermosa...si claro que es verdad...ya sabemos que es una nena
Delfi: y se va a llamar como la abuela entonces?
Pedro: si mi vida...a mi no me toca beso y abrazo?
Delfi lo saludo tambien a Pedro...
Delfi: y se sigue moviendo tia?
Pau: cada vez mas....
Pedro: vamos a sentarnos que la tia camino mucho mi amor...
Pau: no seas exagerado gordo...
Pedro: es mejor que descanses...precavido no?
Pau: ajajaj...vamos al sofa...si la acaricias y le hablas seguro se mueve...
Delfi: le puedo cantar una cancion nueva que aprendi en la escuela?
Pau: si mi amor...le encanta escuchar canciones...tu tio siempre le canta...
Delfi: como te cantaba a vos?
Todos rieron con el comentario de Delfi...

Enseguida llego la familia de Pau completa, la Bicho y Hernan que eran los unicos amigos invitados a pasar todo el dia, porque el resto de los amigos de Pedro iban a ir a la tarde...y las hermanas de Pedro, Sonia y Caro...
Pasaron un lindo dia en familia...a la tarde llegaron amigos de Pedro de Marmol que se quedaron hasta la noche...cerca de la medianoche la Bicho y Hernan se fueron porque ellos tenian que volver a Capital...todos los que quedaban eran hombres asique Pau tambien ya se queria ir a dormir...
Pau: mi amor...te molesta si me voy a dormir...
Pedro: no amor...debes estar super cansada...vamos que te acompaño
Pau: quedate gordo..yo se donde queda tu cuarto...
Pedro: seguro?
Pau: si Pepe...voy sola...acordate que mañana al mediodia tengo ensayo, si?
Pedro: si mi vida...un rato mas y los echo a todos estos...
Pau: ajjaja...no hace falta, solo te lo recuerdo...
Pedro: te amo. Cualquier cosa que necesites me avisas, si?
Pau: si mi vida...hasta mañana...
Pau saludo al resto de los amigos de Pedro y pidio disculpas por retirarse pero estaba muy cansada...Moro se fue con ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario