lunes, 3 de octubre de 2011

CAP 664

Iban casi a  mitad de camino despues de parar a almorzar cuando Pau empezo a sentirse mal...
Sochi: Pau te sentis bien? queres que paremos un rato?
Pau: creo que me hizo mal haber salido enseguida a la ruta despues de comer...volvieron las nauseas...
Sochi: estas trasparente gorda...
Sochi le pidio al chofer que frenara y despues de un rato continuaron con el viaje...sucedio lo mismo dos veces mas...
En un momento suena el telefono de Pau...
Pau: atende vos Sochi por favor...
Sochi: es Pedro...
Pau: ah no a el lo atiendo yo...
Pau: hola amor...
Pedro: como estas? no te noto muy bien...ya llegaste?
Pau: no...y al paso que vamos llegamos mañana...y adivina quien tiene la culpa?
Pedro: no me digas que hubo problemas con la combi...
Pau: no...el problema es tu hija...no sabes lo mal que se esta portando...
Pedro: que te pasa? te sentis mal?
Pau: estoy un poco descompuesta...nada grave supongo, malestares, lo de siempre...
Pedro: comiste algo?
Pau: creo que fue eso justamente...paramos para almorzar y cuando volvimos a la ruta me revolvio el estomago el movimiento del auto...
Pedro: paren un rato gorda...
Pau: ya paramos tres veces por culpa mia Pedro...no vamos a llegar para la hora del desfile asi...se suponia que viajabamos en combi por Pato y ella va re bien jajajaj...parece que a tu hija le gusta estar solo con vos...ya empieza con caprichitos y preferencias desde la panza...
Pedro: jajaja mejor no hablemos de caprichitos y preferencias...porque aca hay alguien que tambien se esta portando muy mal porque no esta su mama...
Pau: que hizo?
Pedro: no para de llorar, ahora no quiere comer...se porto super mal en su paseo...bah, supongo que me lo hace a mi, no?
Pau rio....igual no podes comparar a Moro con tu hija...yo la tengo dentro mio y encima estamos lejos de casa, lejos tuyo...
Pedro: jajaja obvio amor..no comparo...queres que te vaya a buscar?
Pau: ajjaja no bobo...es solo un dia...despues nos volvemos en avion...a la madrugada estoy alla
Pedro: estas segura?
Pau: si mi amor...no te hagas problema, si? apenas lleguemos te aviso, despreocupate...
Pedro: bueno...voy  a esperar que me llames...cuanto les falta masomenos? donde estan?
Pau: que se yo mi amor...a ver para que pregunto...a la altura de Villa Maria me dice el chofer...
Pedro: ah...llegan en dos horas como mucho...bueno, espero que me llames entonces.
Pau: si amor...quedate tranquilo...

Pedro corto con Pau y lo llamo a Mariano...
Pedro: Marian, como estas?
Mariano: bien...a punto de entrar a conducir Este es el Show...
Pedro: uy...en el apuro me olvide perdon...
Mariano: apuro? paso algo? la flaca esta bien?
Pedro: esta todo listo para mañana, no?
Mariano: creo que si....no quedo nada pendiente si te referis a eso...porque?
Pedro: me voy a Cordoba...vuelvo mañana antes del programa entonces...
Mariano: para boludo...paso algo? te vas, asi?
Pedro: Pau esta viajando para un desfile y me llamo que no se siente bien...asique me voy con ella...no me puedo aquedar aca todo el dia haciendome la cabeza...
Mariano: esta bien...anda y cuidala...cualquier cosa llama, si?
Pedro: si...gracias Marian...
Mariano: de nada...saludos a la flaca
Pedro: le digo...avisale al Balita...que no se ponga loco decile...mañana temprano estoy aca
Mariano: ok...le digo

Pedro: bueno Morito...espero que vos te portes mejor que tu hermana en la ruta...nos vamos?
Pedro junto dos mudas de ropa, para el y para Pau y agarro algo de comida y ropa de Moro...la llamo a su hermana para que le consiga un hotel o cabaña donde admitan animales...y se fue a encontrar con Pau...

No hay comentarios:

Publicar un comentario