martes, 25 de octubre de 2011

CAP 725

En la familia de Pau todos notaron la cara de los dos cuando salieron del cuarto asique prefirieron no hacer ningun comentario...
Delfi: esta riquisismo el pastel de carne...
Gonza: hacia muchisimo que no hacias...
Ale: les gusto? se que es una de las comidas preferidas de Pedro y lo prepare por eso..
Pedro estaba super distraido...
Delfi: claro...el yerno preferido...
Sofia: jajaja...hasta que traigas uno vos Pepi...
Pau: mi mama esta diciendo que cocino para vos eh? no pensas agradecerle?
Pedro: perdon...estaba distraido. Gracias Ale...de verdad esta riquisimo
Ale: tampoco tenes que hablarle asi Paula...
Pau: perdon...no quise que sonara mal..no me di cuenta...
Pedro: ya la conozco...tiene un mal dia
Pau: yo? llegue excelente...
Delfi: le cambio el humor revisar celulares ajenos...te lo dije Pochi
Pau: no te metas Delfina...
Ale: tiene razon tu hermana...son cosas de ellos...
Gonza: ah...ahora entiendo la carita de Paula...jajaja siempre igual Pochi
Pau: si se van a seguir metiendo me levanto y me voy
Ale: dejenla en paz...basta y vos Paula no se que es lo que paso pero podes empezar a comportarte como una persona adulta alguna vez, no?
Pedro estaba sentado a su lado..la abrazo por el cuello y le dio un beso en la mejilla...ya esta. Yo se que se te pasa la locura en un rato...pero calmate, si? porque en cualquier momento vuelan platos aca
Pau: siempre tengo que quedar yo como la loca? dejenme en paz(se levanto de la mesa y se encerro en la habitacion de Ale)
Pedro se levanto detras de ella...
Ale: disculpa Pedro..me dejas a mi? si vas vos va  a ser peor
Pedro: si claro...

Ale entro en su habitacion...Pau estaba llorando en la cama...ella se sento a su lado y la abrazo...
Pau: todo me sale mal...
Ale: no se porque lo decis pero no es asi mi amor...
Ale la sento a su lado y comenzo a secarle las lagrimas que corrian por su cara...primero trata de tranquilizarte, si? sabes que no le hace bien a la bebe que te pongas asi
Pau: tenes razon...
Ale: no se que habras leido en el msj para que te pongas asi, y no entiendo porque le revisas el celular primero y principal...pero las cosas no te estan saliendo mal. Estas embarazada del hombre que amas, vos misma me dijiste que estan muy bien, se van a mudar a un lugar hermoso, tenes trabajo, no se porque decis eso...
Pau: tenes razon...pero me referia a lo cotidiano...no se, quizas tambien el embarazo me hace ponerme mal por cualquier boludez y exploto cuando acumulo...
Ale: eso esta mal...si son pequeñas cosas las tenes que ir hablando....pero trata de no hacerte problema por cosas que de verdad no son importantes mi amor...hoy lo mas importante es tu hija...te tenes que cuidar vos para cuidarla a ella...
Pau: si...ya lo se. Te juro que lo intento todos los dias pero hay cosas que me superan...
Ale: respira profundo y trata de que todo te resbale..tiene que ser asi...nada es tan grave
Pau: prometo intentarlo...me dejas un ratito sola...ya voy
Ale: dale...y vayan tranquilos con Pedro, asi hablan bien en tu casa...nada es tan grave. Acordate..
Pau: gracias mami...te quiero...
Ale se volvio...yo te amo mi amor...relajate, si' no te hace bien ponerte asi...
Pau la abrazo muy fuerte y se quedaron asi unos minutos...despues Ale se levanto y salio de la habitacion...

Diez minutos despues Pau salio del cuarto, Ale ya les habia dicho a  todos que no dijeran nada para molestarla y a Pedro que se fueran tranquilos a su casa...

Pau: perdon por el mal momento...me agarran lapsos de llanto y enseguida se me pasa...
Sofi: quedate tranquila Pau..supongo que todas las embarazadas pasan por esa etapa, no?
Ale: ya te va a tocar...
Delfi la miro con cara de odio...
Gonza: ajjaja tu cara Pepi...no te voy a pedir permiso a vos eh?
Delfi: ajaj que graciosos...igual me imagino que falta mucho, no?
Todos rieron...
Pedro: queres que vayamos a casa?
Pau: si...mejor...
Ale: dale...cuidate. Cuidala...
Pedro: siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario