jueves, 27 de octubre de 2011

CAP 732

El sabado Pedro se desperto temprano para irse al canal a hacer La Cocina...Pau seguia durmiendo...la desperto para despedirse...
Pedro: gorda...me voy al canal ya...
Pau: que hora es? (tratando de incorporarse)
Pedro: casi las 11.30 me voy un ratito antes porque faltaron cerrar algunas cosas...
Pau: bueno...(aun semidormida)
Pedro: quedate en la cama, si? tenes una cara de sueño terrible...
Pau: un rato...quedamos con Zai hacer un pic nic con China y Moro...temprano...
Pedro: China? la perrita nueva?
Pau: si...tarde de perros
Pedro: jajja lo bueno que todas tienen perra y este que tenemos nosotros nos salio re gay
Pau: basta de hablar asi de Morito...(lo miraba enternecida como dormia a su lado en el piso)
Pedro: jajajaj...me voy. Cuidate, si?
Pau: todo el tiempo...
Pedro le beso la panza: un besito a mi princesa para que se porte muy bien con mamá...
Pau: mmm...no la voy a quemar pero no suele portarse muy bien cuando no estas...creo que te respeta mas a vos que a mi...
Pedro sonrio...ojala con vos tambien fuese asi...
Pau: yo tambien te respeto tonto...
Pedro se sento en la cama y la volvio a besar...te jodo mi vida...me voy enserio...sino llego tarde. Cuidate y escribime...
Pau: claro...igual vuelvo antes que llegues seguro...vos tambien cuidate...
Pedro: te amo...
Pau: yo tambien...saludos a todos por alla...

Pedro se fue al canal y Pau,desde la cama le escribio a Zai: que hacemos? yo ya estoy despierta...Moro no, obvio...
Zai le respondio: preparo algo y paso por tu depto...dame 45 min, si?
Pau: ok...te escribo desde la cama jajaja...nos vemos en un rato entonces...


Pau se levanto, se dio un baño y se estaba arreglando cuando sono su BB...
Pau: hola abu?
Guingui: si mi amor...como estas?
Pau: muy bien...uds?
Guingui: todo bien por suerte...mi bisnieta?...que lindo suena, no?
Pau: ajajaj muy bien...esta terrible ultimamente pero llevandolo muy bien...los extraño...en cualquier momento me hago una escapada un finde por alla...
Gungui: te lo ahorro entonces...tenemos que ir con tu abuelo el lunes a Capital a hacerse unos estudios y teniamos pensado ir mañana para pasar el dia con la familia...y verte que hace mucho no te vemos...disfrutar la panza aunque sea unas horitas...te parece? nos quedamos de tu mama...
Pau: ah no...si me quieren disfrutar a mi, se quedan en mi casa...ahora que tengo donde atenderlos quiero que vengan aca, si?
Guingui: pero no los molestamos? estas segura? tenes lugar? no queremeos estorbar...
Pau: como van a estorbar mis abuelitos...dale. Hablo con mamá y se quedan aca, si?
Guingui: como quieras...pero asegurate de hablar con Pedro antes...
Pau: el no va a tener problema seguramente abu...los espero, si? me encanta saber que los voy a ver...me pone feliz...
Gunigui: a mi tambien mi amor...tengo algunas cositas para Annita, sigue ese nombre, no?
Pau: claro...Anna a secas por ahora...
Guingui: me gusta...es muy dulce...
Pau: si...a mi tambien me gusta...
Guingui: bueno...te dejo que tu abuelo exige los mates jajaj
Pau: dale...mandale un beso grande y ya los espero ansiosa...
Guingui: si mi amor...te quiero. Cuidate, si?
Pau: uds tambien...los quiero. Besitos...y hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario