lunes, 24 de octubre de 2011

CAP 724

Pau y Pedro llegaron al local de Caro y despues de charlar un rato con ella se sumo la decoradora para coordinar cuando comenzaba con la casa de Marmol y definir algunos detalles. Cuando terminaron con la reunion Paula y Pedro se fueron a casa de Ale para cenar con la familia de Pau...
En el auto...
Pedro le acaricia el cabello a Pau mientras el manejaba...gracias mi amor...
Pau: porque?
Pedro: por acompañarme en mi idea de mudarnos alla
Pau: te acompaño porque me ncanta la idea...
Pedro: eso es lo que mas me gusta...creo que fue la unica vez que no necesite convencerte
Pau: ajajja...deberia haberme hecho rogar un poco? no entiendo...
Pedro: ajjajaj...digo que nunca aceptaste una idea mia tan rapido como la de vivir en Marmol...
Pau: ya te dije si no lo decias vos lo decia yo...
Pedro: por eso te amo....porque somos muy diferentes pero compartimos muchisimas cosas...
Pau: es cierto...

Cerca de las 20.30 llegaron a casa de Ale...
Pedro: permiso Ale, puedo pasar al baño?
Ale: si, claro...Gonza se fue hace rato a buscar a Sofi porque les dije que cenabamos temprano
Pau: dale...buenisimo porque tuvimos un dia muy largo...sobre todo Pedro que dejo el depto impecable...dentro de poco lo mando a trabajar por hora
Delfi: ajjjaj pobre mi cuñado, ya lo tenes de mayordomo y nisiquiera tenes panza Pau
Pau: ajajaj...te parece que no tengo panza? a mi me pesa muchisimo ya...
Ale: jajaja algo tenes y seguramente te va a pesar Pau...jamas pasaste los 70 kgs vos. Te estas controlando? en cuanto estas?
Pau: masomenos...subi casi 5 kgs..pero ni me controlo, solo cuando voy al medico...
Delfi: mejor...estas re linda pochi...
Pau: ajja viniendo de vos lo considero doble halago
Delfi: ajaj solo digo la verdad
En ese momento suena el telefono de Pedro...era un msj. Pau le agarro el celular...
Delfi: perdon? desde cuando lees los msjs ajenos?
Pau: ajaj es mi novio...no tiene nada de malo
Pau lee el msj: si te arrepentis y la cena en lo de tu suegra  esta muy aburrida nos juntamos en lo de Fede...Saludos...

Cuando Pedro salio del baño ella le dijo del msj y el lo leyo...
Pedro se le acerco al oido: lo leiste, no?
Pau sonrio...
Pedro: sos terrible mi amor...no se que es lo que queres encontrar
Pau: puedo encontrar algo?
Pedro sonrio...
Pau: si te parece aburrido comer en lo de mi mama podes irte cuando quieras...
Ale estaba en la cocina y Delfi intentaba escuchar la charla...
Pau lo agarro del brazo...Pepi vamos un segundo a tu habitacion, si? avisame cuando vengan Gonza y Sofi...
Delfi: ok...

Pau: si te queres ir, andate...
Pedro: me invitaron hoy temprano y dije que no para venir aca con vos mi amor..no se de donde sacas eso...fue un comentario simplemente que puso Nan, solo eso. No seas tonta...
Pau: si tu mejor amigo escribe algo asi por algo es, no?
Pedro: que se yo...es una forma de decir Paula...estas haciendo un problema de algo que no lo es...
Pau: para vos nada es un problema...todo lo que yo propongo es aburrido, nunca nada te gusta. El finde con el viaje a Cordoba, hoy con los nombres para nuestra hija, ahora la cena con mi familia...si no queres estar aca y estar con tus amigos es mas divertido podes irte
Pedro: deberia irme para no escucharte decir tantas pavadas pero me quedo por tu familia...vos estas loca pero ellos no tienen la culpa
Pau: encima te quedas para hacerme un favor? sabes que? andate mejor...yo les digo que te eche y te ahorro un problema...
Pedro la abraza...para un poco loca...enserio mi amor. No podes ponerte asi por una tonteria. No tiene sentido y Annita se pone mal
Pau: lo unico que te importa es la bebe...nada mas...
Paula se sento en la cama de Delfi con la cara entre sus manos, a punto de llorar...
Pedro se le sento al lado abrazandola, colocando su cabeza en el hombro de el...
Pedro: calmate, si? sabes que no es asi...vos me importas mas que nadie en este mundo pero es obvio que quiera cuidar a la bebe, no? y vos sabes que le hace mal cuando discutimos...
Pau: enserio quiero que te vayas...no te voy  a obligar a estar en un lugar donde no tenes ganas de estar...
Pedro: no entiendo de donde sacaste que no tengo ganas de estar aca...cuanto hace que no salgo con mis amigos...se juntan todos los jueves y hace mas de un mes que no voy...no me importa., quiero quedarme con uds, cuidarlas
Pau: encima me echas en cara que hace mas de un mes no salis? andate...dale
Pedro: cenemos que nos estan esperando y despues te dejo en casa y me voy si tanto queres que me vaya...
Pau: ves que vos tambien te queres ir?
Pedro ya estaba en la puerta del cuarto...cambia la cara, si? dale...
Pau: con mi familia no tengo que fingir nada...dejame tranquila...
Pedro: ok...hace lo que quieras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario