sábado, 22 de octubre de 2011

CAP 715

Apenas entro al depto sono su telefono...
Pau: hola amor...acabo de entrar a casa y veo que ya te fuiste...
Pedro: yo acabo de entrar a Ideas...
Pau: nos desencontramos entonces...venis tarde, no?
Pedro: hoy me tengo que quedar al vivo...anoche baile y me fui gorda...
Pau: esta bien...despertame cuando llegues si?
Pedro: esta bien...como estuvo tu mañana?
Pau: excelente...ahora tenia pensado darme un baño de inmersion para relajarme y acostarme a dormir...
Pedro: ni me lo digas...que envidia!!!
Pau: ajajja...no dormiste despues que me fui?
Pedro: no quiero dormir...quiero darme un baño de inmersion con vos..
Pau: ajaj bobo...
Pedro: bueno te dejo que llego Jesi para el ensayo...
Pau: dale...mandales un beso a ella y a Romy...
Pedro: les digo...cuidate

Mientras estaba dandose el baño Pau penso que podia aprovechar la tarde libre y dedicarsela a ella haciendo algo mas productivo que dormir...entonces llamo a la peluqueria para preguntar si podia ir por un cambio de look...se vistio y se fue...

Estando ahi le suena su telefono...
Pau: hola Flor, como estas gorda?
Flor: mal pochi...necesito que me ayudes...
Pau: gorda que paso? (Pau la noto muy angustiada por telefono)
Flor: mi vieja la internaron de urgencia...y esta sola...no se que hacer con Uschi...el padre esta de viaje...te la puedo dejar un rato al menos hasta que vea donde ubicarla?
Pau: claro tonta...traela con todo...la cuido el tiempo que haga falta Flor...lo unico estoy en la peluqueria con la tintura en la cabeza...vas a tener que venir vos hasta aca..
Flor: decime donde estas...
Pau le paso la direccion y se quedo esperandola, preocupada por la mama de Flor...de verdad la habia notado mal...y era una de sus mejores amigas...

Una hora despues llego Flor a la peluqueria, Pau casi estaba lista, solo se tenia que secar el cabello...
Flor: gracias Pochi...te debo un favor enorme...
Pau: me iba a enojar si no me lo pedias a mi tonta...se que en Capital no tenes a nadie...ya salimos...
Flor: Uschi quedate aca con la tia Pau...gorda dame las llaves de tu auto que te dejo todas las cosas de Uschi...
Pau le entrega las llaves del auto mientras terminaban de peinarla...
Uschi: tia Pau...me alzas?
Pau: dale veni mi amor...cuando llegamos a casa jugamos nosotras a la peluqueria queres?
Uschi asintio vergonzosa...
Flor volvio a entrar: listo...te deje un arsenal...no se si sera toda la noche o no...yo te llamo apenas sepa algo. Por las dudas te cargue todo, algunos juguetes, cd's de musica, peluches, ropa de abrigo, mas de calor, su pijama, su mamadera, su leche, su chupete...espero no haberme olvidado nada. Enserio Pochi muchisimas gracias...
Pau: deja de agradecerme y andate a ver a tu mama...llamame por favor
Flor: si gracias de verdad...chau mi amor. Por favor portate muy bien con la tia Pau, si?
Uschi asintio nuevamente...
Pau: siempre se porta bien con la tia ella...no te preocupes...anda tranquila

Cuando Pau salio de la peluqueria vio su auto cargadisimo de cosas de Uschi...hasta la silla del auto le habia dejado...sonrio imaginandose en una situacion similar y subio a Uschi en el asiento trasero donde estaba su sillita...
Mientras manejaba de regreso al depto escuchando el Sapo Pepe que era el cd que Flor le habia dejado suena su telefono..se freno en una esquina y puso el altavoz...
Pedro: Pau?
Pau: si amor...que pasa?
Pedro: tengo una excelente noticia...
Pau: contame..
Pedro: me dijo el Chato que no me quede al vivo por el ensayo del acquadance...estoy muerto...pero pense que podemos ir a cenar que te parece? o al cine, nose elegi vos...esperame lista, si? donde estas amor? que es esa musica?
Pau: jajaja...si me vieras moririas de amor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario