lunes, 24 de octubre de 2011

CAP 722

Pedro entro junto con Moro que venia llorando...apenas entraron Pau se desperto...
Pau: mi chancho...que te hizo papa que venis llorando?
Moro subio enseguida al sofá...
Pedro: no le hice absolutamente nada...llega a la puerta y se desespera por entrar. Solo eso...te extraña el tamboen...
Pau: el tambien?
Pedro: claro...yo soy el que mas te extraña mi amor...
Pedro se sento a su lado y la beso con mucho amor...
Pau: nosotras tambien te extrañamos muchisimo...
Pedro: que tal tu dia?

Pau: muy bien...hasta me traje algunos conjuntitos jajajaj
Pedro: pense que no te gustaba la ropa de embarazada
Pau: puedo cambiar de idea, no?
Pedro: como siempre...
Pau: vos cocinaste? yo llegue y me tire en el sillon jajaja...nisiquiera me fije en la cocina que habia...
Pedro. en realidad compre para hacer pasta...deje hecha la salsa...
Pau: que rico...te ayudo? hace mucho no cocinamos juntos
Pedro: como quieras...
Pau: como viene tu merengue?
Pedro: mmm...masomenos....supongo que ira mejorando
Pau: seguro...cada dia bailas mejor mi vida
Pedro: y vos cada dia estas mas linda...

Mientras estaban cocinando suena el telefono de Pau...
Pau: hola ma
Ale: hola gorda...como estas?
Pau: muy bien...vos? los chicos?
Ale: todo bien...mi nieta? como se esta portando?
Pau: bastante bien para ser sincera jajaja...el problema siempre es a la noche...
Ale: jajaj...se quieren venir a cenar esta noche?
Pau: esperame un segundito que le pregunto a Pedro....amor vamos a cenar de mi mama?
Pedro: hoy? acordate que tenemos que ir a Escala veinte
Pau: si...podemos ir desde ahi, no?
Pedro: como vos quieras...
Pau: ok...si mami. Vamos temprano
Ale: bueno...cenamos temprano entonces..le aviso a Gon
Pau: dale..nos vemos

Pedro: listo señora...caliento la salsa y esta la comida lista
Pau: ufa...te queria ayudar
Pedro: ajjaja te salvo el telefono
Pau: ajajaj...bueno, pongo la mesa entonces...y despues sale siesta?
Pedro: a las 17 hs tenemos que estar de Caro....si nos acostamos no nos levantamos mas..
Pau: tenes razon...
Pedro: sale play?
Pau: dale...hace mucho no jugamos...pero me falta practica
Pedro: ajjaja...ya te estas atajando por si perdes?
Pau: jajajajaj
Pedro: ya esta lista la mesa?
Pau: nono...pero ya termino. Trae si queres

No hay comentarios:

Publicar un comentario