viernes, 7 de octubre de 2011

CAP 675

A la mañana siguiente Pedro se desperto y Pau ya estaba en el comedor...
Pedro: pasa algo amor?
Pau: no se porque lo decis....
Pedro: es temprano y como hoy podias dormir me sorprendio que estes levantada tan temprano, pense que te sentia mal...
Pau: nada Pedro...atame a la cama si queres...me desperte y me levante....aparte tengo acidez...
Pedro: y mal humor veo...
Pau: si te das cuenta tan rapido entonces no me jodas...
Pedro: por el embarazo?
Pau: que?
Pedro: el acidez digo...es por el embarazo o ya tenias acidez frecuentemente antes?
Pau: que se yo Pedro...ayer almorce salsa y quizas eso me cayo mal supongo...no se si es por el embarazo...tampoco le voy a echar la culpa de todo...
Pedro: es cierto pobrecita mi princesa...(besandole la panza) hoy es tu dia Annita...
Pau: ajjaj bobo..tampoco la presiones...
Pedro va hacia el cuarto y vuelve con un choclate
Pedro: podemos empezar ahora, no? para que se mueva en la eco...
Pau: ajajaj...bueno. Puedo hacer un sacrificio...
Pedro: desayunaste algo?
Pau: si....temprano me hice un te y unas tostadas...
Pedro: veni entonces...vamos a ver si se te pasa el mal humor matutino....(Pedro se la sienta a upa en el sofá y comienza a darle pedacitos de chocolate en la boca)
Pau(al oido): a veces me asusta que me conozcas tanto...
Pedro: no se porque...a mi me encanta conocerte...
Pau: jajajjaaj...a mi tambien...pero hay veces que me gustaria mantenerme en mi postura un poco mas...
Pedro: jajaja que postura? la del mal humor de la mañana?
Pau: tampoco digas asi como si me despertara todos los dias de mal humor...tambien puedo ser muy cariñosa  a la mañana...(mientras lo besaba provocativamente por el cuello)
Pedro: creo que voy a enloquecer.....no se si aguanto 5 meses mas gorda...
Pau: porque lo decis?
Pedro: no estoy preparado psicologicamente para cambios de estado de animo tan bruscos en tan poco tiempo...
Pau: ajajja...
Pedro: hace menos de 15 minutos me dijiste que te dejara sola porque estabas de mal humor y ahora estas besandome asi...
Pau: sabes que me cambias el humor...
Pedro: igual debo reconocer que si hay algo que me enamora de vos es tu locura constante...me divierte muchisimo...
Pau: ajajja bobo...vos tambien sos muy ciclotimico...y no estas embarazado
Pedro: a vos tampoco te vino con el embarazo eh...no sigas echandole la culpa de todo a Annita...pobrecita
Pau: ajajja...me esta diciendo algo shhhhh
Pedro apoya su oido en la panza...
Pau: la escuchas?
Pedro: muy bajito...traducime...
Pau: dice que ella solo se va a dejar ver si papa le da muchos besos y muchos chocolates a mama...
Pedro: ajjaja....que boba sos...te voy a llenar de besos...los chocolates lo voy a pensar...

Pau y Pedro se quedaron mimandose en el sofá hasta que se hizo la hora de ir al sanatorio a hacerse la ecografia...desde ahi Pau tenia que ir a ensayar...
Antes de entrar ella twitteo: ♀ ó ♂...

No hay comentarios:

Publicar un comentario